Para gustos los "COLORES"

Buenas tardes!!, con la llegada del buen tiempo ya empezó para mi la temporada de playa!!, ya tengo calzado muchos con lo que serán sus bermudas de verano!!, no serán fijas así que las iré rotando, hay de todo, tropic, borealis iso y Boavista, Cuda, las nuevas Fmk de Ali, Rdunae, Obris, faltan algunas Isofrane que tengo por hay, pero en fin que hay para todos los gustos!! :joy: :joy:, os animo a mostrar vuestras combinaciones!!

Advertencia: durante la construcción de la pirámide relojeríl, ningún reloj sufrió ningún daño, eso sí! estuve unos minutos acojonado!! :joy:.

66 Likes

11 Likes

Empieza la temporada de playa, dices.
Pero si en el hilo diario siempre estás en la playa!!! (Y me das una envidia que no lo sabes bien)

Yo tiro mucho de natos, son mis correas de verano.

4 Likes

:joy: :joy:, a mi también me molan las natos, también las uso mucho en verano!!

1 Like

Muy chulo ese arcoiris relojil. Me ha gustado la composición. :+1:t2:

2 Likes

Buena colección de divers y una alegría para la vista tal colorido. Viva el verano.

1 Like

Yo quiero comprar alguna pero tengo la muñeca que parece el tobillo de alguno, y en AliExpress solo están del tamaño estándar, sabéis dónde venden más grandes?

21cm de muñeca

3 Likes

Estas iso de Ali te van de perlas, yo tengo la muñequita de 19/20 según el día y la hora y me quedan perfectas

2 Likes

Yo tengo muñeca fina y me sobra un montón.
Tendría que valerte.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
13,27€ | Correa de reloj de Fluororubber FKM, correas de reloj impermeables de liberación rápida para cada marca de relojes de buceo, 20mm, 22mm, nuevo diseño

2 Likes

Justo esas estaba viendo, esas creo que si me pueden ir, siempre que sea para el de 22, que es 130 * 80.

Pediré 1 para probar

Gracias

2 Likes

No tienes que tener problemas ni con esas, ni las waffle, tropic, son todas bastante largas

Juan hijo,no me arañes el Breitling…los demas me sobran…

1 Like

Parecen duras, lo son??
Saludos.

1 Like

En la última compra masiva metí una discreta

6 Likes

Gracias por mostrar tus combinaciones reloj-correa, seguro que inspiran a más de uno.

En mis intentos de darle colorido a mis relojes para el verano probé con una Obris Morgan tipo Isoframe, pero su longitud y grosor no me hacía cómodo el reloj en la muñeca, tal vez el reloj no era el adecuado🤷🏻‍♂️ Ahora bien, colorido si que aportaba.

Este año haré otro intento pero con correas tipo Tropic. Solo me falta encontrar una de buena calidad a precio razonable (por si tampoco cuaja la prueba).

1 Like

Me da algo sólo de ver esa torre… menos mal que avisas de que todos están bien :sweat_smile:

¡Menuda colección!, enhorabuena, yo también les cambio los pantalones en verano y se llevan mucho mejor.

Un saludo.

3 Likes

¿Que tal la blanca?, me la quise pillar pero no sé si se manchara o perdera el color con el sol

2 Likes

Para nada!

Aunque no se ve, entre medio de cada reloj hay un pequeño trozo de kleenex, para que se queden en su sitio y no haya roce.

2 Likes

No te puedo decir a largo plazo, pero esta lleva ya unos cuantos baños y horas de sol y por ahora todo perfecto, cuando pase el verano te cuento :relieved:, pero yo que tu me la pillaba, es veraniega total, propia para las mangas cortas!!

1 Like