-Bateria recargable.
-pantalla retroiluminada.
-20 juegos instalados.
-Y lo mas importante … ranura para tarjeta SD para que te bajes TODOS los juegos de la Mega Drive :eek:, los metas en una tarjeta, y tengas como 500 juegos clasicos en la portatil :beauty::beauty:
Se me olvidaba algo importante, puedes conectarla a la tele y jugar en ella ¡¡¡ es decir, puedes llevar una megadrive en el bolsillo a casa de cualquier colega.
No se cuando ha comenzado la oferta, la mia me la compro la novia ayer por reyes y solo quedaban 2, la chica de allí me dijo que habian volado todas en dias … creo que estamos todos añorando la infancia jajaja
Hola a todos, dic1, gracias por el aviso, vaya, esa pantalla del Street Fighter, que recuerdos, no creo que la compre, el riesgo de estar enganchado a ella es muy alto, :D:D:D:D
Gracias por la informacion, echare un vistazo. Para los que os gusta este mundillo del arcade este año me hice una bartop en la que se puede jugar a mega drive y muchisimas mas plataformas. ¿Mola eh?
Yo me acuerdo del Out-run.El ferrari con la rubia…Del Msx con los cartuchos de la Konami.Tenis,golf,year kung-fu…Qué tiempos…Las consolas vinieron después,por cierto,también escepcionales.
Saludos…
Hay otraz alternativas para emuladores. Estan las dingoo o la zero y luego consolas android muy bien de precio que no tienen que envidiar nada a Ds o Vita