Para los nacidos en los 70 y 80 ...... y le gustaran los videojuegos de chaval.

Media Markt va a hacer feliz a mas de uno …

Por 60 euros si no recuerdo mal, venden esto :

Sega Mega Drive portatil.

-Bateria recargable.
-pantalla retroiluminada.
-20 juegos instalados.
-Y lo mas importante … ranura para tarjeta SD para que te bajes TODOS los juegos de la Mega Drive :eek:, los metas en una tarjeta, y tengas como 500 juegos clasicos en la portatil :beauty::beauty:

http://www.videojuegoshoracio.com/blog/public/streetfighter21.jpg

¿Por 60 pavos puede haber una viciada mas grande ?

ya esta disponible???

Y yo comprando la psvita a mi hijo…

Leñe, cuando empieza esa oferta. Fijo que me compro una.
Gracias por el aviso.

Lo malo es que me tendré que esconder para viciarme, mi mujer me corre a gorrazos.

Gracias por el aviso Diego

Gracias por la info está fenómena

Se me olvidaba algo importante, puedes conectarla a la tele y jugar en ella :slight_smile: ¡¡¡ es decir, puedes llevar una megadrive en el bolsillo a casa de cualquier colega.

No se cuando ha comenzado la oferta, la mia me la compro la novia ayer por reyes :smiley: y solo quedaban 2, la chica de allí me dijo que habian volado todas en dias … creo que estamos todos añorando la infancia jajaja

Hola a todos, dic1, gracias por el aviso, vaya, esa pantalla del Street Fighter, que recuerdos, no creo que la compre, el riesgo de estar enganchado a ella es muy alto, :D:D:D:D

Un saludo.

Gracias por la informacion, echare un vistazo. Para los que os gusta este mundillo del arcade este año me hice una bartop en la que se puede jugar a mega drive y muchisimas mas plataformas. ¿Mola eh?

Mola muchisimo :wao::wao::eek::eek::inlove:

si quieres darme envidia de verdad … ¿tiene el Street of Rage, Super Pang, y Metal Slug?

Buaaaaaaaaahhhhh, el Streets of Rage 2, con el personaje de Max repartiendo hostias como panes, que guapo.

Por supuesto y cientos de rooms mas

Junto al Metal Slug es mi arcade favorito :), me gusta TODO lo vintage, que le vamos a hacer jajaja

Hoy mismo he estado pegando unos tiritos al cabal

Yo me acuerdo del Out-run.El ferrari con la rubia…Del Msx con los cartuchos de la Konami.Tenis,golf,year kung-fu…Qué tiempos…Las consolas vinieron después,por cierto,también escepcionales.
Saludos…

Mola, a mi me vició mucho tiempo el “Wonderboy”, “Willow”, “Gauntlet”, “R-type”, “Commando” y “Gosht & Goblins”…

Yo solía pasar horas y horas con mi Amstrad. Luego no me llamaron los juegos de PC o consolas.

Hay otraz alternativas para emuladores. Estan las dingoo o la zero y luego consolas android muy bien de precio que no tienen que envidiar nada a Ds o Vita

Ochenteros todos :slight_smile: