Para los que como yo sean unos fanáticos del calzado y en este caso de las zapatillas, he encontrado una web con muy buena pinta y en la que venden zapatillas bastante especiales.
Os pongo un par de fotos de dos modelos que me han gustado mucho (aunque hay muchas más que me encantan :P), unas míticas Air Jordan y un modelo de New Balance que me :inlove::inlove::inlove:
yo no he comprado ahí…pero esas NB 574 las tengo en piel blancas y en tela negra,en negro amen de otros 7/8 pares de otras marcas algunas casi sin poner…se me hacen vintages las zapatillas,no es coña,cuando las saco después de años me preguntan los colegas que donde las he comprado porque ya no se ven :ouch::ouch: las tengo años…solo te digo que el año pasado le di a un colega unas Adidas Epi que tenia nuevas prácticamente de los 90…
Ahora quiero comprarme una reedicion de las Kelme Villacampa en verde y negro que vi por ahí
para ser una tienda de internet no es nada barata. A esos precios las compras en cualquier sitio, incluso algo mas barato. incluso en Forum que no suele tener grandes ofertas, de precio normal las NB 574 cuestan menos de 80€
No estás sólo, a mi me encantan las sneakers, zapatillas deportivas, playeros o como las quieras llamar.
Conozco a uno de aquí de Valladolid que tienen unos 500 pares.
Las 574 serán de mis próximas capturas casi seguro, estoy entre esas y unas Nike pero que no recuerdo el modelo…
No sabía que te gustaran las zapatillas, ya tenemos más cosas en común. lol
A mi me pasa como con otras aficiones, que tengo cajas sin abrir y sin saber que zapatillas deportivas NUEVAS y sin estrenar tengo en ellas… algunas llevan años olvidadas.
Lo mismo me pasa con regalos de navidades de años atrás sin desenvolver…
Yo también roto, pero cuando me olvido no dejo en semanas un mismo par… luego a la lavadora de cabeza. lol
Voy a hacer un hilo para los locos de las zapatillas deportivas.
[QUOTE=seiko;780277]En mi clase en la época de las Villacampa verdes de Kelme arrasaban también las Converse Weapon y las Lecoqsportive de tela y plástico blanco atrás./
Y las Patrick Ewing :eek::eek: pues con las 574 no te vas a equivocar…lo que pasa es que aquí al menos están en tienda física entre 60/70 pavos y las lleva hasta el tato,sobre todo la chavalada esta que ahora les ha dao por ir vestidos como el chiquillo mayor esté del cuéntame,con los jerséis de pico hasta el ombligo,camisa estampada con cuello tipo alerón Mitsubishi Evo del mismo diseño del papel de pared años…70 todo dos tallas más pequeñas y pa calzar las NB retro casi sin suela ( no recuerdo el modelo ) en fin,cada cual…
Aquí están las "Weapon"de Worthy y las de los Pistons pero en New Balance :inlove:
Se que en algunas zonas si puede escoger material, piel, sintético, y cosas así, no se si en todas las partes, o solo en las zonas en als que ese modelo en concreto suele tener otro material.
en Nike como dice el compañero al menos antes tambien se podía diseñar, y si que podías cambiar materiales de distintas zonas, poner la puntera de goma en vez de piel, o zonas sintetéticas, etc… Al menos en las nike 6.0 se podían cambiar materiales dependiendo de las zonas. yo tengo unas 6.0 y vienen mezclados piel vuelta, piel normal, y puntera de goma. En teoría esa modificación era posible porque se supone que hay algunos modelos para skate que necesitan mas resistencia en algunos puntos.
En la NB me parece que no te permite cambiar tantos materiales, principalmente colores, y material de alguna zona.
Hace un par de años le regalé unas 6.0 a mi MDD, lo que pasa que no es su estilo y se las ha puesto 3 o 4 veces… negras/blancas y con algo en naranja fluo creo recordar.