Para Mi,el Inicio De Todo:el Primer Aqualand

Pues como esta semana estoy pelin sentimental,aquí os dejo mi ultima adquisicion.LLevaba años intentando tener uno a buen precio ya que alla por inicios de los 90 era el diver profesional por excelencia por lo que yo veía.Un verdadero duro,de combate,de los primeros con profundimetro digital y multifuncion.Entonces a precio prohibitivo estaba al alcance d emuy pocos,y yo,claro está,babeando por uno.No está ma,casi 20 años despues,vuelvo a empezar.
Encima en un SO citizen de mi ciudad lo tienen a 350 euros y descuentos los justos.Menos mal que nos queda E-bay
Este reloj es el principal causante de mi pasion por los relojes,con él (y quizas con la imposibilidad de tenerlo entonces,y anhelarlo tanto)empezó todo esto para mi.Para mí es la leyenda.

Por cierto entre esta version y la primera solo cambiaron la tapa del fondo que en el primero estaba atornillada y en esta va a rosca.Tambien sacaron una con los botones,correa y sensor y bisel dorados,pero ésta es la más pura.
Lo dicho 20 años no son nada.Las fotos son del vendedor con suerte el miercoles me llega.Hacia tiempo que no estaba tan…con un reloj.Si es que soy un sentimental,a ver si aprendo.

Aparte de en la tapa trasera, se diferencian en la esfera (indices luminosos por encima o por debajo de la pantalla digital) y en que el primero no tenía alarma de ascenso rápido.
Es un robusto y precioso (al menos para mí) reloj/herramienta.
Enhorabuena.

Te entiendo perfectamente, me encanta ese reloj…

http://img403.imageshack.us/img403/223/aqualandmarsg5.jpg

felicidades un diver con dos co…

buen reloj te has agenciado…felicidades por ver cumplido el sueño…como dijo gasparacha una vez por aquí…quien trae un aqualand 1 en la muñeca es un submarinista profesional o un gran aficionado a los relojes…efectivamente los cambios de una versión a otra aparte de la tapa trasera son en el modulo interior que incorpora mas funciones

el mio:

http://img233.imageshack.us/img233/6426/imagen119rl7mz8.jpg

Enhorabuena, todo un señor diver, es uno de mis relojes favoritos, bonito a su manera, duro, cómodo y con historia…:cool:

Aquí tienes una review del mío:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1007

Disfrútalo mucho:)

Me están entrando ganas de recomprarlo y después de que el otro día en Brujas vi el precio Belga. Si no os lo digo no os lo creéis. 480 euros del ala :eek: :eek: :eek:
Cagada vendéremelo. Todo un clásico imprescindible.

Buenisima review,gracias por ella.

Hola,
Muy buena compra, fuel el primer Citizen que tuve y lo cambie por otro Aqualand, titanio, pero el C500. Con el primero no tuve ningun problema, y mira que le di trato duro, … pero el segundo, mejor no comentarlo, han sido todo inconvenientes.
Al igual que a ti, me inicie en la pasion por los relojes con esta adquisicion. Hace poco tuve unos en mis manos y estuve a puntito de quedarme con uno, pero,…
Bueno en fin, que lo disfrutes muchisimo,…
Aqui te dejo una del mio,

http://img177.imageshack.us/img177/2019/citizenky3.th.jpg

Un Saludo,

… Y además de lo añadido incorpora una sola batería que aumenta su duración en contraste con las 3 que llevaba el original y los +/- 2 años de duración de estas.
Yo tengo 2 de las 3 variantes del modelo original. La de acabados plateados completamente restaurada después de años de maltrato y fiel servicio y la de un tristemente desaparecido compañero y amigo de profesión en su estado original versión dorada.