Para relojería-joyería KEARA(grupo Muñoz)

Os cuento mi historia y vosotros opinais y si podeis ayudarme con la solución os lo agradecería.Esta mañana he ido a la citada relojería-joyería(Keara)a Murcia capital y en centro comercial THADER donde unos dias antes de Navidad compré un reloj Swatch para regalar en esos dias a mi querída mujer,hace una semana el cosido de la correa de cuero se descuelga unos dos centimetros,o sea,que se descose la correa,esta mañana lo llevo a tal relojería y me dicen que tienen que mandar el reloj a la "casa"ya que no tienen repuesto en la tienda,primero doy mi conformidad ya que la factura de compra no la llevaba y acordamos llevarle el reloj junto con la factura de compra para realizar la operación de envío,despues pienso que no es correcto enviar el reloj a la"casa"si lo que está defectuoso es la correa,vuelvo y le digo a la dependienta que pida la correa y cuando esté aquí o se la pone ella o se la pongo yo y entonces me responde diciendo que se la cobrarian a ellos,yo le respondo que no importa ya que yo se la pagaría,pensando que cuando le enviaran a Swatch la correa defectuosa le devolverian el dinero a la relojería y así me lo hicieran llegar a mi,bien,empezamos a hacer la operacion…nombre,nº de telefono…etc y cuando está todo terminado me dice,tienes que adelantarme algún dinero para hacer el pedído ya que mi jefe me lo exige,entonces yo exploto y sin insultar ni nada le digo:“no se preocupe que ya intentaré solucionar esto de otra manera”.Así quedó el cuento.Os pido vuestro parecer y si alguien puede o sabe que me de una solución.Muchas gracias a todos.

Lo mejor es que te vayas ala oficina de consumo y se lo expongas que ellos le daran un toque de atencion a la joyeria

Que maravilla encontrarse gente así, una vez más, se vuelve a dar el caso sobre una relojería en un centro comercial… da que pensar que va a ser una mala combinación :cool:

Reclamacion al canto y ya esta.

Hay gente para todo, pero siempre listos sobrados.

Servicios de atención al cliente THE SWATCH GROUP ESPAÑA
Rambla de Catalunya, 38 4ª Pl.
08007 BARCELONA
BARCELONA
Teléfono: +34 932 41 38 92
Fax : +34 932 41 36 99
E-mail: serviciotecnico@es.swatchgroup.com

haz una llamadita , es un caso claro de denegación de garantía , la correa puede deteriorarse , pero en un mes cabe suponer claro defecto de fabricación…

Muy agradecído,mañana llamaré a ver que me dicen,saludos.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos,ya os tendré informados.

Yo tuve un problema con un reloj swatch (en minuscula, :(), hará unos 10 años. A los dos dias de tenerlo, el plexi tomó un “aire”. No habia sufrido ni golpes ni nada. Fui a la relojeria que lo compré, y me dieron largas. Le hize fotografias y se las envie a Omega-swatch España. Se pusieron rapidamente en contacto conmigo, para que les enviara el reloj. Así lo hize y al poco me enviaron uno similar, ya que ese estaba descatalogado. Desde entonces, le tengo una mania “especial” a swatch.

Mi consejo , es que te pongas en contacto con ellos, les envies fotos del tema y verás como te lo resuelven. Eso si, luego vas y se lo restriegas a la tienda. Yo lo hize, y por supuesto, que cuando escribi al Distribuidor, puse a caldo a la tienda y la mala imagen que daban de su producto. Por que esta gente trabaja en exclusividad.

Intolerable. Has tenido mucha paciencia.

Bueno,pues tengo que deciros que esta mañana he hablado directamente con el gefe de esta cadena de tiendas en Murcia capital y que muy amablemente y sin ningún tipo de problema"me ha cambiado el reloj y me ha dado otro nuevo"
Quiero darle las gracias y pedirle perdón a relojería-joyería KEARA(grupo Muñoz)por si les he perjudicado en algo el contar lo ocurrído.

No creo que tengas que pedir perdón por nada de lo ocurrido. Más bien son ellos lo que te lo deben de pedir a tí (como intuyo que han hecho) por tener a semejante incompetencia en el personal. Que parece que les da igual vender o no, y sobre todo la fama que se puedan crear.

llama y ke le kiten esa patente se lo merecen

Me alegra que todo se solucionara, pero es una pena que casi siempre haya que “pelear” por lo que es tuyo.

A mi me da mucha vergüenza hacerlo, pero cuando tengo este tipo de problema no suelo discutir mucho, tiro de hoja de reclamaciones y punto. Suele ser siempre una buena solución.

Y por supuesto que has hecho bien en contarlo.
Un saludo.