Para Santi; El Pulsar Time Computer

Juan, he aprovechado para quitar el negro (inlegible en la skin dark) y pasar el blue a RoyalBlue, por el mismo motivo. Peazo de post! :inlove:

Acabo de suscribirme a este foro por dos razones: laprimera, felicitarte por este magnífico trabajo que llegó a mi pantalla hace un par de meses y segundo, aunque sea abusar de la confianza, desde hace años busco un modelo de Lotus de mediados de los años 80, que debió ser copia de alguna marca más importante, que era de acero, pintado en negro, esfera negra, y no se si llevaba número en la esfera…un reloj muy sencillo pero, para mí, muy elegante…Bueno, gracias por la atención. Un saludo a todos , José.

Tuve un modelo LCD en el año 76 y recuerdo que era tan novedoso que mi profesora en el colegio me lo “secuestro”,estuvo jugando con el la hora de clase y al devolvermelo pude constatar que le habia agotado la pila:hellboy: .
Teniendo en cuenta que solo se veian hora y minutos,y pulsando el boton 2 veces los segundos,se ve que impactaba el reloj de esfera roja sin informacion…