Paracord Band G-Shocks

:cold::beauty:

http://s10.postimg.org/ob4sg4aat/cord.jpg

Muy muy chulas… :inlove:

Pues si una pasada. Yo me fabricó mis propias pulseras de paracord 550 y para los relojes hay unos cuantos tutoriales en YouTube de como hacer diferentes modelos de correas.
Resistentes a tope!!

chulas pero caras

Y los adaptadores y cierres donde los consigues. Saludos

Todo por ebay compañero. Los adaptadores uso lo que se ponen para colocar una nato en los G’s y los cierres tanto de clip plástico como eslabón náutico metálico que se usa para las pulseras de paracord de supervivencia.

OK, Gracias daré un vistazo. Saludos

Muy interesante el tema de poder hacerlas uno mismo, yo mirare también a ver como se hacen. Y si que es verdad que las que venden en la web son un poquito caras…

Molan muchísimo pero vaya precios :dizzy_face: paso palabra jejeje

Aquí tenéis un tutorial de YouTube del que he copiado la forma de hacer mis pulseras.

Un saludo!!!

Gracias por compartirlo. Saludos

Se ve bastante bien aunque no deja claro como hacerla… la foto es muy pequeña
Hace unas semanas usando el mismo video que indica libelulatrom comencé a hacer el mío pero no me satisfizo el resultado final…

Saludos y a ver si alguien cuelga un video…

A raíz del hilo abierto e estado navegando este fin de semana investigando sobre tipos de paracord y diferentes trenzados y la verdad es que me e quedado impresionado por la función en sí de este tipo de cuerda, desconocía su uso.

El paracord 550 es la caña. Yo tengo llaveros, pulseras, correas para reloj, rabizas para navajas y todas de fabricación propia.
Es muy agradecido y resistente. Además las cosas hechas por uno mismo siempre se las aprecia más jeje.

Hola ,

Pero para una pulsera no hace falta el 550 , con el 350 vas sobrado.

SALUDOS

Si que es verdad que alguna vez había visto algún llavero y pulsera, pero pensaba que eran por el tipo de acabado y no por el cordino que llevaban. Tomo nota del 350, este fin de semana tocará ir “en busca del paracord”.:smiley: