parece ser que los envios de hong kong se prolongan mas de lo habitual

la media era unos 17/20 dias pero parece que esto va aumentando ligeramente.

creo que algunos igual no vemos nuestros regalos para navidad, de los pedidos de esta semana pasada y de la presente mejor ni hablar.:choler:

Doy fe.Unos envios del 11 noviembre me han llegado antes de ayer.Ya me habian avisado los vendedores,correos Hong kong debe estar saturado

A mi me llego uno del 7 de noviembre el viernes pasado. :money:

Se nota que vienen las navidades, algunos vendedores ya avisan del retraso

Efectivamente compis, yo tengo pendiente de recibir 3 regalitos que tengo que hacer para estas fechas y ya les voy diciendo a la gente que si no les importa que se los regale para Semana Santa. La saturacion es bastante importante la que tienen en correos-china. Un saludo.

Yo creo que en Correos tienen un atasco de órdago…en mi caso espero un envío de Gran Bretaña que salío el pasado martes día 8 y también estoy en espera y sin noticias…

Confirmo lo que decis… varios de reino unido y china…
Yo tambien he ido diciendo que los reyes magos vienen con el fin de año chino…

A mi con Correos desde Alemania: 9 días.
De Hong Kong me han llegado un par de cosas después de más de un mes esperando.
De hecho me quejé al vendedor, me mandó otros, y ahora los recibo los 2…:smiley:

yo de usa no he tenido problemas y de moscu tampoco +/- una semana, en cambio de hong kong me llego uno en el timpo estipulado en cambio otro se esta retrasando bastante y ademas tengo 3 envios mas de los que ya ni hago cuentas porque son posteriores y ya me e hecho a la idea de mediados de enero.

yo tengo pendiente uno desde china desde el 14/11, hoy hace un mes asi que a lo largo de esta semana me tendre que quejar al vendedor mas que nada porque paypal te obliga a hacer la disputa dentro de los 45 dias posteriores a la venta y aunque se que se debera a correos la tendre que abrir por seguridad.

bueno bueno bueno, antes pongo el post y antes llaman al timbre…

el que me estaba dando guerra era del 20 del mes pasado osea 24 dias, esperaba que llegara sobre el jueves viernes pasado y al ver esta mañana que nada digo *ierda esto se retras pero no ya esta en casa desde hace 20 minutos.

las fotos desastrosas, el flash sin pilas, en el exterior lloviendo y casi a oscuras asi que a tirar de flash integrado sin difusor.

el reloj realmente contundente es un schaffer las esferas son solo calendarias y ademas casi invisibles, se ve duro y pesado como un ladrillo, lo mejor el precio eso me anima a comprar el cronografo y el tourbillon que venden esta gente pero eso sera el proximo mes que hoy ya le e pedido a carlos otro parnis.

Por si os sirve de alivio, deciros que en correos Hong Kong han estado de huelga. El colapso era flipante.

Un saludo.

Me llegó un correo de japanwatchcenter, de donde compré una correa para mi seiko, y me dicen que efectivamente que:

"Due to high volume of shipping in hong kong post before the holiday chrismas season all air mail despatch from hong kong have been delayed by the post… "bla bla bla----

Bueno en resumen, dice que por los altos volúmenes de envíos desde hong kong por el tema de la navidad, los envíos aéreos se atrasaron como 14 días más… en resumen… sumando los días que se retrasen los correos locales. En resumen del resumen… cualquier cosa que hayan pedido del 24 para acá… no lo esperen en vísperas de navidad!!!.. UF!!!.. yo soy uno de los casos.

Yo estaba esperando un paquete desde del 21 de Octubre y nada … ya lo había dado por perdido … :frowning: :sad: :frowning: :angry

Hoy 14 de Diciembre, el cartero me dice que tengo un paquete de Hong Kong ??? … y para mi sorpresa … era mi linterna … el Paquete Perdido Habia Aparecido … :):ah: :smiley:

Buenas tardes compañeros!!, me gustaría haceros una pregunta de novato :ouch: , encargué la semana pasada un reloj al Sr. Gong mediante la inestimable ayuda de El Monitor, el caso es que acabo de encargarle en el día de hoy otros dos relojes mas, y me gustaría saber como podría seguir la pista de los relojes comprados. Seguro que es algo facil, pero esque ésto es demasiado nuevo para mi…Un saludo y un placer leeros!

Deben haber despachado todo de golpe y nos ha llegado a la vez, ja, ja…

En mi caso llevaba esperando un paquete desde el 4 de Noviembre y llegó el viernes. Ya estaba empezando a preocuparme igual que vosotros.

pues creo que al ser envios por correo certificado y en algunos casos ordinario no hay manera de hacer el seguimiento, con lo que tendras que tener paciencia y esperar que el cartero llame, normalmente entre 3 y 5 semanas, paciencia y no te desesperes.

Gracias Sofo, ya estoy empezando a comerme las uñas, jeje :angry

llevo esperando cuatro juegos de agujas desde hace un mes…

En mi caso, espero un envío desde Hong Kong que está admitido el 5-12 y salida de la Oficina Internacional de Origen el 11-12.

Saludos.