parece ser que los envios de hong kong se prolongan mas de lo habitual

Pues que bueno saber lo de la huelga y los retrasos porque estoy esperando un paquetillo enviado hoy justo hace un mes y ya me estaba mosqueando. Le daré un poco más de cuartel al vendedor a ver si llega.

Pués debe ser a nivel mundial, yo estoy esperando un pedido desde USA que salió el día 1 y aún no ha llegado, 15 días ya y eso que los de USPS suelen tardar una semanita, no sé si el colapso también esta en CORREOS España, que todo es posible (me dá a mi que sí).

saludos

A mi me ha pasado lo mismo. Lo que pasa es que yo llevaba 43 días esperando. Y paypal me ha devuelto el dinero. Según el vendedor me pedía pacienci y esperar 5 semanas que es lo que hice al final. Ahora por lo que veo, puede que el paquete esté volando todavía…

yo estoy esperando un baby G para mi sobrina que compre el dia 21, lo necesito para el 24 y me estoy temiendo lo peor… como no llegue a tiempo mi mujer me mata, encima que di un monton de guerra para comprarle el reloj a la niña…

El track es del tipo RAXXXXXXXXXHK lleva dias con estado “salio de la oficina internacional…”

Me acabare comiendo los nudillos de nervios

Vaya tela me veo con un cartelito en reyes que pongo “VALE POR UN REGALO COJONUDO”, UFFF mi mujer me mata. Una cosa esto no afectara al correos de Singapour.

Otro de los que tengo pendientes desde hace dias es de singapur… no te digo nada y te digo todo jejejej

:eek: :eek: :eek: :eek:

No fastidies cuanto tiempo llevas esperando.
A mi me lo enviaraon el 6 de Diciembre.

En total estoy esperando 3 bultos

1 Lo compre el dia 23/11 y salio de HK el dia 7/12 y no se cuando vendra (do re mi do re fa…)

2 salio de Singapur el 25/11 y segun el vendedor nos lo han robado y me lo va a mandar de nuevo, pero no me ha dado un nº de track nuevo y se me esta agotando la paciencia, creo que el viernes si no tengo nº de trak voy a abrir la disputa en pay-pal

3 salio de Singapur el dia 7 y llego a alemania el 9, el dia 10 estaba en España y ya no se nada mas de el, he ido a preguntar a correos y me han dicho que tienen la misma idea que yo.

Espero que al menos saber que no eres el único te de un poco de consuelo

Y a esperar nos toca!

Estas fechas son malas para cualquier pais, pero la verdad es que lo que compre alla por Asia, tardo entre 3-4 semanas

Hoy me he pasado por Correos a hacer unos envíos que no me corren prisa :smiley: y cuando he preguntado por el que estoy esperando desde Gran Bretaña el pasado día 8 me ha comentado la correcta trabajadora que en estas épocas del año los envíos que habitualmente tardan 5 o 6 días se iban a 14 o 15 días por lo tanto paciencia y buenas tilas…

hoy me ha llegado uno doble, una caja de pasadores de correa y un juego de herramientas, a sido rapido teniendo en cunta que era del dia 29, ahora solo me queda pendiente un reloj tambien del dia 29 que ese si es un regalo y cruzo los dedos para que llegue antes del proximo miercoles.

luego tengo dos de gong pero esos son de hace pocos dias y me da igual que lleguen ya en enero.