Parecidos publicitarios razonables

Por mera curiosidad comparto esto con vosotros.

Pongo en texto de un anuncio que puse hace unos días en el foro:

Y dejo el texto de un anuncio que acabo de ver en Wallapop.

Ni que decir tiene que yo no soy el tal Fernando. A pesar de las diferencias en precio y poco más, diría que son muy parecidos.

Edito para indicar que el reloj anunciado no es el que yo tenía en venta. Solo quiero indicar lo poco trabajado que está el anuncio. No va más allá de eso.

1 me gusta

Editado,ya he visto lo que necesitaba

1 me gusta

Por lo que veo es un revendedor y tiene otros relojes que ha comprado a gente diferente del foro parece como los dos g shocks plata, oro y el amarillo salvo que sea el forero pero no parece.

La verdad es que con la caída de precios de segunda mano todos estos revendedores se han ido al guano.

1 me gusta

No, no, el reloj que tiene en venta no es el que yo tenía anunciado. Solamente quería exponer lo poco que se ha trabajado el anuncio.

1 me gusta

Ahh pensé que te lo había comprado y lo había subido nada más le había llegado o algo así.

En el pasado algún forero comentó que le habían hecho una jugada del estilo y pensé que en este caso había sido igual.

El iberia es un buen peluco y nos salió a 230, la cosa es que tiene poco mercado pese a ser para mí de lo mejor en calidad de las conjuntas quizás por su tamaño.

2 Me gusta

Eso estoy harto de verlo pero como no se puede hacer nada, pues toca aguantarse y ya está. Lo que me sorprende es como si pongo el reloj en venta a tal precio no hay forma de venderlo y te llega un reventa, lo pone más caro que lo tenías y lo vende en cuestión de horas.
Te pongo un ejemplo: puse un san Martín en venta. Después de bastante tiempo y rebajas, se lo vendí a un compañero por 135 euros. Este compañero también lo vendió aquí en el foro poco después por un precio parecido. Lo vi el otro dia en Wallapop a 185 euros y ya hoy lo tiene vendido.¿Cómo se que es el que yo vendí? Pues por esta marca bajo la corona.
Foto de mi anuncio

Foto del anuncio del reventa

Se ve la misma marca bajo la corona.

Contra estas cosas hay poco que hacer. Lo que me fastidia es no tener yo la habilidad de un tipo que se dedica a la reventa para vender a esos precios, jejeje.

1 me gusta

El iberia tiene buenas calidades, la cosa que le lastra yo creo que es no haber traído de serie un brazalete metálico, constructivamente vale más de los 230 que pagamos…pero tiene poco mercado.

En el caso del anuncio igual es alguien que lo compró, no se lo pone y por eso lo ha sacado a la venta, creo que con brazalete metálico de serie los hubiésemos visto más en las muñecas.

Respecto a la gente que compra y vende estilo alexpadi para sacar dinero de verdad tienen que mover mucho volumen supongo y tratar con mil tíos al día, yo creo que acaban vendiendo por menos de lo que anuncian siempre, supongo que inflan el precio para luego hacer que “bajan” en la posterior negociación, no creo que ese reloj que tú vendiste lo haya revendido por el precio marcado…igual le ha sacado 20-25 euros.

1 me gusta

Pues si, al Iberia le falta un brazalete. En su día alguien puso imágenes de un brazalete metálico para el original sobre el que se basó el Iberia, creo que sacadas de Instagram. Hasta se hizo una lista de interesados pero no salió adelante. Pregunté a la tienda de san Martín de Aliexpress si tenían brazalete para ese reloj pero me dijeron que no, que solo correa de piel.

Respecto del hecho del éxito comedido del suite Iberia, no creo que fuese por el hecho de no tener brazalete. Creo que fue por su tamaño. Aquí no suelen gustar tamaños por debajo de 42 mm. Creo que hay ciertos complejos respecto del tamaño de los relojes, pero es ya es tema para otro hilo.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta, que en Wallapop te regatean sí o sí, por lo que el precio de venta no tiene que ser al que realmente se ha vendido. Y a la hora de poner el precio, siempre se infla algo. Por experiencia propia, aunque pongas que el precio es fijo, siempre te regatean, llegando a ofrecer la mitad o menos…

1 me gusta

Tal cual. Es preciso que a todo el mundo le quede claro que el precio publicado no es necesariamente el que finalmente se ha aplicado en la venta.

2 Me gusta

A ver. Que si, que todo lo que decís es verdad. Os pongo imagen del anuncio.

Y lo dicho. Este reloj lo vendí aquí y el compañero que me lo compró también lo vendió aquí. Supongo que el tal domingo será miembro del foro. A mi, una vez que he vendido el reloj, poco me importa lo que pase con él. Solamente me sorprende la habilidad de esta gente para dar salida a un producto que, habiendo estado en venta a un precio bastante más bajo, no ha podido venderse.

Yo creo que salvo medidas muy pequeñas como 30-33 o algo así el resto todas tienen su “momento”, como los diver masivos que también tienen el suyo.

Respecto al reloj que vendiste yo creo que en el foro el que más o el que menos está acostumbrado a los precios de china, en cambio igual en wallapop no hay gente tan curtida en comprar en china y si en Amazon o sitios así…

También que en el foro hay poca gente que lo vea en comparación a wallapop.

1 me gusta

Se ve que te ha leído y le ha dado cosa, porque lo ha editado después de tu post… :smirk:

1 me gusta

A mi personalmente no me molesta que me lo compren a lo que pido, y luego lo vendan más caro.

Lo que me toca la gaita a dos manos, humedeciendo bien la zona de soplar, es que intenten regatear el precio de relojes sin uso, argumentando que es de segunda mano, cuando no han sufrido los riesgos de aranceles, y cuando saben que el reloj funciona.

A ver si a los relojes tan chulos de las últimas conjuntas os tocan la gaita igual

3 Me gusta