Parker Duofold Green Check

Pues nada, que harto de utilizar siempre el mismo Roller de Waterman, mi incansable Charleston, he decidido comprar uno nuevo por eso de variar un poco.

Asi que he estado al acecho en Ebay hasta conseguir comprar uno al que tenia echado el ojo, hasta conseguirlo a buen precio y el resultado ha sido este, de los dos que aparecen, el verde:

Parker Duofold Green Check.

Mi pregunta es ¿Ha sido buena compra?..me ha costado 87 €uros con envio ya incluido

Los Duofold de Parker tienen buena fama, aunque eso si, solo lo he oido de sus plumas.

Saludos,

La calidad del roller depiende de su carga Elu, poco de la caja.
Esa roller es muy bonita.

Aqui pongo mi Centenial.

Ya Paulo, por eso lo digo, mi Waterman Charleston escribe fenomenal y muy fluido, pero sin embargo tuve uno de MontBlanc que no iba asi de bien ni de lejos.

Y respecto al precio, ¿Que me dices?

Asi sin más me parece bueno, aunque no eande en el mercado para rollers. :wink:

Me parece precioso Elu, me encanta :wink: :wink:

Muy bonito, pero tenía que haber sido una pluma…:D:D:D

Los roller de Parker no son malos y no escriben mal, aunque si es posible usa cargas con tinta de gel, que son más fluidas y suaves a la hora de escribir.

Ya nos contarás a ver.

Enhorabuena:)

Pues uso Rollerball, por que a ver como escribo por triplicado con una pluma… :wink:

Pueeeees… a lapiz, con un portaminas…:D:D:D

Claro, si al fin y al cabo todos valen para escribir, que más da uno que otro…:smiley: :smiley: Es como los relojes, qué más da, si todos dan la hora igual…:smiley:

Yo no estoy nada puesto en estos temas, pero hará un par de años me regalaron un Caran D’Ache que va como la seda.

Saludos