Parnis B&R.

Hola a todos compañeros, os vengo a presentar una nueva pieza, se trata de un homenaje a los Bell & Ross, pero con unas cuantas pinceladas distintas a los modelos de esa gran marca, tales como dial California o el segundero en subdial a las seis, bueno, de todas formas fue un reloj que me llamó la atención mucho por distintas cosas, aparte de sus 47mm, el lumen es aceptable, suficiente para verlo en oscuridad cuando sea necesario, la correa que trae es de calidad, aunque como siempre es un tanto reacia en un principio a tomar forma, ya irá domándose con el tiempo, porque el caso es que me gusta la que trae y no creo que la cambie, el pavonado es muy guapo, mate de verdad, en fin, os dejo las fotos para compartirlo con vosotros.

http://i58.tinypic.com/2rzdzph.jpg

http://i57.tinypic.com/2j5cok8.jpg

http://i57.tinypic.com/2643waq.jpg

http://i59.tinypic.com/2psprtj.jpg

Un saludo.

Esa correa de simil croco, aunque no sea de mala calidad, creo que no es la más adecuada para un reloj de este tipo.

Disfrútalo.

Hola de nuevo, estoy abierto a opiniones sobre correas, me gusta esa, pero si alguien propone algo que se vea más adecuado, pues adelante.

Un saludo.

Yo miraria una canvas dos piezas verde militar. Tipo las de Hamilton.

El reloj no me disgusta, pero lo veo muy grande, y la esfera dial california me gusta en los radiomir o homenajes, pero en este veria mas algo mas militar.

Espero que lo disfrutes :wink:

Sent from my Nexus 7

Tiene su punto ese negrito compañero :cool:

Yo le pondría una correa como las que llevan los Bell & Ross con esa caja, ésto es, que justo por debajo de las asas se ancha hasta donde empiezan las mismas; en mi opinión queda mejor así porque si no personalmente lo veo cabezón. Te pongo un ejemplo:

http://www.bellross.com/_tmp/20110514_070415.jpg

Sería cuestión de encontrar algo así, ya sea en caucho, en cuero o tipo canvas.

Me gusta por ser un homenaje de un reloj diferente y por su PVD en terminación mate, peeeeeero no me gusta la mezcla de números romanos y arábigos del dial:ouch: (si lo hay con otro tipo de dial :wao:), coincido en que un caucho le queda mucho mejor (no lo veo como reloj de vestir si no más bien tipo military) y emho una caja un poco más pequeña (43mm) y un movimiento automático y no mecánico lo haría un futurible a muuuuuuuy corto plazo.
Aún así, enhorabuena por el reloj, gracias por compartirlo y a disfrutarlo.
Saludos

Pues está muy bien… y ya que hablamos de correas, la que yo le calzaría sería una zulú negra de dos piezas.

Que curioso…caja tipo B&R, agujas de flieger, small second y dial California…en mi opinión no me termina de gustar por la mezcla pero aparenta muy buenos acabados

tienes razon una zulu negra de dos piezas le quedaria estupenda, o una balistic de nylon creo que tambien

Pues es una pieza curiosa Juanma…tiene su queee…dentro de la familia de escudos que gastas, claro!!.
Me gusta el negro y el segundero, el California…no se??..en cuanto a correas, yo soy muy de cauchos, y esa propuesta tipo B&R…no está mal;puedes coger un caucho ancho y entallarlo cortándolo con gracia…y una tipo nobuk??

Buenas compañero, vas lanzado.
Solo dos apuntes, partiendo de la base de que el reloj en si es llamativo y me gusta.
El primero, le calzaría otra correa como la que te proponen de caucho, así queda ligeramente desproporcionado el reloj en la muñeca, sin nada que “acompañe”, se estrecha de repente. No se, no acabo de verlo.
El segundo, que la mezcla de números romanos y arábigos…
Por lo demás, esa trasera vista es una maravilla, y se ve con un pavonado de calidad.
Una compra genial. Disfrútalo.

Hola a todos, gracias por los comentarios, la verdad es que tengo localizados sitios con correas tipo Bell and Ross, buenos precios y aparte de ello, materiales diversos, sólo basta elegir algo que me guste, por cierto, confirmadas las 56 horas de reserva de marcha en este también, los Asian Unitas 6497/8 son una pasada.

http://www.strapcode.com/store/bell-ross-c-189.html?infoBox=5

http://www.thestrapsmith.com/bell_ross

Un saludo.