Parnis Parnis Parnis

¿Esto huele a superconjunta low cost?:wao::eek:

Yo es que los Parnis aún ni los he mirado, pero me estoy planteando alguno, o similar, para jugar a los médicos este verano.:D:D

Esto ya huele huele;

Nuestro Carlos “en cuantis que” siente “castañuelas” ya se pone a bailar…

Y nos llama ansiosos a los demás… hayquevé…

Claro que si se anima la cosa y hay conjunta yo m’ apunto

Pues mira, igual me apuntaría que me ha “molao” el 2º :inlove: (es que “milgausses” ya tengo) :smiley:

Uy,uy,uy…esto ya empieza a oler a “cuerno quemao”:smiley:
Pues si cuaja con un 40%…caen dos o tres :sweat:y no para experimentar precisamente.
El 2ª cada vez que veo la web me hace ojitos y me apetece tambien tener un MM de 42mm. y caja 1950

Ese Oyster Perpetual Milgauss… :inlove:

Si hay conjunta, me pido uno…

Justo tengo el milgauss ése negro en favoritos desde hace meses :smiley:

Pido disculpas por sembrar la semilla del consumo… ¿Dónde me apunto?

Que peligro tenéis y cómo se nota que hace falta un relojito para el veranito…

A todo esto ¿os he dicho alguna vez que no tengo ningún MM? Si se cuece algo no dudéis en invitarme xd

Por cierto lo de la estanqueidad y el lumen ya no es lo de antes… porque yo me ducho con mi Parnis Yatch Style y lo enjabono y el tio no se ahoga… (eso sí aconsejo echarle un ojo antes porque si bien tiene todo para poder ser sumergible, el montaje es de lo que menos me fio)… y de lumen no anda peor que mi Amphibia.

Y a mi también me pone…:smiley: y os imagináis este bicho si fuera 200m y relumeado por Ángelo…:wao:

Con permiso del compañero Chail…mirad este hilo Presento mi nuevo Parnis relumeado por el Maestro Angelo - Hablemos de Relojes - HdR

Pues te juro por Snoopy que no había visto este hilo…:eek::wao::smiley:

entonces,que hay que hacer para apuntarse?,y,cual seria el modelo?,ahhhhhhh,esto no se hace,poner los dientes largos de este modo,jeje,yo estoy tentado con el top gun con las agujas en blanco,a ver si se va sabiendo algo chicos,un saludo

Impresionante!!! :wao:

Aquí por lo visto nos apuntamos a un bombardeo, ajajaja.

Yo me muero de ganas de ver en persona un chino de estos, ya que se hablan tantas maravillas de ellos. Un MM o un Parnis caía casi seguro si al final nos animamos y algún compañero se sacrifica para organizar la conjunta.

Sea como fuere, contad con mi hacha!

Saludos!

No, no…
Lo que he dicho es que si en RE hablan de esos descuentos para hacer una conjunta con Gong, no me parece un descuento atractivo siempre que hablen de ese 20-30% sobre el PVP, porque un 30% ya es lo que hace Gong (por norma para HdR y con envío gratis).
Nada más lejos de mi intención que querer promover otra conjunta ahora.

Hola.

Por lo que he leído, en RE indican un descuento del 20-30% sobre el precio “rebajado” que consiguen en RE en condiciones normales (que no sé cuánto es, pero imagino que al final será algo similar o inferior a lo de aquí en HdR)…

Salu2.

Hola, buenas: Vamos a ver si ponemos las cosas en orden.

En la página de Gong, cuando entras sin más, salen unos precios. Si te registras mediante e-mail y contraseña, estos precios iniciales bajan sobre el 30%.

Lo que el compa Germán (Cabanillas) de RE quiere conseguir es un descuento adicional sobre los precios que te salen en la web una vez logueao. Que supongo dependerá del número de relojes que se pidan.

Un saludo.

Eso es lo lógico. :baffle:

Y lo que yo he comentado en RE, despues de leer el primer post de El Monitor en este hilo, es que: si la buena labor que pueda realizar Germán en esa conjunta (que debe ser un faenón y no menosprecio en absoluto) es asesorada, apoyada, recomendada, etc. por Carlos, que me consta tiene buena mano con Gong, pues imagino que se conseguiría raspar algo más.
Claro, para eso supongo que se tendrán que entender entre ellos y no es lo mío hacer de “Celestina”.
Un saludo.

Madre mía, pues una rebaja sobre lo ya rebajado será un exitazo seguramente…