Parnis "Waveceptor". Novedad.

La verdad es que me ha sorprendido la sincronización. :cool:

Si os fijais en la hora del post, para ser aún un prototipo en pruebas, el resultado es magnífico (+1seg.)

Tardé 2-3 minutos en subir y poner el video, justo la diferencia de tiempo que hay entre la hora del post y del reloj (ya sincronizado al final de la búsqueda de señal, osea, justo al final del video). :cool:

…ACONJUNTANTE!..stand by mode on…

Está pero que muy bien.

+1:grimace: :grimace:

C - O - N - J - U - N - T - A !!!

Carlos, vas a ser nuestra ruina!!!

**¿Ya tas cargao el trinquete del Parnisssito o algo déso? **

¿A que sí, so manazas?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Joder, con ese reloj se te pasan las horas volando…jajajajajajaja

Pues si que parece majo, Carlos, si se organiza la conjunta seguro que cojo uno, por cierto ¿ya ha sacado Juanra el barco a alta mar?

Saludos

¡¡Que noooo, que estamos trabajando con el módulo atómico del Promaster!! :sweat:

Por cierto, el que enviamos a Asia para montar el nuevo módulo atómico, es de Manri. :slight_smile: :ouch: :cold: :sweat: :anger: :skull: :stuck_out_tongue: :smiley: :money: :angry :eek: :smiley: :ah: :grimace: :smiley: :smiley:

… autopsia, autopsia, autopsia… todos juntos… AUTOPSIAA!! :grimace:

que tenemos mono de ver tripitas :smiley: :smiley: :smiley:

http://image.spreadshirt.net/image-server/image/design/6299171/type/png/width/190/height/190/radiacion-tchernobyl-atomo-arma-nuclear-guerra-techno-experimento-laboratorio-atomo-atomico-haber-contaminado-radiactivo-nuclear-advirtiendo-atencion-precaucion-armas-peligro-de-la-onda-peligroso_design.png

Quedaros quietecitos una temporada que esto no hay dios que lo aguante, tanta conjunta. Oiga que uno no és de piedra! y vienen mal dadas…
Salutes.

¡¡¡ Mamonassssso !!!

¡¡¡Toma castaña!!! ¿Ya está personalizado y todo?

Pero bueno, parece que El Monitor es ubicuo.

Es de coña, ¿no?
:cold:

Se acaba de conectar a la 1 de la mañana. ¡Perfecto!
Ahora solo queda trabajar en la modificación de segundero central. :cool:
Yo creo que a finales de enero estará listo para ser presentado en una caja de 44mm, con un dial y agujas Pilot.

Gracias por la donación, Manri.

Entre el damnificado tuyo que va al ralentí, Eugenio, y el de Carlos que va a cien… yo creo que se podría hacer una asimilación mútua o algo así y sacar algo en condiciones, como un hibrido: un Parniciti o un Citiparnis ScubaMasterCeptor :ah: :grimace:

Buenos dias, se sabe algo aproximado sobre fechas…imagino que habra una conjunta…

Nooooooooooooo!!!
esto vicia!!!

pero porque no estáis quietos?¿!?¿!¿??¿!?¿!¿?!?¿!
:smiley: :grimace:

pues nada a esperar y ahorrar (y convencer a mi mujer)
:smiley:

Uysss…
¿Pero hablais en serio? :confused: :smiley: :grimace: