Pasaba yo por ahí... Y CGW-50 NOS a precio de risa!

Buenas a tod@s,

Hoy ha sido un gran día de caza, y como suele pasar en estos casos, sin buscarlo.

Paso por un escaparate, y en un rincón veo un casio solo y abandonado. Entro y pregunto… El dependiente me dice que le acompañe hacía un expositor Casio, lo gira y… TOMA! Un F-30 y un CGW-50 nuevos de trinca!

Le pregunto precios, intentando disimular mi emoción, el CGW 58€ y el F-30 10€.

Y con toda mi sangre fría, le digo que si me puede arreglar el precio. Su primera contraoferta de 60€ por ambos, la he aceptado, no he querido tentar a la suerte.

Y para colmo tenían el manual original del CGW, modulo 830!!!

Por fin, ya tengo un CGW-50, para hacer compañía a su primo CGW-500.

Y el F-30 a la cuadrilla con el resto de Obreros!

Y creo que podría haber sacado mejor precio, pero me daba vergüenza!

Menuda pesca, enhorabuena, que sepas que vi un CGW-50 en Ebay a este precio mira:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=24866

Asi que tu precio es de risa y si algun dia lo quieres vender, pues quizas te saques algun duro…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya sé, que hay pocos, y los que salen…

Pero de todas formas, hay gente que…En fin, cada uno le pone el precio que quiere a sus piezas…

No tengo ninguna idea de venderlo.

Si todo va bien, en breve completo mi Xgw colección, a falta de un mgw… :sad:

¿en que tienda es? seguro que tiene que tener mas escondidos y de paso hacle un homenaje al F-30 con los obreros F-91W etc… :slight_smile:

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Que zorro que es el vendedor… si supiera lo que valen estos relojes. A mí me han pasado cosas parecidas, hay relojes que los he conseguido por cuatro duros. Aún hay mucha ignorancia entre los vendedores xd.

Felicidades tio xd:)

Te aseguro que no tiene más escondidos… :smiley:

El peso de encima que se ha quitado el hombre al venderme esas dos piezas…

Así da gusto, todos contentos.

Diría el vendedor, se la he metido doblada a este panoli… XD.

Este tema lo he hablado muchas veces con mi relojero de confianza.
Ellos lo que quieren básicamente es quitarse de encima material estancado, ten en cuenta, que a ellos si que les han costado dos duros; y nosotros les pagamos cuatro duros, ganan el doble… :smiley:

Te aseguro que al 90% de los relojeros, ya les puedes asegurar que lo que tienen en cajas, sin pila, etc… vale una millonada, que como vayas con algo de dinero y se los compres todos, tal y como están, te los envuelven para regalo con lazo y todo… Siempre y cuando no hablemos de piezas muy especiales.

No dudes que lo pensó. :smiley:

Por cierto…

:sinfotos:

¿es en alguna tienda de la barceloneta?

No, no. En una relojería de Sant Boi. Creo que ya me conocen en todas las del pueblo. Ah si, el chico raro que pregunta por relojes viejos… :cool:

buena pesca!!!

pero ya sabes qeu :sinfotos:

queremos ver los niños!!!

Enhorabuena, menudo ojo

:sinfotos:

Saludos

Que bueno, la mejor parte es cuando tienes que disimular el interés, disfrútalo que es un gran reloj independientemente de su valor como objeto de colección