Pasar de bioceramica a acero… Quien decía que los swatchmega no se podían abrir?

Gracias a un aporte de un compañero de SCNHG, me topé con este vídeo que me ha parecido cuando menos curioso… Seguro la red está lleno de cosas así pero no me había dado por buscarlo. Espero lo disfrutéis y alguno, si no lo conocía, lo mismo se lanza (a que no hay huevos?)

13 Likes

¿Y no es mejor comprarse directamente en AliExpress un homenaje de Pagani, que es de cuarzo y con caja de acero?, ¿o esto es un aguántame el cubata que voy a demostrar que se puede abrir un Moonswatch y trasplantarlo a una caja genérica de AliExpress?.
Como el propio título indica “Destroying”:man_shrugging:t2:

Edito: visto el vídeo, y con mi total conocimiento de técnica relojera, me asalta una duda, si los ejes de los pulsadores eran demasiado largos ¿como pudo meter el movimiento dentro de la caja antes de cortarlos?

6 Likes

:man_facepalming:

1 Like

Buenos días, yo ya me he fabricado uno que sacaré en el reto 31 días👍

22 Likes

CRACK!!!

1 Like

Y luego dicen de la IA. Dónde esté la inventiva, la imaginación y la curiosidad humana todo lo demás es “casi” un cuento.

3 Likes

Se ve un buen resultado👍🏼
¿Y no se te ocurrió hacer un hilo (o vídeo) sobre el paso a paso? Seguro que no habrá muchos en español.

2 Likes

Tiene una pinta increíble

2 Likes

A mí me acojona hacerlo y mira se he cacharreado con movimientos y cajas pero ya sabéis el dicho “lo que no está roto no se arregla”.

1 Like

Artista!!!

Ufff, el momento de meter la Dremel con el reloj impoluto es jodido. Ayudaría si la caja o el plexi estuvieran en peor estado XD

Yo lo haria si hubiera sido uno de esos mecanismos Swatch sin mantenimiento. Ni recuerdo el calibre que es. Colgué uno de esos modelos en el foro. Que también vienen en ese bioplastiquete (que por el video se ve que es resistente xd)
Pero solo por ser mecánico, porque tampoco era una maravilla.