Me sobra que lleve un modulo 3304.Es CASIO , quiero decir, ninguna objeción a su dureza , fiabilidad o calidad y duración.
Ni mencionar su iluminación, ni el cristal mineral abombado que monta y que junto al bisel rotativo, forman un conjunto compacto y de un acabado excepcional
Es importante mencionar, que el movimiento solo antihorario que realiza, en MHO, es lo mejor que he tenido en las manos.El conjunto muelle y bola , es doble, eso le da una fimeza y un tacto formidable.
La caja, claro, podría tener un diseño mas técnico u otro acabado.Pero en general, el reloj se siente “solido”.
Mi conclución, totalmente personal, es que este reloj, puede competir con cualquier diver cuarzo.
En MI OPINIÓN, es más bonito que un gran porcentaje de divers, que valen 10 o 20 veces más !!!
Además, en una inmersión a más de -30 , lo puedes leer si tener que tirar del foco.
Y seguro que si le quitamos el logo, y lo ponemos frente a frente con más de uno, le quitará los colores.
Creo que en equilibrio de todo, precio, calidad, fiabilidad, apariencia…es de lejos, el mejor.**
Me alegro mucho de que te haya causado esa impresión. Hubo una época en que yo lo disfruté mucho. Últimamente no salía de mi caja y me encanta que haya ido a parar a alguien que lo va a disfrutar como tú.
¿Me estas comprarando de verdad el Aquaracer 300 con el Casio? :ouch: Porque una cosa es que el casio este muy bien por el precio que tiene (o mas bien que tenia), y otra es pensar que se acercan a ese TAG.
Yo he tenido los dos y vamos, es como comparar una cena en el Bullit con el McDonalds. Los dos estan buenos, pero no es lo mismo
De todas maneras felicidades por el reloj, pocos dan tanto por tan poco.
Un casio chulísimo…de esos que deberías dedicarlo a darle trote y golpes sin compasión dado que es barato, pero cuando lo tienes, es tan bonito que te dá pena el mínimo arañazo y lo dejas para usos más de capricho
Nunca ha estado en mi lista de deseados, pero no porque no me guste (porque pienso que tienes toda la razón en que vale mucho la pena), sino porque en algún momento hay que pararse.
Yo lo tengo (comprado hace un par de años a otro forero) y estoy encantado con él. De hecho es el reloj que uso todas las noches cuando empieza mi “trabajo duro”, consistente en bañar al niño, darle de cenar, juguetear con él, y dormirlo, encendiendo entre los dos la lucecita del reloj.
También es el reloj que uso en mi mes de vacaciones en la playa.