He leído por aqui, que las rallitas de los “cristales” de Casios tipo dw-210 se van con pasta de dientes.
Lo he probado y la cosa sigue igual. Bueno, ahora el reloj me huele a menta, pero a parte de eso, no noto diferencia…
La pasta de dientes se utiliza como toque final de un proceso previo de lijado/pulido para suavizar ligeras imperfecciones (microrayas que hacen aparecer un poco mate el plexi), pero a no ser que sea un dentífrico blanqueador (de los que incorporan partículas de bicarbonato abrasivo) poca cosa hará. Viene a ser un Cape Cod (como te comenta el compañero) de acción muy ligera para darle el acabado final polish (brillo).
Para quitar los arañazos de los plexis hay un producto que se llama polywatch yy va muy bien. Se aplica con un poco de algodon y sefrota haciendo circulos. A los 10 minutos esta como nuevo. Cuesta unos 5€ el tubo.
En ebay fijo que esta.
Gracias Kike. La verdad es que lo probé en un Casio que está para tirar y si funcionaba hacerlo con mi dw-310 que tiene un par de mini rallitas, pero creo que voy a pasar, soy un manazas, me gusta mucho mi DW310 y no quiero cagarla. De todas formas muchísimas gracias a ti y a los demás por los comentarios!!
El polywatch lo venden en las tiendas Swatch también. Yo lo compré allí porque me lo recomendó la vendedora para las rayas en el plexi de los Swatch. No tiene mucho misterio, como te ha dicho kike33, frotar unos minutos en círculo y listo.