Patada en el Culo a Alonso.........

El equipo McLaren libera a Alonso a partir del final de esta temporada y lo convierte en un Paria en el equipo…sencillamente prescinden de el.

A partir de ahora y ya que no cuentan con el para proximas temporadas, se convierte poco mas o menos en un extraño, y se le ocultaran todos los datos del equipo, desarrollos y modificaciones en los vehiculos, estrategias, etc.

En fin, una verdadera pena…lastima que Mercedes-Benz aguante toda esta mierda a los Britanicos de los Co***es.

Aqui tenemos al elemento culpable de su marcha y a su padre, cuando se enteraron de la noticia:

Un saludo.

Si es que nunca aprendemos con los british, toooda la vida jugándonosla como para que ahora un españolito sea más que el niñato inglés; en fin, ahora supongo que Alonso irá con el cuchillo entre los dientes hasta cuando esté durmiendo por lo que le pueda pasar y ojalá le salgan las cosas bien y a final de temporada se lleve el número 1 a su monoplaza en… ¿Ferrari? ¿BMW? ¿Renault? ¿Toyota?.. se aceptan apuestas…:slight_smile:

Saludos;)

Pues mi opinión es la siguiente: ellos se lo pierden…

No han sabido dejar a un lado su fervor patriótico hacia Hamilton, no han sabido ser imparciales, y al final han demostrado ser unos malos profesionales. El equipo McLaren no ha sabido mantenerse al margen de la prensa británica, y al final se ha convertido en un pelele de ésta.

Lo peor de todo es que en ningún momento el equipo ha tenido la intención de disimular su preferencia hacia Hamilton, como se ha podido ver en las celebraciones de los triunfos de uno y otro.

Alonso es un tipo que no se corta en sus declaraciones, todos lo sabemos(cosa que por otra parte me parece muy bien en un mundo de cinismo y autocomplacencia como es el paddock de la F1), pero es que este año tiene más razón que un santo.

Él ha dado la cara por el equipo, como por ejemplo en Barhein, donde una mala instalación de los plafones del techo del box hizo que éstos se desprendieran sobre el coche de Alonso. Este percance (o chapuza según se mire) causó a Alonso una merma de rendimiento de 6 decimas por vuelta. Todo esto se tapó en McLaren, y se instó a Fernando a decir que su mal rendimiento se había debido a un problema suyo a la hora de reglar el coche.
A esto le llamo yo hacer equipo, no como hace Hamilton.

Pero como sabéis, después de esto llegó el lio de Mónaco, con la metedura de pata de Dennis, etc, etc, etc, hasta que llegamos a Hungría y todo se desmadra y como siempre sale perdiendo el mismo dentro del equipo: Alonso.

Yo veo normal que al final se harte, y más después de ver que lo que hizo Hamilton no tiene ninguna consecuencia, y además mientras tanto la prensa británica le sigue machacando de manera barriobajera y su equipo no dice ni hace nada por defenderle.

Total, señores dirigentes de McLaren, adios muy buenas, váyanse ustedes con viento fresco:D :smiley:

Lamentaran amargamente sus actos, tanto Ron Denis como Hamilton y su padre que algo hace por debajo de la cuerda que no vemos, igual te despiertas con una cabeza de caballo en tu cama si molestas a su hijo, por ejemplo…

Alonso deberia ir con calma y buscar un buen lugar donde competir, BMW curiosamente esta despuntando a un nivel meteórico, pero Ferrari es mi sueño particular :wink:

Un abrazo y que les de´´´´

Lo de Hamilton senior es para escribir un libro, ¿qué demonios tiene o sabe para poder presionar a Ron Dennis y a varios estamentos de la FIA a su antojo? No sé qué será pero es bastante raro…:cold:

En fin, como se suele decir y más aún en un foro de relojes…el tiempo nos dará o quitará la razón (aunque me da que vamos a tener razón…:D).

Saludos;)

Santi, por si te interesa :wink: :

http://kropserkel.com/horse_head_pillow.htm

por cierto, no está tan claro…

según “El Mundo”:

El diario ‘The Times’ aseguraba el martes que Dennis abriría la puerta al español a final de temporada, si éste se lo solicitaba, detallando que el patrón de la escudería no desearía tener a un piloto a la fuerza. Sin embargo, tal proposición no ha llegado todavía a los oídos del asturiano, que se encuentra estos días de vacaciones, según trasladó su entorno a este periódico.

Al contrario, McLaren luchará porque el bicampeón siga en sus filas, según las mismas fuentes. Y, sobre todo, no quieren verle en un coche rival. Se niegan a que en el futuro se convierta en su peor adversario. En la escudería confirman que el salto cualitativo vivido este año se debe, en gran parte, a la llegada del español, que desde finales de 2006 ya asesoró sobre cómo debería desarrollarse el nuevo monoplaza para poder ser competitivos.

“Se ha producido una auténtica revolución”, recuerdan siempre desde dentro. Por tanto, ni Ron Dennis ni los responsables de la compañía Mercedes desean que el ovetense refuerce a corto plazo a un enemigo directo, en un mercado tan pequeño en la actualidad de pilotos ganadores

Yo tengo mi teoría, Hamilton se permite humillar a Ron Dennis no porque tenga un protector superior…lo que tiene es una oferta de Ferrari “pa cagarse”…:cool:

Joer que susto me has dado con esa cabeza de caballo, la leche serser :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: