Pues mi opinión es la siguiente: ellos se lo pierden…
No han sabido dejar a un lado su fervor patriótico hacia Hamilton, no han sabido ser imparciales, y al final han demostrado ser unos malos profesionales. El equipo McLaren no ha sabido mantenerse al margen de la prensa británica, y al final se ha convertido en un pelele de ésta.
Lo peor de todo es que en ningún momento el equipo ha tenido la intención de disimular su preferencia hacia Hamilton, como se ha podido ver en las celebraciones de los triunfos de uno y otro.
Alonso es un tipo que no se corta en sus declaraciones, todos lo sabemos(cosa que por otra parte me parece muy bien en un mundo de cinismo y autocomplacencia como es el paddock de la F1), pero es que este año tiene más razón que un santo.
Él ha dado la cara por el equipo, como por ejemplo en Barhein, donde una mala instalación de los plafones del techo del box hizo que éstos se desprendieran sobre el coche de Alonso. Este percance (o chapuza según se mire) causó a Alonso una merma de rendimiento de 6 decimas por vuelta. Todo esto se tapó en McLaren, y se instó a Fernando a decir que su mal rendimiento se había debido a un problema suyo a la hora de reglar el coche.
A esto le llamo yo hacer equipo, no como hace Hamilton.
Pero como sabéis, después de esto llegó el lio de Mónaco, con la metedura de pata de Dennis, etc, etc, etc, hasta que llegamos a Hungría y todo se desmadra y como siempre sale perdiendo el mismo dentro del equipo: Alonso.
Yo veo normal que al final se harte, y más después de ver que lo que hizo Hamilton no tiene ninguna consecuencia, y además mientras tanto la prensa británica le sigue machacando de manera barriobajera y su equipo no dice ni hace nada por defenderle.
Total, señores dirigentes de McLaren, adios muy buenas, váyanse ustedes con viento fresco:D