Paulo, nuevo co-moderador del foro general y algunos cambios más

Hola a tod@s

Dada la gran aceptación del foro vintage, vamos a traspasar su contenido al foro general, ya que muchos foreros cuelgan también aquí sus posts sobre clásicos y comprendemos que no siempre es fácil elegir entre un foro un otro.

Ya de paso, damos la bienvenida a Paulo-san como co-moderador del foro general junto a 4Hz-san y agradecer sinceramente su buen hacer en RSWF.

Esperamos que el ajuste no os cause ningún inconveniente, aún tenemos muchas cosas por hacer para que este foro apunte alto, así que agradecemos vuestra comprensión y colaboración.

Por otro lado, comentar que estamos trabajando en nuevas secciones e importantes proyectos que esperamos sean de vuestro agrado.

Saludos amarillos.

Todo el equipo RSWF

Gracias Toni-san, he movido ya todo el contenido en Vintage y clásicos para aquí. :slight_smile:
Para facilidad de quien pueda querer dar un vistazo en lo que estaba en ese forum, anadi en el inicio de cada titulo de hilo "VyC: ", por eso basta hacer una busqueda con esa clave y encontraran todos los hilos que ahí estaban. :cool:

Creo que es un buen momento para decir que Paulo me parece una de las personas más coherentes, respetuosas y prudentes que he conocido.
Enhorabuena no ya a Paulo, que también, sino a todo el Foro.
Un abrazo a ambos.

Paulo, no se si darte las gracias o hacerte una estatua…:smiley:

Un placer el contar contigo como compañero de fatigas en el general;)

No hay nada a agradecer y menos a estatuar… :wink:

El placer es mutuo David! :slight_smile:

Parabens Paulo!:wink:

TONI, si quieres te pongo las referencias que creo que son SSNLGASPARACHA 0035 :smiley: :smiley: :smiley: :D, BUENO, ya se que lo tuyo son los cubatas…
UN ABRAZO A TODOS Y FELICIDADES POR CREAR ÉSTE RINCÓN DE SUEÑOS SAN

Pero que…eres :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Perfecto, cuanta mas ayuda mejor…:slight_smile:

me alegro, un saludo paulo

La estatua igual no le cabe en casa ( y quizás su mujer los confunda… :smiley: ), así que abrazos y brindis - de un buen cava, és clar - . Saludos.

Si hombre, si se la hacemos a escala para que no discuta con la parienta :smiley: :smiley: :smiley:

Un lujo contar contigo Paulo :slight_smile: