PayPal amplía plazo reclamación

Como con frecuencia hay artículos que se retrasan más de los 45 días + los 20 de reclamación de PayPal, me ha pasado más de una vez. En alguna ocasión, hasta 6 meses de retraso para llegar.

Yo lo que hago en ese caso es contactar con el vendedor y ofrecerme a pagárselo, facilitándoles la dirección de correo asociada a mi cuenta de PayPal. Algunos pasan (si es poca pasta) y otros, cuando por fin se lo creen :slight_smile: envían al correo una factura/solicitud de dinero por PayPal que se paga con la misma facilidad que lo comprado en eBay, pulsando un enlace que viene en la solicitud. O bien se entra en PayPal y allí estará la solicitud de pasta esperando. Pero no hagas nada sin hablar primero con el vendedor.

.

Por cierto, y en cuanto al tema del hilo…

Decía un jefe mío que a la mujer y al papel, haste el culo le has de ver. Y qué razón tenía.

Hoy he hablado con PayPal por otro tema y he aprovechado para preguntarles. Y efectivamente, lo primero que pone en el documento donde se anuncia la ampliación del plazo es que los cambios entrarán en vigor desde el 29 de enero de 2015.

Aquí, el documento:

Aclaro que, según me han comentado, se aplica solo a artículos comprados después de esa fecha.

Ya sabéis…

Siempre hay que pagar algo como esos 3 eu por cancelación , pero al menos se tiene más tiempo ahora para reclamar y ahora me animaré comprar algo en Asia si me interesa alguna pieza pero antes iba muy justo para reclamar ,gracias por comentar esta noticia ,pues a lo mejor lo hubiera mirado y sin prestar atenciòn

Me permito reflotar este hilo aun a riesgo de de matar a un gatito porque me ha entrado una duda:

La ampliación del plazo de 45 a 180 para abrir disputas ¿cuando ha entrado en vigor?

Es que he comprado un artículo en ebay pagando por PayPal pero no tienen stock y hasta abril no me lo sirven, con lo que nos vamos a noventa días.:frowning:

Entiendo que estoy amparado por esa norma por si hubiera algún problema, no?

Saludos.

Me autocito para que veaís que no estoy gagá, la norma entró en vigor el 28-1-2015.:smiley:

Saludos.:cool:

.

O sea, que has matao al gatito pa ná…