Pedazo Panerai!! ¿Quién se anima?

Una pena que a mi me viene un poco grande, porque está a un precio irresistible…:smiley: , anda Elu anímate :slight_smile: :slight_smile:

http://cgi.ebay.es/EXTREMELY-RARE-VINTAGE-PANERAI-EGIZIANO-GPF-2-56_W0QQitemZ200214706662QQihZ010QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Dejalo Serser, se me hace un poco pequeño… :slight_smile:

Eso si, bonito es un rato.

ala ya me lo quedo yo,se lo pago en pesetas 60,000pts y listo

Porque la aguja del segundero es aftermarket que si no … :smiley: :stuck_out_tongue:

a mi es que no me termina de convencer, no se será la correa, porque si no ahora mismo iba y pedia que me anticipe el jefe el sueldo de este mes, y se lo compraba directamente.
no se lo dejare para vosotros que no teneis gustos tan refinados como los mios.
saludos a todos.

Cuanto mide???

Ahhhh!!! y no me gusta.:D:D

La aguja no es que sea AfterMarket, es que encima le han puesto la que les ha dado la gana… :slight_smile:

Es una pena que no venda dos, es que los Panerai los compro para ambas muñecas, manías que tiene uno.:cool: :cool:

Mira que es mounstruosamente feo, este Panerai.

La verdad es que es un detallazo que te lo manda gratis a casa,aunque tiene la pega de que no tiene seguro de envio.

Si yo fuera el doble de rico que bill gates,seguramente compraria muchas chorradas y caprichos superfluos e innecesarios,pero aseguro que este reloj no lo compraria ni por 20 euros,asi de claro,que feo.