Pedido a Cheapestnatostraps con decepción final

Me temo que ese sueco tiene más pinta de llamarse wei zun tíao que loke

3 Me gusta

La que lleva la empresa es una tal Sophia, y no se si están es Suecia. Me suena recibir algun envio desde Copenhague.

2 Me gusta

Bueno y el que nos atiende en astar es “Tom”, el chino de mi barrio es Jesús, uno que estudió conmigo era Iván…al final son segundos nombres, al final los chinos pueden tener a un par de personas encargadas y tener un nodo de distribución o empresa en Europa por comodidad e imagen.

2 Me gusta

Aborrezco las redes sociales - tiendo a la sociopatía - pero estoy seguro de que esta gente tendrá Facebook, Instagram, Twitter y eso.

Sin insultar ni nada, a modo de aviso a navegantes. Que sepan cómo funcionan. Deber cívico, y eso.

2 Me gusta

Les he pedido en un par de ocasiones y aunque me han llegado las correas, lo de cheapest de algo viene …. No me he quejado por que no me esperaba buena calidad pero en la última ocasión era malísima … y como decís, a la mitad en Aliexpress…

En mi caso dudo que vuelva a picar …

1 me gusta

Si, todo eso lo tengo previsto pero cuando haya visto el dinero en mi cuenta que por el momento no ha llegado.

1 me gusta

No es de ahora. La web ya tiene esta mala fama desde hace tiempo, pero como son cantidades pequeñas, nos arriesgamos.

Cuando han quitado el PayPal, por algo será. Deben tener muchos casos como el tuyo y con PayPal palmaban la pasta. A ellos les debía pasar continuamente.

Yo lo tengo claro, a pesar de las comisiones. No PayPal, no party.

5 Me gusta

Es bueno saberlo.
Cheapestnatostraps ----》blacklist

3 Me gusta

Si no hay paypal no compro jamás.

2 Me gusta

Justo en mi octavo pedido realizado el pasado 9 de Agosto, este aun no ha llegado.
Acabo de contactar con ellos para ver que me solucionan, pero viendo vuestras experiencias, ¿me voy olvidando de la pasta? Les pedia a ellos a pesar muchas son las mismas que en aliexpress por la rapidez de llegada y con sus promos se quedaban muy parejas en precio.

Por cierto ñ, ¿conoceis alguna otra tienda de natos que no cuesten un riñon?

Mala pinta tiene Jorge, en Geckota hay unos kits de 5 natos, pero aun así, sigue siendo Geckota y baratas no son, pero para los relojes que las montas, igual te merece la pena.

A mí por fin me llegó hace 2 días el dinero, eso si, restando los gastos de envío

Respuesta de ellos … la generica

2 Me gusta

Exactamente la misma respuesta que la mía. Están jugando con los que hemos comprado sin tracking. A los 45 días volví a reclamar y me reenviaron con tracking, pero ya no había existencias de algunas correas del pedido original. Ya ha llegado a mi ciudad este segundo pedido. El lunes me paso por correos a recogerlo a ver qué tal.

1 me gusta

Pues finalmente he recibido el segundo envío del pedido. Ha tardado lo suyo, 17 días, pero bueno. Alguna decepción en cuanto a colores con respecto a las fotos, pero bien.
No sé qué haré en un futuro, porque lo bueno que tiene esta web es la variedad…pero está última compra no ha sido muy gratificante.

1 me gusta

Tengo varios mensajes iguales, el estándar, desde junio. Para mí ya se ha acabado comprarles.

1 me gusta