Pedidos A Singapur

Quiero hacer algun pedido a Singapur y me gustaria saber si suelen poner pegas en aduanas si es un envio de varios relojes 2 o 3, y si te pillan ¿es por la cantidad de nenes?, ¿por el valor total de los 2 o3 nenes? o ¿por el valor unitario que no debe pasar de X euros cada nene?.
Hasta ahora no he tenido problemas de aduanas y ya van 4 o 5. ¿creeis que es mejor que envien uno a uno aunque los gastos sean mayores o me arriesgo?

Gracias, un saludo y ya veremos en que acaba esto.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo creo que mejor uno a uno, por aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta, es mi opinion claro esta :wink:

Saludos

Coincido contigo, es menos riesgo, tanto de aduanas como de que algo corra mal con el envio. :wink:

Yo tambien creo es mejor uno a uno, ya que así el valor no es tan alto y no llama tanto la atención.

Pero creo es mas cuestión de suerte que de cantidad, pero el riesgo siempre es menor y hay menos dinero en juego.

Yo algunas veces he comprado 2 pero en 2 dias de diferencia de uno al otro, asi sale cada uno en un paquete diferente y casi llegan al mismo dia y todo, cuestan un poco mas los gastos pero arriesgas menos

Lo que es importante es que sean por correo ordinario,nunca por transporte urgente.Un saludo.

Creo que has dado en el clavo! :wink:
Pero yo tengo siempre algun receio de pedir para cambiar de transporte urgente para correo ordinario, por que en muchos de eses países la razón de utilizar transporte urgente es por seguridad y confianza, frente a una mala cualidad de sus correos.

yo todos los que recibi por correo ordinario llegaron perfectamente, pero como bien dice Paulo, segun en que pais, igual es necesario otro metodo de transporte urgente.

El de pokemonyu fueron 15 dias lo cual creo que esta bastante bien, eso lo digo ahora, antes empezaba a estar preocupado,como todo en la vida a veces es suerte.

Saludos

Tengo la impresión, además de la experiencia, de que si el envío se ha realizado por Courier, es decir, Fedex, UPS, DHL, etc… es más probable que tengas problemas con la aduana.
Sin embargo, si son envíos por correo ordinario, USPS, Singapoore mail, etc… es improbable que lo paren, para las cuantías de las que estamos hablando.
Saludos.

Yo he recibido dos paquetes de Premierworld con tres relojes cada uno y no he tenido ningun problema con aduanas. La verdad es que arriesgas mas, pero si tienes suerte te ahorras un pellizco. Tambien reconozco que los he pedido de tres en tres porque eran relojes baratos, en los caros es preferible de uno en uno por si las moscas.