Aclarar el tema unam es algo que considero de necesidad por mi parte tb……
Han pasado unos cuantos días y me gustaría que el comparo unam participara en el foro y cuando es ahora que empieza a interesarse por los G’s…
El otro día hablamos de G’s por waths y le conteste a algunas preguntas, pero tb le comente que sería bueno que cualquier duda que tenga al respecto sobre estos G’s la plantee tb en el foro, así cuenta con más de un punto de vista sobre los mismos y no con el un único que es mío y que no tiene por qué ser la verdad absoluta, ya que cada uno vemos las cosas de diferentes maneras y colores como los G’s…
Asi que a ver si esto ayuda un poco a romper el hielo, ya hace días que tenía que haberlo puesto pero he estado liado como me habréis notados algunos hace unos días que se me ve poco en el foro………
Bueno como se diría una serie de catastróficas casualidades acontecieron este hilo del DW 5000 el cual tomo el cauce que tomo……….
Cierto es que con mi gran amigo Druidceo (si y digo amigo como pocos hay ya que es un hombre con una calidad humana general en todos aspectos sensacional) comentamos el tema por whats y algo no nos cuadraba, eran demasiadas casualidades, ya sabemos todos como funcionan el tema de esas entradas que de tanto en tanto se dan sobre tasaciones, recomendaciones a tiendas así por la face y a saco o las ventas encubiertas por no tener permisos para poder acceder al mercado de compra venta…….
Cuando vi a unam tengo que reconocer que mis privados con el ahora una vez leídos fueron un tanto secos y le pido tb mis disculpas por ello……
Pasan los días y con Druidceo seguimos hablando por whats y Druicdeo me hace una pregunta clave en este asunto, ya que el no está registrado en RE y me dice has mirado si está registrado en RE y le comento que no, pero que me suena que si que lo he visto en RE de pasada y me suena a bien por parte de unam…….
Asi que es cuando me da por mirar la trayectoria de unam y veo que él se mueve en otra liga que no son los G’s y pienso, ojo que quizás he metido la pata, para 100 que nos la intentan colar uno se escapa puede y ser este hombre………
Entablo varios privados con unam, pero no quedan en más que unas recomendaciones mías con toda la buena fe del mundo para el cambio de pila y para que no se le rompa el bezel, que por las fotos lo veo tostado, ya que el precio que me dice y el que yo pagaría por el reloj están muy lejos el uno del otro y no me sentía cómodo ofertando, aunque en todo momento unam tengo que decir que me decía el precio está puesto por poner que le hiciera una oferta por baja que fuera, pero seguía pensando y diciéndole lo mismo estamos tan lejos que no me siento cómodo ofertando por el reloj.……
Pasan las horas y es cuando plantea la opción de que le hagan ofertas públicas por el reloj, entonces es cuando le envío un privado y le pregunto que me diga cuanto quiere por el reloj realmente, le ofrezco varios relojes como parte de pago y quedamos con unam en que le pase fotos……
Por la noche le paso las fotos, hablamos un buen rato por whats y es cuando se decide por uno de los que le oferte más XXX€, eso si lo noto con falta de experiencia en este mundo en varias ocasiones me pregunta cual me quedaría yo y me mantengo un poco al margen ya que esto es muy personal y no quiero que se sienta condicionado, le explico el que de los relojes y las funciones y lo dejo elegir libremente………cerramos el trato y hablando hablando me comenta que le gustaría otro reloj el cual tengo pero que cuesta menos dinero que los ofertados, me comenta que está bien que se queda con el que le da lo mismo el menor precio y que le envié este último…….
Total que nuevamente no me vuelvo a sentir cómodo ya que pienso que tendría que subir el precio de venta de su 5000 y unam se niega dice que ya está cerrado el trato, pero es cuando yo no me siento cómodo pensando que me estoy aprovechando de él y acordamos otro importe de más por el 5000………
Total que quedamos en mañana día siguiente por la mañana en enviarnos los relojes y por mi parte pagar, pero le comento que tengo día complicado con el pediatra y crio y que si no puede ser será al día siguiente lo más seguro cuanto cumpliré con mi parte, lo cual me dice que no hay problema que él ya me envía el reloj mañana mismo y que lo pague y envié lo mío cuando pueda………
Bueno quedo con él para hablar por telef el día siguiente para darle las gracias y tb me gusta hablar con la gente aunque sea una vez si tengo su número, hablando me hago una ligera idea de cómo es la otra persona……
Total que nos llamamos y hablamos un rato y es cuando realmente entiendo que él no sabía lo que un 5000 representa para nosotros y que ante el aluvión de privados inesperados empezó a mirar y vio lo que se pagaban por ellos en ebay…….
Ebay está muy bien como guía, pero los que nos movemos en el sabemos que en muchos casos se les va la mano con los precios, pero entiendo que para alguien que no esté metido en este mundo sea una guía, lo mismo que sería para mí con los Suizos que no entiendo ni papa de ellos más que de cuatro contados, eso si mi especialidad Rolex, Omega, Panerai, AP y estas marcas así no os penséis que es poca cosa……….
Así que esta serie de catastróficas coincidencias nos llevaron a pensar en un principio que unam escondía algo, pero una vez hablado por telef vi que no fue así……
Por eso me veo tb en la obligación de pedir disculpas por la parte que me toca a unam, animarlo en que participe más en el foro y que lo pasado pelillos a la mar, por todos nosotros de eso no que te quepa duda unam………
Y no menos importante pero si que necesario darle las gracias por la seriedad mostrada en todo momento conmigo……….
Además que si habláis con él por telef veréis que una gran persona y eso vale mucho para mí, los valores, la palaba, la honradez, la seriedad son valores que cada día se pierden más por desgracia…….