Hola buenas.Necesito pegar la pantalla de mi Casio F-84W.Con que pegamento la puedo pegar a la caja??
Ok muchas gracias.Quedarían estanco?
En principio debe de llevar una junta entre el Cristal y caja. Hay veces que con la propia mano, lo puedes poner y otras necesitas una prenda para poder ponerlo.
Saludos Comando
Pero el Casio F-84W no lleva junta
A ver el caso es que yo tengo un Casio F-84W Japan U pero se rompio la patilla que agarra la correa,entonces pedí uno a Japón para restaurar este,le metí la maquinaria la tapa de atras y solo me falta el cristal,pero yo saque el cristal y junta no lleva ninguna,creo que el cristal de este reloj va simplemente pegado
Efectivamente, ese reloj como la serie f, f10 f11 etc etc lleva el cristal pegado, con el pegamento que te han indicado será suficiente, te cuidado únicamente con no dañar la serigrafia al limpiar los restos del anterior pegamento.
Ok muchas gracias.Con que podría limpiar el resto de pegamento viejo.Alcohol Isopropílico??Y perdonar por preguntar tanto
Puedes probar con un poco de acetona, o lo que es lo mismo, quitaesmaltes … pero ten cuidado porque se puede quemar el plástico …
Saludos Comando
Podría ser, creo recordar que mi F5, lo lleva pegado …
Saludos Comando
Con acetona puede peligrar cristal y caja, con alcohol mejor.
Ok perfecto.
Muchas gracias.
El alcohol es difícil que lo pueda quitar los restos de pegamento, mas que nada porque sera algún tipo de loctite.
Yo he limpiado los restos de pintar las letras del bezel con el quitaesmaltes y ningún problema, eso si hay que quitarlo rápido … y no dejarlo actuar mucho rato.
Saludos Comando
Yo probaría con alcohol, la acetona cuidado con los plásticos.
Buenos días.A ver le e rascado todo el pegamento y limpiado con alcohol isopropílico por segunda vez y me sigue metiendo agua al día siguiente de pegarlo.Creo que lo voy tener que dejar así y no mojarlo.
Le has puesto bien la silicona??? No debería de entrar agua sino queda ninguna zona sin pegar, a no ser que tuviese mucha presión …
Saludos Comando
Bien venido al foro
Los F84W suelen aver bastantes
Como no tenga mucho valor sentimental, creo que puedes comprar uno Japan bastante fácil y económico
Mi humilde opinión
Suerte con la restauración
Yo utilizo silicona negra y los cristales quedan perfectos, con el Loctite tuve una mala experiencia.
Esta mañana he recibido un cristal que traía junta de plástico negro y he utilizado esta junta.
Pero si no tengo la junta del cristal con la silicona negra me apaño y queda muy bien.
+100.
Saludos Comando