Pensando en comprar el nuevo frogman

Buenas Comando, llevo un tiempo pensando en comprar el nuevo frogman, cuando venda algunas piezas de mi colección.

Lo que no sé, dónde lo puedo comprar en España, ya que los que he visto son de Reino Unido, y ya se me van con las aduanas.

Me vuelve loco el GWF-A1000RN-8A - Colaboración con la Royal Navy, pero bueno no le haría ningún asco a otro :joy:.

Un saludo Comando

Buenas tardes compañero.
Ahora mismo es complicado encontrarlo en España,e incluso en Europa.
Hasta no hace mucho, aún había unidades en venta por España e incluso la web de Casio Europa.Pero ahora,no hay en venta.
Suerte con la búsqueda,un saludo :blush::+1:

Pues no tenía ni idea, ahora solo lo veo en Reino Unido, pues toca esperar, ya que no tengo prisa, y tengo que vender antes algún reloj de mi colección.

Un saludo y gracias

Pues nada, para amenizar un poco el post … unas fotillos …

https://www.casio-intl.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=image%2Fjpeg&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DGWF-A1000RN-8A_bs2.jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1426322343550&ssbinary=true

y un video …

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” title=“YouTube video player” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=""></iframe>

Saludos Comando

Joer Sex, que el compañero tiene un CRI galopante y tú no haces más que arrearle…

Pues espera que voy a incrementar la tuya …

Saludos Comando

Pues si que sacaron modelos distintos del
emoji724[emoji724]
[emoji51][emoji51][emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja, qué crueldad.

Pues a mí,el del bisel azul me parece realmente bonito😍
Lástima la dificultad,y el precio
Gracias Sex por compartir

Claro,como el Sex hace una llamada a Kikuo y se lo traen a casa…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Fácil :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A mi ya mee trajo la versión de la correa azul …:cool:

Saludos Comando

Estos modelos son recientes, y creo que saldrán en Junio sino recuerdo mal …

Saludos Comando

https://www.escaramuza.com.uy/media/zoo/images/smile1_0ffe4cb957b2708072cf43fc9342d778.jpg

Saludos Comando

Pero si las versiones normales son 749,estas rondarán los 999…

Me encanta, tengo que conseguir uno :joy::joy:

Ya ves, me tienta jaja

Con la información que te envié seguro que caes …:smiley:

Saludos Comando

Un nuevo video …

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” title=“YouTube video player” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=""></iframe>

Saludos Comando

Ya le tengo visto, pero necesito vender primero algun reloj, que la mujer me echa de casa ,:joy::joy::joy:.

Cuando venda un par de relojes, cae con la ropa Navy.

Vamos a ponernos los dientes más largos :joy::joy:

Saludos comando.

Como va esas ventas??? Veremos esta ranita tan chula en el Comando G, pronto???:smiley:

Saludos Comando

Pues van más lento de lo que quiero :joy::joy:, pero cuando tenga las ventas realizadas, tendremos presentación de esa ranita (bautizada por no frogman por algunos jej) en Comando G.

Solo digo que tengo bastantes ganas de la rana.

Saludos Comando