Pensando en hacerme con él...que os parece?

buenas.

Veo que hay gente que tiene dudas sobre los OBRIS MORGAN y para sacaros de dudas de acabados de sus relojes aqui teneis una review de VRALLY3 que hizo de su Nevon:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?50290-Revision-obris-morgan-nevon

Respecto a los acabados de los relojes procedentes de china pero supuestamente de cierta calidad yo poseo un ARMIDA A4. Ya se que no es el mismo fabricante y puede que este por encima de los OBRIS MORGAN pero yo estoy muy contento con el, me llego de hong-kong en menos de 4 dias y solo me clavaron de aduanas 27€ ( el reloj vale 599$).

Estos nuevos fabricantes chinos cada vez hacen mejores los relojes y se nota que quieren hacerse con el mercado de la gama media. La única pega que se le puede poner es que solo ofrecen 1 año de garantía internacional y ya sabemos que si se rompe sale mas caro el envio que arreglarlo aqui.

El modelo que tienen proyectado para noviembre parece muy interesante y espero que a ese le pongan bezel con luminova pq desde que mis ultimos diver venian asi ya uno no se baja del burro, jajaja :D.

Ya solo queda esperar que lleguen todos los que han caído en la tentación y nos den envidia sana con esas fotos.

saludos

buenas.

Por Hong-Kong post no pagaras aduanas, lo digo por experiencia pero te tardara uno 15-20 dias y siempre esta la cosa que se puede perder el paquete o venir estropeado.

Si te lo envían por FEDEX lo tendras en casa en menos de una semana y pagaras unos 27€ de aduanas.

Conexion mental.
Esta tarde le pregunté lo mismo…

No estoy sobrado de pasta, pero por 27 eur no me espero 3 semanas y dando vueltas el nene, :slight_smile:

ATPC!!!
Me lo pillo!!!
Creo que aún sabiendo que quizá me arrepienta, voy a pulsar sobre el azulito para que le haga compañía a mi Sumo.

Respecto a a la aduana, no tengo claro ese valor tan bajo y como funciona. ¿Tenéis confirmación del vendedor de que será así?..

El vendedor me ha comentado que no hay problema que me lo envía por hong kong post airmail register. Yo tampoco veo claro lo de los 27 euros, puede ser más. Si piden factura…

Estoy enganchado a este reloj.
me he leído enterito el hilo de WUS, todo lo que he encontrado por otros sitios…
Ansia viva…

Jajaja te ha pasado lo mismo que a mi… Me gustaba y a medida que he ido leyendo el hilo de WUS me he ido calentando y calentando hasta que he pensado… “Se va a agotar!!” y lo he comprado…

Respecto a la aduana, a mi me los han parado un par de veces por ir por empresa de mensajería y en los dos casos fueron 27 pavos… Y para este reloj, no me voy a arriesgar… Lo envían el 20 de septiembre… Se ahorra 1€ al día y listo…

buenas.

hoy he recibido la factura del pago de aduanas que tuve que realizar a FEDEX por el envío de mi ARMIDA A4 y así os hacéis una idea.

IVA PAGADO EN EFECTIVO …11.29€
GASTOS ADMINISTRATIVOS…13.50€
IVA DE LOS GASTOS (21%)…2.84€

TOTAL…27.63€

SALUDOS

Contestación calentita del vendedor.
Respecto a mi petición de más fotos, me dice que va a poner nuevas en la web, y como aperitivo me manda esta del azulito, el que me pone a mi palote:

Y este es el pack de entrega, que ya estaba en la web:

Respecto al envío, esta es su contestación:

About shipping arrangement. We could ship it by Hong Kong registered airmail and declare lower value.
[size=4]But we do not take responsiblity if tax create when import to Spain.

Solo añadir una cosa: Ese azulito p’a mí.[/size]

Yo al final me decidí por el negro, aunque este azul se ve muy bonito. Viene bien equipado, pues la caja es tipo peli, ademas de la correa de caucho que creo que le queda muy bien. Después de cogerlo me ha surgido una duda, en las fotos el armis no se ve firmado, pero como es un prototipo, pues no sé…tu le has preguntado?

El azul se ve espectacular… Yo no lo he elegido porque se que en un futuro tendré el Mido Ocean Starben azul que me tiene enamorado, así que este en negro… Que con el tema de que siempre son negros, no tengo ninguno jaja

Respecto al armis es cierto que en las fotos no se ve firmado… Pero en los otros modelos que tienen si, así que espero que este sea igual, porque si no desluce mucho el conjunto.

Otra cosa a la que le han dado muchas vueltas en WUS es el 30 invertido, pero yo casi que lo veo como un punto original a su favor…

:wao: Todavía lo cambio!

Ja, ja. Esa foto del azulito me temo que hará estragos…

Mira que tenía claro el negrito… Pero me has puesto en un compromiso…

Esa foto está siendo demoledora incluso en los foros internacionales. El compañero Girolamo la ha puesto en WUS y está empezando a temblar Roma…

Son realmente muy chulos.
Para qué habré entrado a este hilo?!:sweat:
Ya conozco como termina esto…

Imagino que serán las fechas, pero se me hace raro:
1- Que no se haya agotado ninguna de las 6 versiones, habida cuenta de los comentarios en foros internacionales y de que sólo son 100 uds. por tipo.
2- Que las noticias y comentarios en este, otros foros y por parte de Obris Morgan, se hayan frenado casi por completo desde hace 1 semana.

A mi me tiene muy tentado ¿Pero qué vendo para comprar este? Difícil decisión

Otro que ha caído con el negro cepillado. :ouch:
Creo que si éste entra tendrán que salir un par para tenerle contenta a la jefa.