Pepino he encontrado el modulo!!!!!

gracias compañero pues en google no hay nada de este modelo a finales de los 80s principios de los 90s fue todo un hito recuerdo que estaba con la serigrafia azul tambien,ya que tuve los 2 :sad: :sad: :sad:

Saludos¡¡¡¡¡ :slight_smile:

joder como se ha movido esto!!! me pego un vuelo de nada… 15 horitas el primero y 4 el segundo y resulta que ya habéis publicado las fotos!!!

pero no las veo!! será que aquí en China lo tienen censurado? pues lo las pensaba subir desde aquí… uy como vengan los militares a picarme a la puerta del hotel…

Solo 3 palabras:

Charbok, Muchas Gracias !!! :slight_smile:

+1

:slight_smile:

Bueno haré un hilo interesante y expondré algunas fotos.

Darme algún tiempo, que ahora me ha pillado la racha de los estudios xd:angry

:slight_smile:

mierdaaaaaaa imageshack no funciona en China!!! aaaaa!

jajjaj, en China, pero tio tu que eres un ricachon o que? joder q morro (si es cierto lo que dices…) namenos que en China de viaje. Postea fhotos he? que queremos verte en plena aventura xd.

Coño!! como me raya la puta salida esa que tiene en la parte superior ¿que coño será??? ahí se suelda un cable para la bomba o que??

:ninja: :ninja: :ninja:

:smiley: Me da muy mal royo este módulo… :ninja:

Si. Es Muy parecido al que mostré.

Que bueno poder ver la foto del Original modulo # 593, Gracias Pepino.
Ah y por cierto…
Las grandes obras de arte encierran un gran misterio no Pepino?

¿Que sera? ¿porque tiene esa salida tan rara? ¿porque se hicieron cambios tan radicales en el diseño? ¿porque la mujer de Facebook nunca presento el suyo?

Saludos.

Hehe.

Gracias a ustedes.

Yo solo estoy siempre colaborando en este foro tan ameno.

Saludos.

Tienen un parecido, pero el circuito interior del f91w es de otro material, y tiene una salida un tanto rara que se comunica con el contacto + interno del micro, esta salida se puede ver en la parte superior del módulo, que al colocarse en la caja sobresale como una especie de tirilla (que veis indicada en la foto con un circulito rojo). Parecidos, pero no son iguales…

He curioseado por Internet y (supuestamente) se soldaban dos cables en el reloj para la bomba, uno en la parte superior y otro en el contacto de la alarma, que casualidad que este reloj tenga por la parte superior una salida de contacto un tanto rarilla ¿no?, algo que no poseen los actuales
:ninja: :ninja:

Lo misterioso del asunto es ¿por qué lo han reestructurado tanto?:ninja: :ninja: con reestructurado tanto… me refiero a que este módulo no es compatible con los posteriores de fabricación, este módulo es diferente. ¿Un módulo diferente en un reloj /primera edición/ considerado evidencia del terrorismo y culpable de llevar a más de uno a Guantánamo?, posiblemente no comprendamos qué quiere decir ese microprocesador y qué esconde realmente?¿?, para eso ya tendríamos que sobrepasar temas un tanto complejos (creo). A veces algo de silicio negro o lo que pueda ser…, podría esconder grandes utilidades que nunca se revelarían (solo si /Casio Japón/ se molestara en desvelarlo, porque son los únicos que podrían dar respuesta a esto).

Animo Pepinodemar cúrrate un buen post y déjanos a todos con la boca abierta…

Es la versión original primogénita del f-91w, resulta muy curioso y raro ver que Casio haya cambiado tanto la estructura del módulo.

Personalmente opino que el verdadero y auténtico f-91w es el antiguo japonés, las demás versiones están abaratadas y ni siquiera tienen las mismas piezas que el original auténtico de época.

Hay que tener una buena percepción para notar estas cosas, uno puede ver una serie de partes en la foto y no saberlas diferenciar. En muchos casos hay que tenerlo en las manos para saberlo, teniendo en cuenta: la finura del módulo de época, las salidas perfectamente incorporadas en la protección negra, la finura de los materiales de este, procesador descrito y enumerado, /goma impermeable de mejor calidad, más elástica, se incorpora mejor en su sitio y al tacto es mas fina, etc…en fin… quien tenga tacto y vista lo notaría. Una verdadera pieza de colección, y como decía… el verdadero f91w, sin duda alguna. Respuestas a esta pregunta /¿por qué lo modificaron?/ dudo que las haya, un ingeniero japones de casio (posiblemente) podría ser capaz de responderla, pero nosotros no…

Saludos:)

Si. Es Muy parecido al que mostré.

Que bueno poder ver la foto del Original modulo # 593, Gracias Pepino.
Ah y por cierto…
Las grandes obras de arte encierran un gran misterio no Pepino?

Saludos.

Nada de ricachón… viaje de trabajo :frowning:

Esos si, tengo una tienda de Se-Gull al ladito del hotel :wao:

Que tentación!!!

Vamos, que te quedas a vivir allí una temporada.

Vaya como está el forum, marcha uno unos días de vacaciones vuelves y está lleno de magníficos módulos. Gracias Charbok por empezar con esta lejendaria colección de fotos.