Pepsi vs Pepsi

LLevo muuucho tiempo buscando un SXK009 Pepsi con armix president u oyster, pero no hay manera. Lo mas que encuentro aqui en España, son con correa de goma (no me gusta) o con el armix jubilee que tampoco me gusta…

El caso es que si compro el SKX009 con correa de goma tendria que sumarle un armix, unos 100-110 mas armix, entre 30 y 40… y claro teniendo que comprarlo en la otra punta de mundo y a esperar…lo cual no me gusta (ebay), prefiero pagar algo mas aqui y tenerlo en dos dias…

Y a todo esto entra en accion y arrasando el nuevo SKA369, con un armix a la altura, kinetic y por solo 75 euros mas comprandolo aqui en España…

El caso es que llevo detras del 009 mucho tiempo y me encanta, pero estoy aburrido de buscarlo, y las pocas ofertas de segundamano siempre se me han escapado…y el SKA, viene completito, peeero no tiene el carisma (para mi) del 009 y sobre todo, tiene esa jodida corona a las 3, que para mi gusto le hace parecer mas “vulgar”…aunque el reloj tambien me gusta…

Menudo rollo para pediros opinion…

Otra forma de verlo es que ahora ya no te hace longa la espera por el 009… http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N0/temptingdevil.gif :wink: :stuck_out_tongue: :slight_smile:

Yo me compraría el que tiene la jodida corona a las tres;)

Cada cual tiene sus ventajas, pero si siempre has tenido en mente el 009 no desesperes (me da que el otro no te iba a hacer olvidarlo). Me parece mejor acabado el SKA369 pero no me acaba de convencer un Kinetic (nada que objetar, algo meramente subjetivo). El 009 también es una gozada y yo probablemente me decantaría por él pero no hay mejor solución que manosear ambos y decidir en persona :wink:

Un abrazo :slight_smile:

Yo prefiero el SKX009, sin ninguna duda…lo noto mas robusto, aunque es simplemente un argumento basado en sensaciones.

Otra opcion es comprart el SKX009 con caucho y comprar aparte en Ebay un armis President o SuperOyster.

Suele haberlos y generalmente a buen precio.

Yo en su dia ya lo hice asi, aunque acabe vcendiendo el armis superoyster y comprando un Jubilee…por cuestiones de comodidad.

Un saludo.

Estoy con Elu en su comentario. El 009 me resulta mas atractivo que el kinetic.
Busca uno con correa de goma o incluso sin correa alguna y luego compra un superoyster, no te arrepentiras. Te lo dice uno que antes de conocer el superoyster opinaba que los armises de acero eran para los abuelos… :slight_smile:
El SCTF es tu sitio.

Pues siento llevar la contraria, pero en este caso, me quedaría con el Kinetic :wink:

si te gusta el 009,compratelo,…el kinetic esta muy bien pero no tiene el mismo espiritu que el primero…son distintos…si es verdad que el 99% de 009 se vende con brazalete jubilee(el mio lo tenia)…yo hace poco pedi un brazalete president a este vendedor:

http://cgi.ebay.com/Seiko-Diver-Watc...QQcmdZViewItem
tambien pone 009 en venta a muy buen precio algunas veces

es serio,bastante rapido en el envio,y el brazalete le queda precioso al 009…a mi me gusta el jubilee,pero este me gusta aun mas,ya que los eslabones son todos en acero pulido,sin brillo espejo.
yo el reloj se lo compre a pokemon en subasta…lo puedes conseguir a poco que estes atento a un precio muy bueno

no te lo pienses mas, comprate los dos y asi se acabo el dilema.

Un saludo

pues a mi no me disgusta ese kinetic, es mas me gusta bastante, yo ya tengo 2 kinetic y uno es muy parecido a ese y estoy super contento.

tienes uno en venta ahora con brazalete president aqui:

http://cgi.ebay.es/SKX009J-Presidential-Seiko-divers-automatic-200m-watch_W0QQitemZ190157121559QQihZ009QQcategoryZ111652QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Gracias Astur64

Ji ji ji

Hola Amiguitos¡¡

Por fin, me decidí y hoy ha llegado a casa.

Al final me compré, el que lleva la “jodida corona a las 3” y estoy encantado…tiene un aspecto fabuloso se le ve muy modernito y actual, (eso precisamente fue lo que me echo atras para no comprar el 009 que se le ve antiguo, como decia Jaipe casi es un vintage, esas palabras quedaron grabadas a fuego en mi cabeza), es mas pesado que el Monster o Atlas, es muuuuy bonito y aunque no lleve un corazoncito mecanico, le quiero igual que a los otros je je je.

Es mi primer Kinetic y bueno que estoy encantaoooo:inlove:

Unas foticos rapidas de ahora mismo¡