Pequeña colección de G-Shock de CHIHIRO

Hola, tienes una colección como debe ser, o como a mi me gusta, mi estilo es como el tuyo, pocos relojes pero “selectos” en su gama y en “muy buenas condiciones”.

Se ve que te gustan la serie 5xxx, yo tengo 3, que recuerde, dos de ellos (DW-5600PIG y GW-M5600) sin estrenar y uno impoluto (DW-5600C), con todo original y bezel nuevo.

Quería comprarme el Eric Haze, pero creo que quedará relegado, por cambio de rumbo en mi colección.

He de admitir que no son mi pasión, pero de momento (espero por poco tiempo), ahí están.

Enhorabuena.

:wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

Hombre no está nada mal la colección y ese frogman sería ideal para incluir uno de la serie xxxman
Saludos!

¿Pequeña? Gran colección, tienes unas muy buenas piezas, sobre todo el DW5600C, ahora deberías ir a por un Frogman y si te sobra presupuesto, también por un Spike.
Saludos y a disfrutar de tu colección.

Me gusta mucho tu coleccion, ese blanquito es muy bonito

Ah, pues mira… no lo sabía, aunque Keanu Reeves parece lleva un G-7500 y el mio es el G-7510. Pero bueno, técnicamente son el mismo reloj :baffle:

El primero lo compré en una oportunidad que tuve a un buen forero de aqui (era un reloj “imprescindible”) y el segundo lo compré porque hacía ya tiempo que me picaba la curiosidad lo de la alerta con vibración.
Gracias por la info :slight_smile:

¿Me lees la mente?:smiley: Tengo algunos Spike en el punto de mira pero siempre se cruza algo :ouch:

El Eric Haze hacía muchísimo tiempo que lo quería)… y quedan muy poquitos ya :ah: :smiley:

Gracias Nickysa :slight_smile:

Felicidades por la colección. Una colección muy variada, ahora como dicen los demás compañeros con un frogman pondrías el colofón en tu colección

Enhorabuena Chihiro (Miyazaki es un genio), yo más que pequeña la llamaría manejable. Ninguna de esas joyitas le faltara uso que a veces pasa con colecciones más grandes (puya pa Clavo, Sex, L_M, y otros acaparadores de Gs :-)).

A Disfrutar esos relojes.

***Chihiro, una gran seleccion, ENMHO.
Lo del FROG…:wao: :wao: :inlove: :inlove: ***

Gran coleccion,seguro que dentro de poco la amplias con buenas piezas,salu2

Sí que es un genio, sí :smiley:

Gracias andkoppel

Gracias Bassboat… lo del FROG, no hay palabras, verdad??? :eek: :smiley: :smiley: :smiley:

Esa es la idea, ir ampliando… pero hay tantos que es difícil elegir bien :ouch: :smiley:

Es verdad, ese FROG son palabras mayores…:inlove: :inlove:

Una colecciòn estupenda con relojes imprescindibles…

Lo malo es que me empieza a crear una profunda CRI y en breve tendrè que ir a por mi primer serie 5xxx.
Viendo que el proyecto del foro ha quedado en el olvido…:sad:

un 5xxx siempre hay que tener, wallander. Aunque sea hecho con el Paint :wink: :smiley:

Lo sè Gen, no tengo perdòn:ouch:

Creo que en unas semanas me decantarè por el GW-m5600-bc. Tù lo tienes, no?

Magnífica colección!!

Saludos.

precioso el blanco

**Después de un añito, resubo el hilo para actualizar mi colección G-Shock… aún sigue siendo insignificante comparada con la de algunos compañeros del Comando, pero por lo menos ya no es tan pequeñita como era :smiley:

En el primer post del hilo he subido las fotos con mayor tamaño y calidad para quien quiera verlos en todo su esplendor… :baffle:
**

http://img6.imageshack.us/img6/2752/juntoso.jpg

Una buena selección.

Enhorabuena.

Saludos.