Pérdida en Vinted

Buenas noches compré un citizen 2100 a muy buen precio a un vendedor italiano a través de Vinted el hombre lo envió al día siguiente día 4 el paquete llegó a Barcelona el día 7 y ya no sé a movido en el localizador e preguntado y me dicen que no lo encuentran que si el día 8 abril no lo e recibido que solicite la devolución del importe os a pasado algo igual a algún compañero una pena estaba en muy buen estado

4 Likes

A ver si adivino… Con InPost - Punto Pack?

2 Likes

Si tal cual te a pasado a ti?

2 Likes

Sí… Estoy en trámites por un reloj que me han perdido, lo enviaba yo. Ni siquiera tengo noticias después de depositarlo en el punto, que es justo debajo de mí casa y me confirmaron que al día siguiente pasó el mensajero a recogerlo, como cada día hacia las 9 de la mañana. Pero nunca más se supo…
El seguro de la compraventa cubre el extravío, en mi caso por Wallapop, pero tienen que pasar 20 días… He leído bastantes casos con InPost. Alucino que sigan pasando estas cosas.

2 Likes

Uf mi mayor miedo en un post. Mira que he visto buenas unidades por Vinted y Wallapop de vendedores italianos o incluso franceses. Pero me da tan mala espina que me frena y leyéndote, me confirmo.

Espero que se te pueda solucionar y que o recibas tu paquete o almenos un reembolso. Vaya tela…

1 Like

Mi caso es parecido.
Compré en Wallapop un amortiguador delantero para mi Vespa, el vendedor lo depositó en un Punto Pack el dia 12 y desde el 13 no se mueve de la agencia de distribución.
He reclamado, y segun me dicen, puede ser un problema con el etiquetado.
Estos de InPost son unos impresentables.

1 Like

No si el vendedor cumplió perfectamente lo envío al día siguiente y el paquete a llegado a Barcelona y ya desde el día 7 ya no se mueve y me informan que está perdido el vendedor también tiene el mismo problema no tiene ni el reloj ni el dinero a mí por lo menos me an dicho que me lo devuelven el importe íntegro a partir del día 8

2 Likes

Yo e comprado algún libro y me a llegado sin problema espero que se solucione me gustaría recibirlo por lo estaba buscando desde hace tiempo a a muy buen precio

1 Like

Yo os puedo decir que he utilizado Wallapop habitualmente para correas y relojes y jamás he tendido ningún problema. De todos modos es conveniente pagar un poquito más y quedar con el vendedor (dependiendo de la compra) para enviar por certificado.

1 Like

Yo es el primer problema que tengo ni con wallapop ni AliExpress siempre me lo han entregado bien y rápido y llevo años comprando

2 Likes

Mis dos últimas compras con envío a través de Inpost han sido un desastre, y eso que antaño era mi método de envío preferido, una de ellas se fue a un punto de recogida a 900km de mi ciudad, algo más de un me después recibí la compra, el último simplemente desapareció y obtuve un reembolso después de esperar casi otro mes. Para mí es determinante en este momento al realizar una compra, si sólo existe Inpost como método de envío, me abstengo.

Un compañero me envió un paquete por impost y en 3 días recibido todo perfecto y siempre con el seguimiento espero que sea un hecho puntual

Si te dan largas seguramente se haya perdido, compré/vendí en vinted y el pedido estaba en la ciudad del comprador y estuvo en reparto durando 25 días… Obviamente lo perdieron, en la app de vinted te dirá que si no se entrega hasta X días que a tí te devuelven el dinero y al vendedor le pagan lo que te costó, así que no te preocupes.

Eso sí, puede ocurrir que esperemos que no que los de mensajería digan que lo has recibido cuando no es así, en ese caso pulsa corriendo que tienes una incidencia y lo indicas, como no pulses en incidencia le dan el dinero automático al vendedor y te dejan de lado!!!

Cualquier cosa vas diciendo.

Dejando de lado esto, cuidado que por vinted están vendiendo muchas réplicas de relojes.

2 Likes

Así está el envio

Si para el 9 de abril sigue igual, te aparecerá lo que he dicho, a partir del día 9 si pasan X días y no lo recibes, te devuelven el dinero.
Aún así, lo que has enviado no tiene porqué haberse perdido.

Hola,

Sentimos informarte que tu paquete no se encuentra localizado.

En primer lugar nos gustaría pedirte disculpas en nombre de la compañía por lo acontecido con tu envío y las molestias ocasionadas.

Vamos a hacer todo lo posible por tratar de localizar tu paquete, pero en este caso debes ponerte en contacto lo antes posible con Vinted para iniciar un proceso de reclamación. Nosotros no podemos intervenir hasta que Vinted se comunique directamente con InPost.

Ellos se encargaran llevar a cabo las acciones necesarias para resolver la incidencia.

Ante cualquier falta por parte de nuestra compañía, InPost se hará responsable de la misma cuando corresponda, procediendo a indemnizar a Vinted, quienes son los responsables de gestionar dicha indemnización contigo.

Quedamos a la espera del contacto de Vinted

1 Like

Esto le han dicho al vendedor

Hola, me dijeron que esperara 25 días hábiles desde la fecha de envío, luego Vinted hará algo.

Has contactado con atención al cliente de vinted?

No con inpost no me deja contactar Vinted hasta que pasen más dias

Tiene que ponerte en contacto con atención al cliente de vinted, si no sabes te explico