Explica por favor
Metete en el chat del reloj y pulsas arriba a la derecha en la i, después le das a “ayuda” y después tienes que pulsar en algunas de los temas relacionados con envío o compra (no se que temas te aparecen) y cuando pulsas en alguno de esos abajo del todo te tiene que aparecer un botón que ponga contacta con nosotros, y si no te sale, le das a atrás y te vas a otro tema, incluso yo he tendido problemas con el envío y tenía que darle a un tema de ayuda que no estaba relacionado para hablar con ellos.
En ese botón y ya le cuentas el problema, y marca la casilla de recibir respuesta en inglés para que sea más rápido, si hay algo que no sepas envía captura por si acaso, pero te voy diciendo que la respuesta que te van a dar es que la culpa es de inpost y que después del día estimado de entrega si no te llega, en un mes te devuelven el dinero vinted.
A mi si me paso lo mismo, pero sin problemas, lo único que te quedas es con las ganas del reloj, pero por lo menos no pierdes la pasta, muchas manos tocando los envíos y alguno con más poca vergüenza que otros, es lo que toca!
Contestación
¡Gracias por contactar con Vinted!
Este es un mensaje automatizado basado en las respuestas habituales de nuestro equipo de soporte. ¡Esperamos que te ayude!
Tu pedido, enviado el 4 de marzo, está actualmente en estado de “Enviado” y no ha sido actualizado desde entonces. Han pasado 11 días hábiles desde el envío, y el transportista tiene hasta 25 días hábiles para entregar el paquete. La mayoría de los paquetes llegan dentro de este plazo, incluso si hay retrasos.
Por ahora, por favor continúa esperando a que llegue el paquete. Si el paquete no se entrega después de 25 días hábiles y no hay una actualización de seguimiento, el estado cambiará automáticamente a “Parece que el paquete se ha perdido”. En ese momento, puedes reportar el problema presionando “Tengo un problema” en la pantalla de conversación con el vendedor. Si reportas el paquete perdido dentro de los 2 días posteriores a la actualización del estado, investigaremos y localizaremos el paquete o proporcionaremos un reembolso completo si se confirma que está perdido.
En vinted no, pero en temu he tenido unas digibroncas de película.
Ni el vendedor ni temu querían hacerse cargo de la pérdida del paquete. Pero lo más gracioso es que casi tres meses después, después de todas las broncas y culpabilizaciones, devoluciones y recobro…me trae el paquete el de correos .
La segunda fue con una carcasas de móvil. Ni siquiera tenían un mínimo de parecido con las fotos. Y no eran ni dibujos, ni render ni así. Eran fotos del móvil en mano. Otra vez la misma película y otra vez recobro.
Pues el mes pasado pedí dos relojes…a veces pienso que soy medio idiota. Pero se me pasa .
Me vino el mismo modelo de reloj, pero dos mecanismos distintos. Pues na, como de costumbre…
Y debajo de esa conversación que la ha hecho un bot te tiene que salir dos botones, tienes que pulsar el de no está resuelto, necesito ayuda, no recuerdo ahora mismo lo que decia
Esperaremos
Perfecto ya te dirán, pero lo más seguro es que o te ll entreguen o se pierda y te devuelvan el dinero.
En cualquier caso fijate estos dias por si acaso se te marca como si estuviese entregado y no lo tienes, le das a qué tienes una incidencia.
Lo entregan en un punto de recogida no en mi casa no colaría lo de entregado si no es verdad gracias por tu ayuda
Consejo para los que vendéis en Vinted y más si el producto es caro.
Alguna vez tarda en llegar el mensaje de confirmación de que has depositado el producto en un punto pack, no se os ocurra iros de allí hasta recibirlo, si por lo que sea esa confirmación no se recibe y se pierde el paquete, Vinted no os devolverá un céntimo. Mucho ojo con eso.
Yo he usado Vinted, Walapop y Ebay y no he tenido problemas. Mi mujer compró algo de ropa sin mucho valor por Vinted y le figuraba como entregado en punto de recogida. por mucho que reclamó no le devolvieron el dinero.
Nuevo mensaje de Vinted
Hola
Gracias por contactarnos sobre tu paquete. He revisado el seguimiento y puedo confirmar que tu paquete está en tránsito. Aunque a veces puede haber retrasos, confío en que llegará pronto.
Para nuestros próximos pasos, te invitamos a esperar hasta 25 días hábiles (sin contar fines de semana ni festivos) a partir de la fecha de envío. La mayoría de los paquetes se entregan dentro de este plazo. Si tu paquete no ha llegado después de este período, por favor, avísanos y estaremos aquí para ayudarte a resolver el problema.
Agradecemos sinceramente tu paciencia.
Atentamente,
Farag || Equipo Vinted
Yo me fio de Vinted. Hay que insistirles, pero un problema que tuve con un artículo falso me lo resolvieron devolviendome el dinero.
En cuanto a los envíos, hace años trabajé en una empresa que hacía y recibía montones de envíos a diario, con todos los transportistas, DHL, TNT, etc. Se extraviaban montones de paquetes, a veces se entregaban en países distintos, sí, habéis leído bien, se entregaban en otro país. La mayoría se recuperaban, algunos se perdían para siempre.
Hay que entender que gestionan miles (o millones) de envíos al día. Si se extravía el 0,01% son un montonazo de paquetes.
Buenas tardes me a llegado un mensaje que ya puedo recoger mi paquete en el punto de recogida elegido
Atención al cliente se a portado muy bien las cosas como son me a estado informando en todo momento pero Vinted no impost
Cuando lo tenga subo foto gracias a todos por vuestra ayuda
Bien está lo que bien acaba