perdon

no se me ocurrio poner aqui la foto del atlas que me compre el viernes, estoy encantado con el

No te perdono!Un saludo.

Muy bonito. Ese curiosamente me atrae más que el nuevo.
Saludos :wink:

Y el modelo de esfera negra ( es que ya tengo varios en azul… :stuck_out_tongue: ) y agujas amarillas me tiene mal, y no,no,no,no,no, prometí -en falso, claro, y bajo coacción - :confused: no pasarme de la raya, y estoy literalmente rayándome demasiado…

Precioso diver me gusta mucho y con esa correa queda fenomenal.

Coincido con Agustin me gusta mas que el nuevo. saludos

como es? lo vende cencibel? alguien tiene foto?

No se si lo tenga cencibel. Pero yo entiendo que el nuevo es este…

http://www.chronograph.com/store/catalog/products/SKZ229K1.jpg

Un saludo :wink:
Y ahora paso a dormir un rato :):):slight_smile:

mmmmmm el bisel brujula que tenia adentro ahora esta afuera, y el de los minutos esta dentro … nop, mucho no me gusta no

miren que amables son estos tios

http://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=2760179&rid=40651#msg_2760179

Coincido contigo, la version del tuyo es más funcional, la nueva es más “juguete”.
Enhorabuena por ese belo reloj.

Enhorabuena Fernando, un reloj muuuy chulo, EMHO más bonito que el nuevo modelo y seguro que lo vas a disfrutar mucho…:wink:

Saludos:cool:

jersio, a ti tambien te baile la corona a las 9? esta pega cada cumbia que me hace acordar los bailes de mi pueblo

Sí, va muy suave en todos los atlas, supongo que porque como para saber los puntos cardinales hay que operar el reloj con las dos manos y en ese momento se controla la corona no hace falta que se quede fija…:rolleyes:

Saludos;)

Pues que decir del Atlas, am i tambien me gusta y ya lo tengo desde el verano pasado, yo tengo el de esfera negra y agujas amarillas.

A disfrutarlo

pues mira que me gustan los que tengo eh? pero este de ahora desde el viernes que no me lo quito, le saque el armis eso si, porque pesa un quintal, le puse una correa de silicona y a vivir, y de precision va de coña

jaipe el nuestro esta “en transito”, en correos me han dicho que hoy estara en barna y como minimo tardara un dia en llegar a la montañita, tranquilos, lo weno se hace esperar