Perdóname Padre porque he pecado......

y he sido infiel a este foro. Como no encontraba ningún 6138 en estado NOS, al final me he comprado un suizo…

http://img128.imageshack.us/img128/7121/img00121gn6.jpg

no era mi intención os lo juro…, pero me hacían una buena rebaja… la CRI, esa esfera marrón tan rara :inlove: , total, que al final me pasé al lado oscuro. Espero que seais benévolos y me perdoneis. Aquí se muestra al lado de un japonés conocido por aquí…

http://img479.imageshack.us/img479/7027/img00125dj1.jpg

Espero que os guste, aunque sea occidental. El próximo será un oriental como está mandado :smiley: . Un saludo a todos.

Bueeeeeno vaaaaale, pero que no se vuelva a repetir…:D:D:D

Ya sabes que en este foro somos de mente abierta, así que ¡enhorabuena!

Disfruta mucho de ese Certina, que aunque una Valjoux no es una 6138, merece la pena y más si viene bajo una bonita esfera.

Saludos:ninja:

¡¡¡A la hogueraaaa!!! :frowning:

Vamos, una vez sin ejemplo es perdonable. :smiley:

Yo también fue tentado por el lado oscuro con una oferta indecorosa de un peluco con un ETA 2893-2 por perto de 300 euritos. :wink:

Nada hijo mio, reza tres “Padre Nuestro” y tres “Ave Maria”…y todo solucionado.

Que dificil es no pecar, las tentaciones de el demonio occidental son muchas y nosotros debiles. Al menos,puestos a pecar lo ha hecho ante algo que merece la pena. Pide perdon a tus seiko y que no suceda más.

Buenooooo, vale, apliquense los rezos pertinentes como apunta Elu y a disfrutarlo que es muy mono :o :smiley: :slight_smile:

Enhorabuena Huelva (y al confesionario de cabeza :smiley: )

¡TRAIDOR! Baneo ya! Un Saludo.

Baneo!

Molt bonic

pero padre… es que me gustan las ribias y las morenas, los orientales y los suizos… que vicio …aconsejeme padre…

Enhorabuena por ese reloj :slight_smile: ¡¿Eh?! ¿Como? :eek: ¡Que es un perdido!??? :eek: ¡Ya entendí, si!
Fuera con esa herejia :frowning: :frowning: :frowning:

Ya sabes que es broma, yo mejor ni digo porque… :ninja: :ninja: :ninja:
Así que disfrutalo muchos años que es muy bonito.
Saludos :slight_smile:

Pues chulo es un rato, pero que no te pase mas si no te mandamos a confesarte.

disfrutalo que es muy bonito

muy bonito ese citizen eco-drive…me encanta…:cool: :cool: :cool: , disfrutalo…

No conosel esta malca…sel nueva?.

Enhorabuena :wink:

Estoy certino que si! :smiley:

JEJEJEJEJE:D (¡aH! QUE SOY MODERADOR…A DAR EJEMPLO):smiley:

Nada, pecadillos perfectamente perdonables. :wink:

Yo ya soy de los que nunca dice “de ese agua no beberé”. He bebido de tantas aguas de las que había renegado… :cool:

:smiley: :smiley: :smiley:

La carne es debil, bueno mejor dicho el metal.

precioso tio , eso le pones una correa amarilla, y ya lo tenemos como un oriental :wink:

hola ,me presento. y de paso comento que yo tambien hubiera pecado por un certina… saludos a todos