¿perigaum?

Buenas tardes :slight_smile:

El caso es que estaba ojenado por eBay y me he encontrado con un PERIGAUM GOLD TONE NAVIGATOR 35 JEWEL AUTOMATIC, y la verdad es que me ha sorprendido mucho, aunque eso de los 35 Jewel me imagino que seran Rubies de escayola :smiley:

Aqui una foto de este Reloj bonito y con clase:

http://img.inkfrog.com/pix/Eddieo621/perigaum-2002-8[1].jpg

Hombre, tanto como bonito y con clase :cold: , creo que es una de las muchas marcas germanasians que venden en ebay.
Saludos.

Yo lo veo muy bonito :inlove:

Sabes que tal es su “majestuosa” maquinaria de 35 Rubies :smiley:

Ni idea, china y poco mas te puedo decir, aparte de que no se para que tiene pulsadores (supongo que para mover las agujas de las subesferas), si no es ni un cronografo, en las subesferas solo marca los meses y los dias a ver si alguien te echa una mano.
Saludos. :slight_smile:

Germasian, como ya te han dicho. Su maquinaria, aunque sin denominación de origen, seguro que es china, y su cobertura de oro durará lo que durar. :cold:

esta maquinaria es muy habitual en los germanasians , en concreto la montan tambien los españasian minister y paul versan

de perigaum imagino que se los fabrica el mismo que se los hace a minister , que los tienes en muchas relojerías y por lo menos te dan garantía que en este tipo de reloj es muy importante

http://www.minister.es/linea_automaticos1.htm

yo buscaría por otro lado …

No estan mal esos Minister, aunque yo veo mucho mas bonitos los Perigaum.

Respecto a la duracion del dorado no me imprta mucho, porque al tener varios relojes, me los pongo menos tiempo, asi que deberian durar mucho mas que si uno tiene un solo reloj y se lo pone todos los dias.

No hablo apenas de resistencia, hablo de mantener su color…

Joder, ya me estais acojonando :smiley:

Yo me gastaria antes el dinero en una cena y unas entradas para el cine…aunque sea para ver a Indiana Jones.

Sorry.

Ya las he visto todas :smiley:

Suscribo tu propuesta…:stuck_out_tongue: …Saludos!

Es chinorro, que te puede durar un tiempecito, antes de que empiece a descascarillarse la esfera, irse el dorado, levantarse la pintura azul y roja, dejar de funcionar el fechador…

No lo compres… :smiley:

¡¡¡Pero si tiene 35 Rubies!!! :smiley:

Pues mira Galaxis, te va a sorprender. Si a ti te gusta, adelante. Yo tambien compro de vez en cuando algun chinorro bonito. Como somos conscientes de lo que tenemos entre manos no pasa nada y por ese precio pues tienes un reloj bonito y que no se tiene porque estropear.

Pues por lo que cuesta ese, yo me compraría un Seiko monster, incluso 2 :stuck_out_tongue: . En general son relojes con muy poca calidad.

Yo tengo un chino igual aunque de distinta marca tiene los fechadores iguales el volante a la vista etc. Los pulsadores sirven para mover los fechadores lo que te crea el problema de que nunca sabes si los has pulsado por accidente y ha cambiado la fecha. De precisión anda muy bien y los fallos son que la correa es de polipiel, la caja aunque es de acero tiene la tapa trasera de niquel y me provoca alergia y además solo con el sudor de la muñeca se empaña el cristal, además despues del día 31 llega el 32,33,34,35,36,37,38 y 39.No es germasian , es sólo asian.
PD: me costó 18 euros y asi y todo creo que hice un mal negocio.

Creo que con esto se resume muy bien el riesgo de comprar esas marcas de germasians. Algunas veces podrás tener suerte, pero es eso mismo… suerte, nada más.