Pero... ¿esto qué es?

¿Cómo puede ser posible un cristal con tantos reflejos?

Contento me tiene…

… y el polarizador que lo polarice…buen polarizador será.

Saludos.

Puede ser por que es muy grueso y abombado, o tiene que ver con la calidad?

… un reloj con detector de ondas grabitacionales, ya era hora !

La foto es tremenda. El mosqueo con el cristal, supongo que también. :eek:

Si es nuevo merece que se devuelva, de donde ha venido.:cool:

Ya sabes…

Eso es la diferencia que hay de precio entre unas marcas y otras que aparentemente parecen iguales.

Pues es de Amazon y lo tengo desde hace tiempo. Si no le da el sol directamente no hay problema, pero ayer, mientras esperaba aparcado en el coche vi esta espantosa escena y no pude resistirme a hacerle una foto con el móvil. :ouch:

La calidad del cristal ya os la podéis imaginar. Creo que no es zafiro. :grimace:

Invicta monta en sus relojes algo llamado, Fusión flamed ( o algo parecido hablo de cabeza) , yo los que tengo están perfectos, pero lo que tú muestras… Como que no.
A ver si te lo resuelven…

Lo cierto es que meter en la misma frase “Invicta” y “resolver” es algo que conjuga muy mal. Lo cogeré los días nublados y problema resuelto. :smiley:

Ese modelo lleva un mineral mondo y lirondo. Nada de flame fusion.

Ok, pues gracias porque no lo sabia, pensaba que Invicta lo montaba en todos sus modelos, (porque los míos lo tienen).
Una cosa mas que he aprendido hoy…

… andáis a comprar marcas raras … :smiley:

Invicta tiene de todo, relojes que montan unos calibres y acabados estupendos y otros que te los compras con toda la ilusión del mundo y aun precio muuuy competitivo y te llevas unos chascos que no veas, que me imagino que será lo que le ha pasado a morpheo. Es lo que tiene las marcas que pican un poquito de aquí y otro de allí, que depende de donde piquen. En este aspecto Seiko, Citizen o Casio suelen ser más estables, tienen sus series bajas, medias o altas; pero mas o menos siguen un guión de calidades y rara vez te encuentras un caso así, sin embargo yo ya me he econtrado más de un caso como el que muestra morpheo de acabados muy pobres de Invictas.

Ojo, que más allá del cristal el reloj está muy bien terminado. Acero bien rematado, buenos acabados, monta un Seiko NH35 que va como un tiro… el cristal es lo que lo mata.

Y aquí queda solamente una de dos: ajo y agua o cambiar cristal.

Me ha pasado algo parecido con más de un reloj. Un Vostok K34 magnífico, pero cuyo cristal estropea el conjunto, y más de un chino, bien acabado en su caja, pero que su cristal se me asemeja un culo de vaso.

Qué les costaría haber metido cristales planos.

cambiale el cristal por un zafiro con ar, y solucionado

Psicodelia. Han vuelto los setenta a los relojes.
Paz y po—s :grimace:

Días nublados…
Problemilla en un reloj…

LA DREMEL IS COMING:P