Pero... ¿esto qué es?

Pues he aprovechado y en cinco minutos he abierto el reloj a ver qué es lo que pasaba.

Confirmo que el cristal es plano y bien gordo (que para eso es un diver) así que nada de aberraciones por la curvatura del cristal.

Lo que tenía, y mucha, además, era…

**
¡¡¡¡MIERDA!!!

**:eek::eek:

El cristal estaba sucio por su cara interior, era como un empañado.

Mirad ahora, a ver si percibís alguna diferencia:

http://fotos.subefotos.com/e41ed881afadf6aac743a195af0a11c3o.jpg

Total, que un 10 para el control de calidad de Invicta, porque el cristal trasero estaba exactamente igual. :ouch:

Señores, acabo de reestrenar reloj. :grimace:

Hombre… a lo mejor aplicándole algún fistro solar…

http://perso.wanadoo.es/perillan/humor/mduros2.jpg

:smiley:

Mamarrr… he llegado tarderrr… :money:

vaya cambio!! nunca hubiera imaginado que un reloj pudiera tener el cristal sucio por dentro!!

¿Llevas una Jaxa en el coche? ¿Junto con el chaleco de emergencia?

¿No llevarás también una dremel con adaptador para mechero, para usar en los ratos muertos, ¿hein?

A tanto no llego, todavía. :smiley:

La primera foto es de ayer, y la última es de este mediodía, cuando le he metido mano.

Pero me has dado una buena idea… :smiley:

Jaja, en lugar del botiquín lleva una huevera y útiles para trepanar.

Menudo cambio después de limpiar la cara interna del cristal…

Ahora si que luce!

Impresionante.

Yo tengo el mismo Invicta y no he observado nada raro en el cristal, la verdad.

Hola.
Sí,eso lo hace el sol.Tendrás que sacarlo sólo en días nublados.
Saludos…

Yo tengo el mismo y no tengo esos reflejos, aprovecho para decir que es un armatoste enorme y pesado…, y sobre todo contundente.

Que lástima que sólo era roña…:sad: Estaba convencido de que habías tenido la suerte de hacerte con un diver con profundímetro por “sonar”…:smiley:

yo pense que era una originalidad exclusiva de ese,pero vaya… que es precioso.

No podía imaginar que la “¡¡¡¡MIERDA!!!” pudiera provocar esas refracciones pero visto lo visto es obvio que la diferencia es abismal.
Suerte que la solución era simple y económica.

Joder
Te desmonta el reloj como el que no quiere la cosa
Me alegro que quedará bien

Le has quitado el acabado Flame-Fussion del cristal.:D:D

Ja ja… pues os chincháis, que lo he arreglado sin Dremel, ni huevera ni vísceras. :smiley:

Pues a mi me salió un reloj (no era un Invicta) que venía de fábrica como empañado por dentro (sin que nunca se hubiese mojado). También se solucionó abriéndolo y limpiándolo.

Antes de que arreglases el problema, yo te iba a sugerir que le pusiese un plexi. Le daría un tono más vintage al reloj.

Jo, pues yo echo de menos los experimentos, disecciones, la dremel y las hueveras :ouch:

Pues he de decir que:

¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!

Foto de hace un rato a pleno sol, parece que la limpieza ha dado sus frutos. :beauty:

Ya me puedo comprar otro Invicta en cuantis tenga dinero. :smiley: :smiley:

Hay variación, ein?? :smiley: :smiley:

¿Eso que hay debajo de la “R” de RESISTANT no es una motita de polvo interno?

http://i63.tinypic.com/jsn8s6.jpg