Perseguido (1985-1987) II

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo váis?:thinking:
Seguro que bien

Bueno,a ver:
Hace ya un tiempo que no hacía un hilete y he estado a punto de reflotar el que hice de Perseguido, porque viene al "hilo":stuck_out_tongue_winking_eye:,pero como se,que los reflotes no gustan mucho,me decido por hacer una segunda parte más escueta y ecléctica :sweat_smile:

Ahora,se que estaréis pensando:
mauricio-colmenero-aida
tamaño fotos facebook

:grin::grin::grin:
Ahora voy

Cómo en el hilo original de Perseguido ya expliqué brevemente el concepto,me limito hoy a exponer brevemente mis impresiones y vivencias de esta tarde:

Resulta que ayer,viernes,mi Gran Amigo,el maestro Eduardo,me llamó para decirme de ver os porque tenía un presente del cual hacerme entrega

Quedamos para hoy, sábado tarde

Así que,imaginaros como me quedé
Era puramente un:
la-hora-de-jose-mota-jose-mota
:smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Toda la noche,rick-rick,rick
Rumiando :thinking::thinking::thinking::thinking:y sin dormir pensando en el ansia viva​:rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues bien,hoy ya, sábado tarde, llegó el momento de vernos y el maestro Eduardo,me hace entrega de tan INCREÍBLE REGALO :heart::heart::heart::heart::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::star::star::star::star::star:

Me he quedado sin habla,así que ahí van unas escuetas fotos:

la-hora-de-jose-mota-jose-mota
IMG-20220709-175045
IMG-20220709-175147
IMG-20220709-175249
IMG-20220709-182714

IMG-20220709-175030
Un hilo más breve ya que , además he de decir que hablando soy muy torpe y me he quedado bloqueado
Se me da mejo la expresión escrita así que ahí va:

Agradecer a mi Amigo Eduardo tan Encomiable e Increíble DETALLAZO,:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles: porque a pesar de estar agobiado por mucho trabajo,saca tiempo para ilusionar y demostrar cual gran Amigo es, además en el ámbito personal,ajeno a la relojería,como me ha demostrado en varias ocasiones
Que siempre está ahí,para lo que haga falta
Grande Eduardo y de esas cosas que no se olvidan,para y por siempre
Gracias Amigo por un detalle de TANTA ILUSION,como es este PERSEGUIDO :heart::heart::heart::heart:

Aún estoy en "shock":smirk::smirk::smirk::grin::grin::grin::grin::grin:

Otra noche sin dormir :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Un saludo y gracias por leer
Nose que más decir…

15 Me gusta

Felicidades, siempre me ha gustado, y felicidades por un amigo así, Ojalá me pasará a mí.reloj muy infravalorado y muy bonito.

4 Me gusta

Enhorabuena por la pieza, me alegra ver mucho ver esta pieza tan difícil de ver :heart_eyes:

Sin olvidar el detallado de tú gran migo Eduardo, todo un detallazo :clap:

Disfruta mucho y no lo dejes olvidado en uno de esos almacenes que tienes …

Saludos Comando

3 Me gusta

Buenas tardes, a todo decir e indicar que sin la colaboración de otro de los grandes no podría haberse dado este caso, me refiero al gran DWC (Alejandro), que me permitió poder tener esta pieza para Pedro, pues sabía de su ilusión, pero cómo le he dicho a Pedro, es ya un regalo de cumpleaños y hasta de Navidad :mrs_claus: :joy::joy:.
Gracias Alejandro y agradecer a Pedro la visita y el buen rato de diálogo mantenido.
Pedro, disfruta de esta pieza, te lo mereces…

7 Me gusta

Pedro:

ENHORABUENA!!! Y por el reloj también, pero sobre todo por esa amistad.

El 5500C es un relojazo difícil de encontrar y que hace que una colección luzca mucho más completa.
Más aun cuando al verlo se te venga a la memoria el momento en el que un amigo te lo entregó.

Disfrútalo!!!

2 Me gusta

Eduardo, eres un fenómeno!!!

Me gustaría que se pudieran grabar esos momentos especiales para ver la cara del agasajado. Tenía que ser un espectáculo, jejjee.

2 Me gusta

Buenas noches Jesús, la verdad es que es para mí una gran satisfacción ver que cuando le das algo a alguien y se siente en ese trance de alegría e incredulidad, la verdad es que son momentos muy emotivos, aunque siempre me han dicho que soy poco emotivo.
Además, cuando conoces a una persona cómo Pedro, es sencillo ser así

3 Me gusta

A sus pies estimado @ridicxx …. Esos momentazos no se pagan con dinero ….!!! Muy grande!

2 Me gusta

Muchas gracias salems por comentar :+1:
Correcto
Un amigo así, impagable
Y el reloj en vivo es Tremendo :heart:
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Sex por comentar :+1:
Bueno,que voy a decirte yo de este reloj que tú no sepas?:smirk::smirk:
Un saludo!

1 me gusta

Gracias también a Alejandro por la parte que le toca​:grin::+1:
Y bueno,otra vez Agradecerte Semejante DETALLE
Increíble :heart::heart::heart::heart::heart::star::star::star::star::star:
Muchas GRACIAS,Querido Eduardo por semejantes Ilusiones así :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias Jesús por comentar :+1:

Cómo bien dices,el reloj Mola mogollón y es difícil de encontrar hoy día
De los que más

Pero,más difícil aún es encontrar gente como Eduardo
Ya no solo por estas cosas tan Especiales

Es de esos tipos Geniales,Honestos y Grandes Personas
Un tío de LEY y Enorme
Un saludo!

2 Me gusta

Muchas gracias Cormac por pasarte y comentar :+1:

Un tipo Increíble y un gustazo quedar con él para compartir conversación y unas cervezas
Y lo de hoy…
Sin palabras me quedé :scream::scream::scream::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:
No.se espera uno cosas así…
Un saludo!

1 me gusta

El reloj, que te voy a decir? Una pasada.

Cuidalo.

Pero a ese AMIGO más.

Enhorabuena.

5 Me gusta

Muchas gracias 4MOTION por comentar :+1:

Eso por descontado
Gracias y un saludo!

1 me gusta

Opino como tu!! Un reloj infravalorado, con una estética ochentera y retrofuturista, y con el mítico módulo 240

3 Me gusta

Enhorabuena Pedro!! Por tener semejante amigo, y por el regalazo te que ha hecho

2 Me gusta

Que digo yo… @ridicxx si necesitas más amigos, yo pago las cervezas… :laughing:

Es un privilegio contar con gente como el agasajado y el agasajador en este foro :heart:

3 Me gusta

Amigos, tengo bastantes, eso sí, aquí en Mallorca no tantos, menos mal, si no acababa arruinado… :joy:

2 Me gusta

Uno de los Gs cinematográficos más difíciles de conseguir. Enhorabuena por la pieza y por ese reportaje

2 Me gusta