Perseguído(1985-1987)

Muy buenas tardes a todos Comando
Como váis?

Bueno,hoy me apetece hacer un hilete breve para compartir con vosotros un momento

-1.987

Hoy quería hablaros sobre una película de acción de 1987
Que lejos queda ese año,verdad?:thinking::sweat_smile::sweat_smile:
Ahora que tenemos tanta diversidad y variedad de canales con incontables películas y series para elegir es fácil ver películas de acción o series

Pero en 1.987 teníamos que conformarnos con ir al video-club

O bien tener la fortuna que dieran la película por televisión

Que lejos se hace todo aquello,de ir un viernes,alquilar algunas pelis y devolverlas el lunes,jejejeje

Pues bien,una de aquellas pelis que vi siendo niño fue;
Perseguído

La película trataba sobre Ben Richards(Arnold Schwarzenegger)que fue injustamente condenado por no querer disparar sobre una multitud de personas en busca de comida,ya que trataba de un futuro post-apocaliptico donde un nefasto programa de televisión llamado “The running man”,trataba sobre dar una especie de redención a condenados a través de un juego de vida o muerte

Contaba con una especie de cazadores-asesinos que trataban de dar caza a los perseguidos

El bueno de Arnold,es reclutado para participar en el juego para subir audiencia,pues protagoniza una fuga de donde estaba recluido junto a un par de compañeros más y después a una chica que le delata durante una fuga porque no sabía que era inocente

Una película repleta de acción con aquel sabor nostálgico de los 80

Bien:
Ahora,estaréis pensando:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Esto,que tiene que ver con el Comando?:thinking::thinking:
Pues bien,si tiene que ver
Os pongo 2 pistas para que os fijéis porqué :sweat_smile::sweat_smile:

Ahora si?
Veis que tiene que ver con el Comando?:smiley:
Si aún no, ahí va otra:

Ahora ya sí,verdad?:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Y lo de 1.985?
Pues bien,ahora sí
El año en que salió el Dw-5500c

Nada puedo decir que no sepáis ya.
Únicamente recalcar que fue el primer G en denominarse resistente al polvo y lodo.

Y bien,esto que sigue teniendo que ver?
Pues resulta que el viernes llegó a mi casa un paquete,mandado por un buen forero de aquí y yo no sabía nada :thinking::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy:

Resulta, que era para mí buen y querido amigo Eduardo
Y como esa tarde tenía que acudir a un evento cerca de su casa,pues quedamos en vernos después y además compartir una cena y darle el paquete
Así que sin más dilación ahí van unas imágenes de una Estupenda cena con Eduardo y nuestras familias::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Y por supuesto,la Agradable cena y compartir con el Grande de Eduardo:

Bueno,Agradecer a Eduardo y familia su compañía,como siempre y su compartir
Como siempre,un placer de 10,compartir con él y su familia
Grande​:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Espero os haya gustado y gracias si habéis llegado hasta aquí
Y otro saludo para Dw-c​:+1::+1:
Buena semana Comando

Enhorabuena por la Kedada, y gracias por mostrarnos las piezas que nos muestras … en especial por el Dw-5500, una pieza que paso muy desapercibida en su momento por el tema de su bezel y correas. Aun así es muy conocido porque es el primer Mudman resistente al barro.
Gracias a mi post de restauración muchos han salido nuevamente a la vida y es de agradecer que salgan muchos más.

Saludos Comando

Que pasada de hilo y de reloj Pedro, mi mas sincera enhorabuena. :ok: :ok:

Me encanta esa película, y el reloj. Noches de telecinco en casa de mis primos viendo al Suassenegar… Qué tiempos.

El, gran Arnold. Cuantas peliculas miticas tiene y esa es una. Pero una con muchas curiosidades, porque Mick Fleetwood aparece en ella, el musico co fundador de Fleetwood Mac. Y otro grandullon, Jesse Ventura. A ese le recuero de la primera pelicula de Depredaror con el gran Arnold de nuevo. Lo que me resulta curioso es que Jesse es calvo y suele llevar sombrero y me chocó bastante la verdad. Y el malote de 007 vive y deja morir (Kananga) o el pesado de los currantes que salia en Alien que estaba con el tema de las nominas y cuanto iban a cobrar etc , Yaphet Koto.

Para mi no hay nolstalgia, para mi no son recuerdos. Es el antes y el ahora. De echo me acabo de comprar una radio analógica porque estoy cansado de las digitales y las busquedas pesadas ( y tengo una bastante decente de medio alcance). Y si puedo me compro una minicadena old school. Porque la basura reguetonera que venden ahora sin estilo (estilo cani) no lo meto en casa ni pagandome) Me refiero a los altavoces grandotes que reproducen de todo.

Muchas gracias por comentar Sex!
A mí también me ha sorprendido en vivo​:heart_eyes::heart_eyes:
Una pasada​:raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Un saludo Sex :grin:

Muchas gracias Jose por comentar!
Viniendo de un Grande como tú,un honor
Un saludo!

Muchas gracias por comentar zadik!
Y tanto,que tiempos…
Algunas veces el tiempo pasado,SI es mejor
Un saludo

Muchas gracias por comentar MAD!

Correcto!
Y no me digas ná,del regguetón,que a mí me da náuseas :sweat::sweat::cold_sweat::cold_sweat:
Sin comentarios :sweat_smile:

Lo de la música de hoy y las modas,yo también lo tengo muy claro​:sweat_smile::sweat_smile:
Saludos

Saludos Comando.
Magnífico post para recibir EL MITO.
Brutal el 5500, no cabe duda.
A disfrutarlo :slight_smile:

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :wao:

Q pasada Pedro!! Enhorabuena!! Vaya relojazo…

Madre mía Pedro, que hilo tan TREMENDO!!!

Michas gracias por la currada, me ha encantado!!!

El 5500C, pues que te voy a decir, BESTIAL!!!

Me lo pensé cuando lo vi anunciado, pero me mantuve sereno, no se puede todo.

Seguro que Eduardo y tú lo disfrutáis como bien se merece!!!

Muchas gracias por comentar Dw-c!
Y gracias por la parte que te toca​:clap::clap::clap:
Así da gusto hacer tratos😁
Un saludo!

Muchas gracias Alfonso por comentar!
Saludos

Muchas gracias amigo Juanma por comentar!
Está en buenas manos…jeje
Saludos!

Muchas gracias Jesús por comentar!
Me alegra que te haya gustado y/o entretenido
Siempre intento hacer hilos más/menos divertidos y poder evadirnos un ratín del día a día

He de decir, también,que en fotos no me hacía demasiado
Pero, después de verlo en vivo,cambia la cosa
Tiene una estética Imponente,de verdad​:heart_eyes::heart_eyes:
Eduardo,lo disfrutará como se merece semejante pieza exclusiva​:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Una joya​:gem::gem::gem::grin::grin::grin:
Un saludo!

Pedazo de hilo!!! Aún recuerdo el día que vi la peli con mi primo con un vhs!!! Que nostalgia… Gracias por estos hilos tan entretenidos. Saludos!

Gracias a ti,Ramyx,por comentar,de verdad
Te agradezco que me digas que mis hilos te parezcan entretenidos,ya que disfruto haciéndolos,intentando hacer que por un momento,podamos evadirnos de un presente, que a mí mismo me abruma muchas veces😰
Pero,eso,p,arriba y p,alante​:grin::grin:

VHS🤔
Madre mía, qué recuerdos
Tengo grabado a fuego muchos flash-backs,de muchísimas idas y venidas al video-club con mi madre cuando era un niño-adolescente
Y,justo ahora,que hace muy poco estuvo mi madre ingresada por neumonía en el hospital,me percato de esos momentos de video-club yendo con ella y disfrutando de memorables películas y momentos juntos,no solo de eso,claro
Pero si,de esos y otros infinitos recuerdos,de esa mágica década de los 80,donde todo era de una viveza a color inmensa,en contra de a veces un gris permanente de estos tiempos,a veces inciertos y de zozobra de valores y sentimientos,en mi opinión

Yo,en cambio, recuerdo con mi tío ya fallecido,siendo niño,cuando tuvo el detalle de regalarnos a mis padres y a mi,uno de los primeros vídeos,un Beta,que sino me engaña la memoria,le costó ciento y pico mil pesetas :flushed::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:en aquellos 80
Un pastizal
Y luego,con mi tío,memorables tardes de películas de mis amados(mi tío me hizo amarlos,ya que a él le chiflaban)Bud Spencer y Terence Hill,que quise rendir un humilde homenaje a mí añorado tío y mis Bud y Terence,en el hilo que hice de:Quien tiene un G-shock,tiene un Tesoro

Y que nunca se nos vayan estos memorables recuerdos de infancia nunca
Es la maleta que nos llevaremos al otro lado
Un saludo Ramyx!

De la película “Perseguido” recuerdo una escena en una especie de aeropuerto donde anuncian por megafonía “el vuelo con destino a Calasparra”.
Puede ser una coña marinera de los dobladores. Es fácil que lo sea. O puede que digan otra cosa en vez de ese maravilloso lugar de insuperable arroz.
A mi me lo parece…