Muy buenas tardes a todos Comando
Como váis?
Bueno,hoy me apetece hacer un hilete breve para compartir con vosotros un momento
-1.987
Hoy quería hablaros sobre una película de acción de 1987
Que lejos queda ese año,verdad?
Ahora que tenemos tanta diversidad y variedad de canales con incontables películas y series para elegir es fácil ver películas de acción o series
Pero en 1.987 teníamos que conformarnos con ir al video-club
O bien tener la fortuna que dieran la película por televisión
Que lejos se hace todo aquello,de ir un viernes,alquilar algunas pelis y devolverlas el lunes,jejejeje
Pues bien,una de aquellas pelis que vi siendo niño fue;
Perseguído
La película trataba sobre Ben Richards(Arnold Schwarzenegger)que fue injustamente condenado por no querer disparar sobre una multitud de personas en busca de comida,ya que trataba de un futuro post-apocaliptico donde un nefasto programa de televisión llamado “The running man”,trataba sobre dar una especie de redención a condenados a través de un juego de vida o muerte
Contaba con una especie de cazadores-asesinos que trataban de dar caza a los perseguidos
El bueno de Arnold,es reclutado para participar en el juego para subir audiencia,pues protagoniza una fuga de donde estaba recluido junto a un par de compañeros más y después a una chica que le delata durante una fuga porque no sabía que era inocente
Una película repleta de acción con aquel sabor nostálgico de los 80
Bien:
Ahora,estaréis pensando:
Esto,que tiene que ver con el Comando?
Pues bien,si tiene que ver
Os pongo 2 pistas para que os fijéis porqué
Ahora si?
Veis que tiene que ver con el Comando?
Si aún no, ahí va otra:
Ahora ya sí,verdad?
Y lo de 1.985?
Pues bien,ahora sí
El año en que salió el Dw-5500c
Nada puedo decir que no sepáis ya.
Únicamente recalcar que fue el primer G en denominarse resistente al polvo y lodo.
Y bien,esto que sigue teniendo que ver?
Pues resulta que el viernes llegó a mi casa un paquete,mandado por un buen forero de aquí y yo no sabía nada
Resulta, que era para mí buen y querido amigo Eduardo
Y como esa tarde tenía que acudir a un evento cerca de su casa,pues quedamos en vernos después y además compartir una cena y darle el paquete
Así que sin más dilación ahí van unas imágenes de una Estupenda cena con Eduardo y nuestras familias:
Y por supuesto,la Agradable cena y compartir con el Grande de Eduardo:
Bueno,Agradecer a Eduardo y familia su compañía,como siempre y su compartir
Como siempre,un placer de 10,compartir con él y su familia
Grande:clap:
Espero os haya gustado y gracias si habéis llegado hasta aquí
Y otro saludo para Dw-c:+1:
Buena semana Comando