Personalización del Laco Squad

Bueno, al final podemos incluir tanto lo que se propuso a Laco como lo que nos habéis propuesto, así que vamos a hacer una encuesta con las 4 opciones y se elegirá la más votada como el logo para ir en los rotores de todos los Squad de la conjunta.

Las opciones son estas:

1 (fondo negro, letras en blanco):

2(fondo negro letras en blanco y rojo):

3 (letras en negro y blanco , sin fondo) y 4 (letras en negro y rojo, sin fondo):

http://img210.imageshack.us/img210/5103/rotorhdr.jpg

Así que abrimos la votación, EXCLUSIVA PARA LOS COMPRADORES DEL SQUAD y damos de plazo hasta el domingo 31, día en que se cierran las listas de la conjunta, para que elijáis vuestra opción y la más votada será la que irá en nuestros Squad.

Saludos:)

…2(fondo negro letras en blanco y rojo)::inlove:

Mismamente.:smiley:

+1 :smiley:

lo mismo para mí: opción 2

voy a votar por el de
letras en “negro” y rojo sin fondo que no es en blanco y rojo como pone en la encuesta. en mi opinion se ve mejor sin el fondo cuadrado. Aunque seguramente sea mas legible la “de” en cualquiera de las otras tres.

Pues ahora creo que no quedan dudas. :wink:

Opcion 4. Gracias.

ummmm…pues no se:P …venga la 2 pues!!:smiley: :smiley: :smiley:

Aunque la opción 4 me atraía bastante, creo que la 2 es más fiel al logo del foro. Venga, marchando una opción 2.

A pesar de que me gusta mucho la opcion 4, como dice monitor me parece mucho mas fiel al foro la opcion 2 y este es un reloj puramente del foro asi que la 2.

bueno, una pequeña aportación visual siempre viene bien :slight_smile:

http://img40.imageshack.us/img40/1513/squadtrasera.jpg

Pues nada yo he votado tambien la opción 2, no se, me parece que tiene más presencia…me gusta mucho como queda! que ganas ya de tenerlo!!!

Muy bueno, Graco.
Eres un maestro del photoshop. :stuck_out_tongue:
Se ve de lujo en ese montaje, gracias por hacerlo.

Buen trabajo Graco… pensaba que era una foto del prototipo, gracias!!!

bueno, que solo he encojido una imagen y la he colocado en el rotor eeeh, no hace falta ser diseñador gráfico para hacer eso XDXDXD

al verlo así ya en una imagen real, me gusta mas como queda que las otras opciones, se ve bonito

Uy!!! votación solo compradores de Squad!!..lo leí despues de votar…Sorry…:cold:

voté por el 2…:ninja:

Ya está corregido, no pasa nada:)

Alberto , no votaste el 2 si no el 1 ,:smiley: :smiley: y hace tiempo que no se dan unos capones por aqui …:smiley: :smiley: :D…

Bueno, pues hale arreglado mi error y el de Emor…:smiley: