Pescadorj, se te echa de menos

No se de qué habrá sido la operación pero mucho ánimo! Que por lo que veo ya ha pasado lo peor! Ahora a ir poco a poco volviendo a las costumbres dentro de lo que se pueda

4 Me gusta

Mucho ánimo @pescadorj y desearte una pronta recuperación.

Un abrazo

4 Me gusta

animo compañero, tomate la convalecencia con calma y espero leerte por aquí pronto de nuevo…

4 Me gusta

Me alegra ver que la recuperación va por buen camino. Un abrazo compañero

5 Me gusta

De todo se sale.

Ánimo!

4 Me gusta

No te conozco,pero si puedo desearte que tengas una pronta recuperación! Animo y dale duro

4 Me gusta

Siempre avanti pescador … :wink:

4 Me gusta

PescadorJ, te recuerdo de hace años, ahora que vuelvo te sales tú?

Recupérate y ponte a postear!

3 Me gusta

Animo @pescadorj, de casi todo se sale. Me alegra saber que estas en vias de recuperacion. Nos vemos por aquí

4 Me gusta

Compañero, no temas haber perdido una conjunta, teme las que te quedan por apuntarte, que por supuesto espero sean un montón. A recuperarse pronto y a disfrutar todo lo que se pueda. Un abrazo

4 Me gusta

Mucha fuerza y mucho ánimo Pescador !!!
Recupérate pronto,que te estamos esperando :blush::heart::+1:.

3 Me gusta

¡Mucho ánimo con la recuperación!

3 Me gusta

Ojalá que estés mejor.
Abrazos.

3 Me gusta

Como en el cole…“progreso adecuadamente”, gracias Gabriela :wink:

6 Me gusta

Me alegro volver s leerte. Un abrazo y que te mejores

3 Me gusta

He aquí señores la prueba de la argamasa tan especial que une y fortalece esta casa.
Son estos pequeños detalles los que le hacen a uno dibujar una sonrisa de oreja a oreja.
Sobran las palabras. Mi reconocimiento a @Gasparacha por estar ahí pendiente de que somos algo más que un nick y un avatar. Doy fé de ello.
y a ti @pescadorj te deseo una pronta recuperación y que sigas por aquí felizmente.

Saludos tropa!

8 Me gusta

Ánimo compañero @pescadorj. Esperamos tu rápida recuperación.

3 Me gusta

Ánimo pescadorj, que tengas una pronta recuperación y por aquí te seguiremos leyendo :slight_smile:

3 Me gusta