Peso pesado

Hola ayer me llegó este peso pesado, el reloj es descomunal, tiene calidad, me vino con una caja muy original, el reloj pesa lo suyo.¡Me gusta!
Saludos.

Se le ve brutote.
Qué diámetro tiene?

Felicidades por el reloj, tiene muy buen aspecto.
Disfrútalo mucho.

Muy bonito. Tambien estoy curioso por su diametro…
Enhorabuena !

felicidades, buen reloj

bonito aqualand,yo acabo de recibir un eco zilla…pidiendo agua salada a gritos,saludos

Muy bonito,no nos podrias comentar sus funciones? enhorabuena.

Hola,
Muy buena compra, yo tengo el modelo anterior pero en titanio y le ha dado demasiada vida. El de acero era muy pesado para mi. Si me permites un consejo, debes de ponertelo en la mano izquierda, si te lo pones en la mano derecha y sudas mucho, estaras casi siempre en modo submarinismo, con el gastos de bateria acorde a esta necesidad (esta preparado para calcular profundidad, tiempo de inmersion, temperatura,…) Por lo demas un reloj bastante llamativo para quien aprecie los relojes de submarinismo, aunque sea un cuarzo.
Un saludo

Hola Paco,

felicidades por tu nuevo Citizen, eso si, quisiera concretar que no es un Aqualand, si no mas bien un Aquamount.

Los Aquamount añaden a las caracteristicas de los Aqualand otras propias del alpinismo, como son tiempos y fases de escalada, altimetro, termometro y algunas cosillas mas…y manteniendo sus 200m wr.

Un verdadero tanque que vale cada €uro que pagas por el.

Saludos,

DIAL:

Black dial with combination Analog/Digital display. White Hour hand, Yellow Minutes hand & White hour markers with Luminous features.

OTHER EXCELLENT FEATURES:

Day & Date Display

Maintain accuracy at a monthly rate of ± 20sec at normal temperature

Time Display in Digital(12 or 24 hour mode) and Analogue

Striking Orange Seconds Hand

Chronograph Stopwatch Measures up to 24 hours in 1/100 Sec increments including split measurement function

After Diving begins, automatically measures diving time, present depth (in meters), maximum depth and water temperature (in centigrade)

4 dives can be recorded in the Log Memo Mode

6 points can be stored in the Altitude Memo

Temperature Measurement of -9.9°C to +40°C in 0.1°C units

Altitude Measurement of -300m to +6300m in 5m units

Barometric Pressure Measurement of 452hPa to 1050hPA in 1hPA units

Water Depth Measurement of 1.0m to 80.0m in 0.1m units

Alarm function

Dive/Depth Alarm modes

Rapid Ascent/Abnormal Depth Warning Function

200 meters Water Resistant

Dimensions:

Case Diameter: 44mm (Excluding Crown)
Case Thickness: 16mm
Bracelet Width: 21mm
Bracelet Length: 210mm

Una buena compra, Paco, disfrútalo al máximo.

Bueno el bicho se ha adelantado un segundo en 15 días, impresionante ¿no?

bonitas agujas, no pesa mucho?

Hombre, impresionante es la exactitud de cualquier buen cuarzo, como el tuyo, Paco.

Yo tengo quarzos que ni el segundo en un mes, te lo puedes creer.

Disfruta de ese pedazo de mosntruo marino, es la caña.
Un abrazo.