Phylida y sus aventuras con Tintín

Excelente introducción para el Speedy Tintin. Las fotos como siempre un privilegio.

Las ganas que me han venido no son tanto del reloj como de leer a Tintin. Curioso.

Gracias por compartir :slight_smile:

[QUOTE=boga;1427157]Un homenaje conseguido.

Las fotos, en tu nivel, Marcos.

Gracias por tu tiempo.

Disfrútalo mucho tiempo.[/QUOTE]Muchas gracias Antonio, saludos.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

[QUOTE=Mr. Bones;1427347]Precioso reloj, y que excelente presentación.
También a mí me encanta Tintin.

Abrazos.[/QUOTE]Muchas gracias Gabriela, un abrazo.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

[QUOTE=osopolar;1427387]Parece que hay descuento comprando una determinada cantidad… :D[/QUOTE][emoji18][emoji18][emoji106][QUOTE=fantich;1427476]Excelente introducción para el Speedy Tintin. Las fotos como siempre un privilegio.

Las ganas que me han venido no son tanto del reloj como de leer a Tintin. Curioso.

Gracias por compartir :)[/QUOTE]Muchas gracias, saludos.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Se me había pasado este reloj camuflado con los cuarzos del Aliexpress de temática parecida.
Un post currado con unas fotos buen chulas. A considerar

Enviado desde mi CPH2161 mediante Tapatalk

1 me gusta

Unidades disponibles…

2 Me gusta

Agotados ya, no consigo pillarlo :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias por el aviso aunque he llegado tarde. Mira que llevo una temporada atento a ver si pillo stock, pero nada.

1 me gusta

Hay otros Phylida disponibles, aparte del Tintín, lo teneis con esfera panda inversa.

El reloj sería un clon del Speedmaster quizá más popular de los últimos tiempos, el “Speedy Tuesday”, el cual también tiene su pequeña historia.

https://www.omegawatches.com/es/watches/speedmaster/heritage-models/anniversary-series/speedy-tuesday-limited-edition/product

3 Me gusta

Lo ha citado Soymicmic en otro hilo. Queda una única unidad para el más rápido.

Muchas gracias, saludos.

Gracias de nuevo por descubrirnos el Phylida.

Para un amigo… Me han sorprendido agradablemente sus acabados.

3 Me gusta

A qué reloj se parece por el nivel de acabados?

Me alegro de que lo encontrases, la verdad es que estéticamente me llama mucho la atención y además se ve poco, y si además le das un vistazo a las fotazas de @marctibu pues caes rendido.

Buen regalo!

Digamos que ya tengo guardado el reloj, pero está muy bien hecho para su precio. Si ya los de Seagull pulieran un poco más las “cótes de chinoise” del ST19, quedaría perfecto.

1 me gusta

@marctibu siempre en la excelencia con sus post, llenos de detalles de interés y muy cuidados en cada aspecto.