Pido consejo entre estos relojes, gw-9110-1ER, g-9300-1ER y gw-9200-1ER

gw-9110= grafico de mareas y grafico lunar, edad lunar y posibilidad de saber que marea habra a cierta hora, solar y radiocontrolado, construccion pensada para aguantar el salitre del mar, los elementos metalicos del reloj, incluso tornillos en titanio. el mas pequeño de los tres.

gw-9200= altimetro,barometro y termometro, grafico de altimetro y barometrico, modo crono en altimetro de 10 horas que graba ascenso y descenso maximo, maximo total, ascenso acumulado, e historial, y posibilidad de aguardar alturas manualmente.radiocontrolado y solar, el de tamaño mediano de los tres.

g-9300= brujula, grafico lunar, y salida y puesta de sol, termometro, el mejor modo crono,solar, y el de mayor tamaño de los tres.

como ves son muy distintos, el GW-9110 esta pensado para uso de playas, puertos etc, el GW-9200 para un uso mas de montañismo, y el mudman para un uso de carreras de orientacion, y situaciones climatologicas muy adversas de polvo, barro.

a mi de los tres el que mas me gusta, y tengo es el GW-9200, pero mas que nada por que me gustan los altibaros o relojes de montaña, de siempre.

en tu caso si son tus preferidos, el riseman es el que mas te gustara, pero teniendo ya un protrek, puedes comprar otro de distinto estilo.

De los tres te aconsejo el Riseman, es el mas completo a mi modo de ver ademas de tener un tamaño perfecto, mi muñeca mide unos 17/18 y me queda como un guante.

sin dudarlo el gw9200

Puffff, no sé, creo que burro grande ande o no ande…g-9300 o el gw-9400 me hace tilín…

Por lo que veo, mis dudas son las mismas de todo el mundo…jejejeje

Pues no es por nada, pero de momento el 9200 gana por goleada en cuanto a foreros que lo han recomendado.

Tambien te tengo que decir que si te esta tirando el TOPO, pillatelo porque si no siempre te vas a quedar con la mania.

¿podeis confirmarme por favor, si el Mudman tiene hora de salida-puesta de sol? he estado mirando y creo que no lo lleva,
gracias.

¿alguien me confirma de lo la salida-puesta de sol?

Hola, el mudman G 9300 no lo tiene, en cambio tiene las fases lunares.
El Rangeman si que tiene lo de salida puesta de sol.

Muchas gracias

Otro voto para el Riseman. Con ese tamaño le hace muy cómodo. Yo también dudé con el 9300, pero el riseman radiocontrolado ganaba en precio y jamás me he arrepentido…

Elección hecha, el 9400 Rangeman¡¡¡¡¡

BUenas compañero , yo desde mi humilde opinion…el 9200 he seguido un poco las directrices de los compis y la verdad es que es comodo y una verdadera maravilla…dentro de unos dias…si correos lo permite ya os enseñare el mio…
Un saludo, y sea cual sea tu decision hazme caso disfrutalo…

Muy buena eleccion, ahora ya solo te queda escoger entre los 4 colores. Saludos

Ya está hecho, me lo mandan por correos hoy mismo, y por supuesto, color Negro.

Buena elección , yo por tamaño y comodidad para el día a día he optado por el riseman y es una maravilla.

http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/c/577/szs5.jpg