Pido consejo y AYUDA para comprar reloj Casio G Shock GW-5000-1JF Vs Casio G-Shock DW-5030C

El 5030c en principio no va a durar mucho por los mercados de segunda mano y nuevos, el 5000 es de momento ilimitado , podrias comprar el 5030 para asegurarte uno y en caso de que te arrepientas venderlo y pillar el 5000, que eso siempre vas a poder hacerlo.

Suena muy lógico, la verdad.

Un razonamiento parecido me llevó a mí a terminar con el 5030, que supuse sería difícil de localizar en meses, en vez del GW-3500b, que podría comprar en cualquier momento. Me alegra haber terminado con el 5030 porque me encanta, pero desde luego, he visto que prisa, lo que se dice prisa… no había ninguna.

Yo creo que el “exclusivo” 5030 va a estar por ahí disponible sin problema hasta el 2056, que va a ser más o menos el tiempo que van a tardar en vender los 560 millones de unidades que fabricaron de esta edición “limitada”.

El reloj me encanta, pero la política de ediciones “limitadas” y “aniversario” de Casio es un cachondeo. Aunque tiene su lado positivo: quizá entre los 80 modelos que supongo sacarán ahora como ediciones limitadas para festejar el 31 aniversario haya algún caja rosacada.

Mi voto por el GW-5000.
Si no es mucho preguntar, cual es el truco de los 265€? En el link que pones, lo tienen a 339!

Yo el 5030 lo veo mas de coleccion,para darle tralla elegiria el 5000, es una passaaada
Salu2

265€ en Relojes de Moda??? Porqueee?? Yo también quiero ese precio! xD

GW 5000
Valorando todo el conjunto me parece mejor pieza.

Hola a todos, como no soy de exigirle tanto a un reloj de este tipo, pues me iría a por el 5030, tiene lo suficiente para ser un reloj de leyenda, como ya lo es de por si.

Un saludo.

Hola nikkho es un vendedor que los trae directos de Japón, el es español y su mujer japonesa, ya le he comprado varios relojes entre ellos para mi el mejor diver que tengo y que guardare siempre , un Seiko Sumo original de Japón dial negro.
Hable con él, disponía de 4 unidades recién traídas y al final me he decidido a comprarlo por su seriedad siempre, características del reloj, dificultad de comprarlo en España en tienda física y por el precio tan ajustado.

Muchiiiisimas Gracias a todos los compañeros por las respuestas (en especial a Dic1 por su post y opiniones)…después de darle vueltas, ver mil revisiones y saber que va ser mi reloj de diario por el trabajo que tengo(antes era fan de Solo automáticos, desde que conocí Casio G-Shock me han jodido jajajajaja sobretodo la cartera) he decidido comprar el GW 5000 1JF.

En cuanto lo tenga pongo fotos y os cuento mi opinión.

Tanto el 5030C como con el GW-5000, no te vas a equivocar porque son dos grandisimos relojes. Como sugieren mas arriba, el 5030C por ser del 30 aniversario y una edicion limitada no numerada tenderá a ser cada vez mas dificil conseguirlo por lo que los precios subiran.

A gusto del consumidor :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

**
+1, yo intentaria conseguir el Dw-5030C…

Saludos…**

Gracias por la opinión compañeros, pero ya es tarde compre el GW50001JF.

El DW5030JF por ahora lo he visto en mas sitios en España y sino lo podrían conseguir Baroli (tienda fisica en Madrid - podrían intentar traerlo), en gstockweb (Adan), la tienda de Casio España, el mismo vendedor al que le he comprado tenía aqui en España lo podría conseguir según sus palabras de Japón los que quiera(y es de fiar al 1000%)… en cambio a dia de hoy el GW50001JF en España no esta o yo no lo he encontrado.

El vendedor que os digo me ha dicho que la tirada de ambos ha sido amplia y hay existencias de sobra.

A parte me ha gustado la sobriedad, los materiales,las funciones del GW50001JF

Pero Muchas Gracias por la opiniones Comando

Yo, también, tuve que elegir entre esos dos modelos. Y, finalmente, compré el GW-5000. Me gusta que sea radiocontrolado, y que utilice batería recargable. Sólo hay que procurar que la luz solar no sea muy intensa, para no dañar el display. Si se guarda en un cajón el display se desactiva, para no agotar la batería. Yo lo guardo en una caja de relojes cuya tapa es cristal transparente, así queda protegido y, al mismo tiempo, le entra un poco de luz. Esta caja la tengo en una repisa, cerca de la ventana, lo que facilita que se sincronice casi todas las noches.

Aunque, si se puede, lo mejor de lo mejor es comprar los dos.

Lo estoy esperando ansioso…espero que est semana el miercoles lo pueda disfrutar!!!
Sabeis de alguna review completa sobre este G-Shock???

Ya tengo en casa …recien llegado desde Japón a mi Principe - GW 5000 1JF.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?64891-PRESENTACI�N-DE-MI-MODESTA-COLECCI�N-G-SHOCK-EL-quot-PRINCIPE-GW50001JF-quot-y-dem�s-vasallos&p=852095#post852095

Buena elección, no hay color entre un gw 5000 y un dw 5030c.

Los aniversario solo salen cada 5 años :smiley:
Nos dan ese respiro

Holas ,

GW5000 de calle , rosca y solar , el radiocontrol depende , es el candidato más chulo para mi.

SALUDOS AL FORO.

Amon llegas tarde al final se quedo un GW500…