Aunque se que no es un G, abro este hilo aquí porque el reloj sobre el que pido opinión tiene su genética. Es el Casio Sport SPF-100S-1VER.
El reloj me gusta, pero es que vale 500 euros nuevo, y por ese precio hay tantos G…
A favor tiene que no es un Casio corriente, ya que debe de estar descatalogado desde hace tiempo, es de titanio macizo, un diver de verdad y muy guapo ¿no?.
Pongo una revisión del compañero angelo, donde demuestra que es un autentico G (espero que no te importe)
Es una pasada… una pieza de colección, pero el precio se dispara una barbaridad.
Hay vendedores Ebay que ponen unos precios de escándalo, y siempre hay alguno que pica y compra. No se donde lo has visto por ese precio, y lo que realmente te gusta ese reloj, pero 500 leuros… puffff!.
Quien sabe, quizás si lo compras hoy por 500 y lo tratas bien, en unos años lo vendas por 1000.
+1
quien pudiera encontar uno asequible por ahí
Salu2
Se que es caro, pero veo que los G un poco especiales, sobre todo los de última generación andan entre 400 y 1000 euros. Entiendo que los hay muchísimo mas baratos.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?65457-Pues-presento-mis-G-hala
Pero este que me interesa lo comparo con los G caros, ¿o es que no lo veo con perspectiva?. Ahí la razón de este hilo.
El reloj no me interesa como inversión (para eso está la bolsa, aunque a la larga se pierde mas que con los relojes), es el virus ese del que tanto se habla.
Hola a todos, matu, en pocas palabras, es una bestia, si lo puedes pillar a buen precio o tienes para pagar lo que pidan por el, siendo razonables, píllalo.
Un saludo.
Yo tengo el D-700, que es su predecesor (sexmachine tiene toda la familia).
No sólo es un diver. Es un reloj profundímetro, y como bien dices, es como un G, aunque no lo ponga.
Ahora, 500 lereles es mucho dinero.
Yo esperaría si sale alguno más barato, o buscaría algún hermano mayor, quizás un poco menos sofisticado, pero igual de robusto y bonito.
Yo voy a bucear con el mío (aunque tiene que competir, entre otros, con el Citizen Aqualand).
creo recordar que su pvp era de 400 y pico, asi que no veo el precio tan disparado estando descatalogado…
Es un buen reloj muy majo, ahora que 500€ son 500€…
Hola,
Este reloj es puramente increíble…me encanta…:inlove: Calidad y acabados por donde lo mires. Y para mí, uno de los módulos más completos de CASIO.
Es muy difícil encontrar este reloj nuevo, en estado NOS. Sí tú lo has conseguido, estas de enhorabuena. Eso sí, 500€ es mucho dinero, aunque no quiere decir que no los valga en ese estado. Cada uno puede darle un valor a un reloj por encima o por debajo del valor de mercado, EMHO. Para mí existen…digamos…“baremos personales”.
Yo tuve la suerte de encontrarlo en estado casi NOS, venía completo, con todas sus cajas, manuales, etc…y los signos de uso eran minúsculos. No pague 500€, creo recordar que rondaban los 300€. Pero ya te digo, fue una suerte…es muy difícil encontrarlo con todas las cajas y manuales.
Ya nos contarás!
Saludos.
Cambio de pila y estanqueidad SAT Casio 50 Euros, la correa es dura de coj…, el titanio se ralla con solo mirarlo y algún que otro “PERO” es posible que se me olvide; Si me preguntais por los “MÁS” os diré que es aquel al que recurro cuando fallan todos los demás.
El día que entres en una tienda y te lo pongan en la mano, procura conservar la serenidad, que no se te vaya la cabeza.
Saludos.
Hace años, cuando estaba en los concesionarios, estuve a punto de comprarlo, y aunque no recuerdo su precio me pareció caro. Entonces compraba un reloj por necesidad, ahora es puro capricho, pero es un reloj que siempre me gustó.
Al titanio no le tengo miedo, es mas, es un metal que me gusta. Diréis que lo tengo claro ¿eh?, pues no, porque lo que me echa para atrás es que si lo compro probablemente no lo usaré mucho porque me sobran relojes. ¡ Y son 500 euros!.
Si pudiera me lo compraría sin pensarlo
el Aqualand es el Aqualand toda una maquina,nada que ver con un casio
Y eso???
Supongo que tendrás los dos relojes y hablarás con conocimiento ¿no?.