Pido perdón, me confieso y si me tengo que marchar me marcharé

Hola Buenas noches, como ya sabéis soy un vampiro, bueno la verdad es que por mi forma de vivir la vida, la loca vida ni duermo de día ni de noche, solo lo Justo , estaba leyendo yo casi todos los hilos en los que participo ( que son casi todos ) y veo que hay mucha gente enfadada , crispada , como molesta, incluso algunos dicen que “ estaban muy tranquilos hasta que llege yo “.

Pues hombre son cosas que duelen. , incluso para alguien como yo ( que ya sabéis que soy muy guapo, maestro en artes marciales , seguro de mi mismo, un hombre de éxito, un vividor, muy atractivo y si, tengo un ego muy alto porque yo lo valgo , porque yo soy así ). Pero muchos me dan a entender que aquí sobro, hacer una votación y si decidís que me tengo que marchar , yo me marcharé eso que quede claro.

bueno al rollo, si alguien sea hombre o mujer se a podido sentir ofendido, molesto, enfadado conmigo en algun momento, os pido perdón por adelantado y por mi parte intentaré ser “ más racional “
Tengo una virtud o un problema que es que siempre voy con la verdad por delante , soy muy sincero y las cosas me gusta decírlas por “ su nombre “ , sin tapujos , sin rodeos , sin pensar en sus consecuencias o en sí harán daño o no , prefiero ser directo y decir las cosas a la cara que ir apuñalando por la espalda como mucha gente hace ( no aquí, en la vida en general )