Pido perdón, me confieso y si me tengo que marchar me marcharé

Hola Buenas noches, como ya sabéis soy un vampiro, bueno la verdad es que por mi forma de vivir la vida, la loca vida ni duermo de día ni de noche, solo lo Justo , estaba leyendo yo casi todos los hilos en los que participo ( que son casi todos ) y veo que hay mucha gente enfadada , crispada , como molesta, incluso algunos dicen que “ estaban muy tranquilos hasta que llege yo “.

Pues hombre son cosas que duelen. , incluso para alguien como yo ( que ya sabéis que soy muy guapo, maestro en artes marciales , seguro de mi mismo, un hombre de éxito, un vividor, muy atractivo y si, tengo un ego muy alto porque yo lo valgo , porque yo soy así ). Pero muchos me dan a entender que aquí sobro, hacer una votación y si decidís que me tengo que marchar , yo me marcharé eso que quede claro.

bueno al rollo, si alguien sea hombre o mujer se a podido sentir ofendido, molesto, enfadado conmigo en algun momento, os pido perdón por adelantado y por mi parte intentaré ser “ más racional “
Tengo una virtud o un problema que es que siempre voy con la verdad por delante , soy muy sincero y las cosas me gusta decírlas por “ su nombre “ , sin tapujos , sin rodeos , sin pensar en sus consecuencias o en sí harán daño o no , prefiero ser directo y decir las cosas a la cara que ir apuñalando por la espalda como mucha gente hace ( no aquí, en la vida en general )

Tambien voy a haceros reflexionar sobre una cosa, si alguien abre un hilo diciendo: Que os parece este modelo ? O. Os gusta mi nuevo reloj? O Que opinan de esta pieza ? Pues el protagonista tiene que estar dispuesto a todo, habrá gente que le dirá ufff que bonito , que precioso , que bellísimo. Habrá gente que no contesta no sabe o simplemente se “ calla “ por educación. Y habrá gente que le dirá pues el reloj me parece una porqueria, una castaña , una mierda. , y en mi opinión tiene que estar dispuesto a escuchar todos los comentarios y tener respeto hacia todos , porque esto al ser público lo lee mucha gente y “ todos no pensamos igual cariño “

Vivimos en un mundo donde las diferencias, las distintas opiniones , los distintos puntos de vista , la libertad y la diversidad de gustos está ahí y cada uno tiene sus gustos y sus opiniones , por eso yo siempre digo “ es mi opinión , que para nada tiene que ser como la tuya “ Porque ya se que me puede caer la del pulpo pero aviso de que “es lo que hay”.

SI todos estuviéramos de acuerdo en todo y todos fuéramos los buenos , no habrían fronteras , no habrían guerras , no habrían partidos políticos , no habrían discusiones en los bares con cubata en mano , no habría gente mala , ni gente en la carcel , en fin el mundo sería un “ coñazo “. Yo pienso que tiene que haber de todo en su justa medida , para gustos los colores como dicen.

Después de 5 años en el “ foro amigo “ su dueño decidío “romper conmigo” y echarme , me sentí utilizado en cierta manera porque participaba todos los días como aquí y daba “ mucho juego “ , cuando se cansó “ de su juguete “ me echo a la calle sin motivo, sin razón y sin darme explicaciones , porque quien me conoce Sabra que me echo sin motivo y que hacia mucho tiempo que no le faltaba el respeto a nadie , así que quiero dar las gracias a este foro por acogerme, por permitirme estar aquí y ser un miembro más , llevo ya aquí dos meses y estoy muy orgulloso y contento de formar parte de esta gran familia y si tengo una cosa que estoy muy de acuerdo con un compañero es que “ aqui estamos para hablar de relojes , y es un foro de relojes “. Así que yo por mi parte voy a intentar que así sea, soy de mecha corta , muy nervioso y me excito muy fácil pero intentaré “ contener ese diablo que tengo dentro “.

Pido perdón públicamente, y lo vuelvo a repetir si me tengo que marchar me marcharé y si me dejáis que forme parte de esta gran familia pues prometo ayudar , debatir , rebatir , ser educado, colaborar , ser imparcial , ser más humilde y intentar que este foro llege muy lejos y no se pierda ni desaparezca ( creo que leí en un hilo que el foro tenía algunos problemas para salir adelante ). Gracias a todos y a todas. Buenas noches Saludos. Por cierto esto es off topic el ponerlo en el general es para que lo pueda leer más gente. Gracias de antemano

Compañero lo primero es que te honra pedir perdón, lo de irte o quedarte creo que depende más de ti que de que te vayan a echar a no ser que lies una parda. Hay muy buena gente moderando esta casa. No he leído todos tus comentarios, sé que comentas mucho, y supongo que como todos pues unas veces de forma más acertada y otras pues no.

Efectivamente todos tenemos nuestra opinión y el derecho a expresarla, pero no es tanto el “qué” si no el “cómo” se dicen las cosas. Cuando oigo a gente decir “es que molesto porque digo la verdad”, no criatura lo que molesta es que sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza sin filtro ninguno y sin pensar en las circunstancias del que tienes delante. No es lo mismo decir: “tu coche es una mierda”, que “la verdad, tu coche no me gusta”. Puede que esa persona no se pueda permitir un coche mejor, que lleve ahorrando meses para comprar un reloj, o simplemente que no tiene gusto para las cortinas. Pero decirle por las bravas que su jersey es más feo que mandar a un padre a por droga, a no ser que tengas una enorme confianza, pues puede doler y más cuando es por escrito. Porque el lenguaje escrito, no tiene los matices del lenguaje corporal por mucho emoji que se ponga, a veces. Es un ejemplo pero tú me entiendes de sobra.

Hace tiempo un buen amigo y primero compañero de este y otros foros, me dijo una gran frase: “en la vida hay que elegir entre tener razón o ser feliz”. A veces, merece la pena ser feliz y que los demás también lo sean con su Eterna, su Tissot o su Seiko new turtle save the ocean.

Respecto a otros temas, más allá de los relojes, son delicados y es fácil enfrentarse. Principalmente porque la gran mayoría aquí somos ya mayorcitos y no vamos a cambiar de opinión, por mucho que yo le diga a alguien de determinada ideología retrógrada que las cosas cambian y que hay nuevas formas de pensar, ni él ni yo probablemente cambiemos de postura, lo habrán educado así supongo y son muchos años que revertir. Se pueden tener amigos que piensen diferente a ti, y se puede hablar de todo, incluso discutir pero en el foro y por escrito, como te decía es complicado. Por eso es mejor centrarse en los relojes en este foro, por lo menos para descansar el cerebro.

En esta casa he conocido a gente estupenda y tengo algunos grandes amigos (hable más o menos a menudo con ellos), también a gente deleznable de los que me alegra no tener noticias. Y aquí sigo y seguiré mientras no me cure de este vicio, porque me lo paso bien y porque estoy un rato sin pensar en gentuza que hace este mundo un poco peor.

Me hago viejo y empiezo a soltar parrafadas que ni siquiera sé si tienen sentido, pero me has pillado con un rato libre en el trabajo y un café recién hecho. Disfruta del foro y de su gente, que merece la pena.

Gracias compañero, tomare tus consejos y tu lección en serio , porque como bien dices eres mayor que yo y tienes la suficiente autoridad para decirme las cosas tal y como son.
Yo aparte de ser muy impulsivo, nervioso, que me altero a la minima, que salto enseguida, de mecha corta , tambien soy muy cabezón, pero mucho, y a mi no me llevan facil " a sus terrenos " si digo que es blanco es blanco ( aunque luego en realidad sea gris ) que tengo que intentar ser mas racional, mas imparcial, mas " neutro " digamos, asi me ahorraría muchos problemas.
Una frase que me encanta de ti es cuando has dicho: " Se pueden tener amigos que piensen diferente a ti, y se puede hablar de todo " voy a quedarme con esta frase, es magnifica
Muchas gracias compañero, que pases un buen día, un saludo y gracias

Buenos días, no he querido entrar antes a este hilo, porque no sabía cómo decir lo que se me pasaba por la cabeza…
Gracias compañero, tu lo has dicho mejor que yo…
Que paséis un buen día.

Gracias a ti compañero por tu apoyo, que pases un buen día tu también y vamos a disfrutar del foro como se merece, un saludo

Todos tenemos problemas, yo bastantes, pero uno de los tuyos es que dices que vas con la verdad por delante. Pero no es la verdad, es tu verdad, tu realidad, y así no vas a ninguna parte.
Si te vas, buen viaje, si te quedas bienvenido, yo a veces callo por no hablar, otras hablo por oírte.

Es mi verdad si, y también mi opinión personal, y mi forma de ver las cosas, esta claro que siempre tiene que haber gente que este de acuerdo con mis comentarios ( de hecho tengo muy buenos amigos de RE ) y gente que este en desacuerdo como todo en esta vida.
Quizás son las formas que me matan , y eso no lo dudo que puede ser un problema: Mi madre siempre me dice, " Hijo, por mucha razón que tengas en el momento que gritas, te pones violento, te alteras o pierdes las formas , pierdes también la razón " , y creo que es así.
Soy muy sincero , la mentira la odio, porque pienso que para ser un mentiroso profesional tienes que tener muy buena memoria y ser muy inteligente, porque si no tienes una buena memoria pronto o tarde la mentira se descubre, y yo de memoria siempre he ido muy muy mal, y cada vez tengo el cerebro mas machacado, quien me conoce sabe el porque…
Entonces mi " arma " digamos a sido siempre decir las cosas a la cara, de frente , y por eso también odio a la gente que va apuñalando por detrás, que de cara muy bien y luego por la espalda hablan de ti pestes, y te la " meten doblada " , para mi esa gente es cobarde, así que en ese aspecto estoy orgulloso de ser como soy, que aveces hago daño con mis " verdades " o mis palabras, puede ser, pero no siempre lo hago con mala intención, el quedarme aqui o no depende de vosotros, si decidís entre todos , de forma unánime que me tengo que marchar, yo me marcho , un saludo y gracias por tus palabras compañero, un abrazo

buenas.

te he contestado en otro hilo,básicamente porque no había visto este antes.

lo primero de todo.aquí no se hacen votaciones ni para echar a nadie ni para meterlo.este es un foro “libre” tanto para entrar como para salir (a no ser que la montes parda que entonces si te señalamos la puerta de salida nosotros,no te preocupes,jejeje)

como te comento en el otro creo que tienes un problema de “síndrome de elefante en cacharreria”.y eso en este foro,pequeñito,donde todos nos conocemos o por lo menos la gran mayoría,eso no nos vale.

hablas de que hay que ir con la verdad por delante,y eso tampoco.disfrutamos de nuestra afición sacando horas al día para poner un hilo,o unas fotos y leer a los amigos de esta casa dándonos la enhorabuena por la adquisición,felicitándonos por el chollo conseguido,disfrutando de la envidia sana que produce poder llevar ese reloj especial para ti que tanto te costo conseguir.por eso si un reloj no me gusta o me parece “una porquería” no entro en el hilo de ningún compañero y lo digo,sea o no sea verdad.tu no sabes lo que ha tenido que ahorrar o luchar para poder comprar esa pieza y no eres nadie para ponerla a la altura de la mierda,aunque lo sea.porque aquí no hacemos esas cosas

precisamente hablemos de relojes fue una escisión del otro foro que todos sabemos.y se creo para hablar de esos relojes japoneses baratos que en el otro sitio no tenían cabida.aquí la tienen todos.desde un rolex a un humilde casio f-91w

este tipo de comentarios…no se…pense que serian en plan ironia,veo que me equivoco.

nadie va a votar para echarte de esta casa.lo que si te recomendaría,si tu intencion es quedarte,es que relajaras el tono de tus comentarios.y si un reloj no te gusta,no entres en el hilo y lo digas.

de verdad que de esta santa casa lo mejor que hay es la gente.solo por eso merece la pena estar.de ti depende que esa misma gente te aguante o no .

un saludo

tony

Gracias compañero por dedicarme un minuto de tu tiempo, yo llevo aqui dos meses y la verdad que me siento muy contento de estar aquí, orgulloso, este es un foro mas " ameno y familiar " que " el otro " , aquí hay mas " piña " y no se crean tantos conflictos, porque a mas gente y mas afluencia de hilos , mas disputas…

Estoy muy de acuerdo contigo que todos los relojes tienen cabida, todos son unicos, todos tienen un cierto valor sentimental para alguien , y todos se tienen que respetar.

Si que es verdad que en el otro foro se lo tienen todo " muy creido " estan muy creciditos " tienen algunos ( todos no ) " muchos humos " y " parece que si no te haces una foto en el hilo diario con un panamera y un daytona ceramico, eres un don nadie "

Aqui veo mas neutralidad, mas diversidad, y sobretodo mas libertad, y libertad de expresión también ( en el " otro foro " se hace lo que el dueño dice, si le caes bien te quedas , si le caes mal estas sentenciado , vamos que es mas una tiranía que una utopía ) aquí se puede mostrar un casio de 10 euros o un reloj de 30.000 euros, que todos somos iguales, y eso me encanta.

Por mi parte intentare " no montarla parda " porque me gusta estar aqui, me gusta este foro y ojala este aquí 5 años como en el otro foro o incluso 20 , señal de que este foro seguirá abierto y yo aquí para contarlo, no se si hablarte de usted ( veo que eres Staff/dueño ) lo que si me gustaria es porfavor que me explicaran otra vez como puedo subir fotos, le mande por privado ayuda a dos compañeros aquí y enseguida me lo explicaron ( que eso tambien demuestra la gran gente que hay aqui ) , me dijeron que habian varios programas y tal para bajar las fotos y ponerlas aqui pero la verdad es que lo he leido mil veces lo que me dicen y no me aclaro bien , ya lo he dicho en otro hilo que es el unico punto en contra que veo yo a este foro,que poner aquí fotos es super complicado, incluso un compañero dice que le da incluso pereza el faenón que cuesta poner fotos aquí , en el " otro foro " ponias insertar imagen , y ya ibas directamente a la carpeta de fotos/imagenes, le dabas a la foto que querias , ponias " cargar " y " enviar " y en menos de 1 minuto la foto ya estaba publicada, aqui es imposible !!

A mi me encantaria poner fotos , en el hilo diario, hacer una presentacion " en familia " , hacer reportajes gastro-relojeros , porque quien me conoce sabe que me gusta el buen comer , los buenos restaurantes y hacer muchas fotos y me encantaria compartirlas tambien con vosotros, asi que ojala sepa pronto subir fotos, gracias de antemano y haber si alguien me ayuda.

Quiero darte las gracias por tus palabras, por mi voy a empezar desde ya a ayudar, colaborar, participar, con respeto , educacion , ser imparcial , neutro, y ayudare a mis compañeros y compañeras en la medida de lo posible, larga vida al foro, a todos mis compañer@s, y al rock !!! Un abrazo, muchas gracias , saludos

para subir fotos al foro necesitas una web externa que las aloje.

te dejo un tutorial del compañero nuno.es antiguo pero todavía es valido.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?55836-Tutorial-C%F3mo-subir-im%E1genes-(Tinypic)

y de usted nada!!!jejejejej

saludos
tony

Vale compañero, muchas gracias, me lo leeré todo bien leído haber si lo entiendo y puedo empezar a subir fotos cuanto antes, porque una imagen vale mas que mil palabras, saludos, muchas gracias, un placer

Buenas tardes compañeros, por alusiones el personaje que escribio el hilo soy yo, y en ningun momento mi intencion era tirar la pierdra y esconder la mano, llevo ya unos cuantos años en esta casa y el que me conoce sabe de sobra que no soy una persona que obre con mala hostia, he formado parte del staff y nunca me escondido de mi forma de pensar, he contribuido en esta casa he pasado grandisimos momentos , compartiendo hilos de informacion en el comando rojo como en debajo de sol, y con algunos hilos polemicos como Ukrania, mujeres drogas y alcohol:) las he tenido muy fuertes con Pedro Super 8 un tio con el cual siempre me ha gustado discutir y con otro gran ilustre forero Broderik77 y muchos mas, que siempre me tacho de Pro Ruso:P y aqui no ha pasado nada.
Desde hace un tiempo y ya de años, el ambiente esta muy enrarecido o muy sensible y no lo digo por este hilo, una vez mi amigo Nuno( NHT) el cual hecho de menos , me comento el peligro de escribir en la pantallita sin ver la cara del receptor del mensaje.
P.D No me queda decir otra, que como el compañero perdir disculpas si algun compañero se siento ofendido, y ojala que entre todos pusieramos otra vez en marcha esta casa como lo fue hace un par de años, donde no creo que el problema sea algun hilo polemico en debajo del sol, donde por cierto se escribe un hilo de año en año , no como anted.que era un apartado del foro para desconectar de tanta y tanta actividad que habia en todas las secciones del foro.
Un abrazo a todos.

https://mixfm.mx/wp-content/uploads/2016/08/deja-vu-matrix.gif

Déjà vu total.

Al tiempo.

Hola compañero, eso que dices de " el peligro de escribir en la pantallita sin ver la cara del receptor del mensaje. " Tienes mas razon que un santo, yo he tenido unas pirulas y unos follones en el " otro foro " para alucinar, que no soy el unico " cabra loca " , te aseguro que " allí " hay gente mucho peor que yo, sin educacion y sin respeto a nada , pero como tienen buena relacion con el mister o " son gente que cae bien alla donde van " pues seguirán toda la vida alli, yo estoy seguro que si me hubiera visto cara a cara muchas cosas se las hubieran callado , o la gente se lo pensaria dos veces ( y ya no es por el simple hecho de que les pueda pegar dos hostias , porque las artes marciales no van de eso, te lo puedo asegurar, la esencia en las artes marciales es " evitar el conflicto " )
Mucha gente por aqui ( redes sociales en general, internet ) se creen muy machitos, muy superiores, te apuñalan por la espalda y hay mucho mentiroso, y yo todo eso lo odio, al final , un foro se basa en la cordialidad, el buen hacer de la gente, y en que hay que ser caballeros, y yo apartir de hoy quiero ser " una nueva persona " y voy a luchar contra mi para que asi lo sea, estoy muy bien aqui, creo que este es mi lugar y seria un placer quedarme , gracias compañero, un saludo

Señor fus, te sigo aquí y te seguía " allá ", siempre me has parecido un buen tio, una buena persona, no todos saben pedir perdon y yo lo he hecho, tampoco te voy a pedir matrimonio tan pronto, ni que seamos amigos , pero dejame " tiempo " y te demostraré que otro " yo " es posible, gracias de antemano, aqui tienes un compañero para lo que necesites, ya lo sabes, y si vienes por Valencia quiero que nos vayamos de paella , saludos y gracias

En RE abriste un hilo como este pidiendo perdón, te echaron al cabo de unos meses por reincidente. Para justificarte pones a parir RE y a sus responsables, que mucha paciencia tuvieron contigo.
No cuela.

Cuentales a todos porque me echo, Porque yo no le falte el respeto a nadie y estaba en muy buena sintonía, simplemente me dio un gran bajon , crisis , como quieras llamarlo y estuve dos meses sin usar reloj, pero participando de forma educada y respetuosa, creo que a todos nos pasa, hoy te pones 4 relojes diferentes, luego estas dos semanas con el mismo reloj y hay etapas que igual estas un tiempo sin usar reloj, " esto son sensaciones " , sea por un bajon, por una depresion , mil cosas… En fin , que les vaya bonito como dije, que sean felices , que yo intentare serlo aqui, saludos y gracias por tus palabras.

Lo digo sin tapujos vale? Es que andar con paños calientes me parece absurdo, ya que el autor del hilo se expresa con claridad.

Eres demasiado intenso y no se sabe por donde puedes salir. O si y es como la espada de Damocles…

Pero que si eres capaz de reconducir unos habitos de años y relacionarte de modo calmado y no en tropel, chapeau!

Si no, vaticino que mas pronto que tarde se liara una tangana

Saludos

vamos a ver compañeros.no soy usuario de RE y no tengo ni idea que pasa por allí.tampoco me interesa la verdad.esto no es RE,esto es Hablemos de relojes.

soy de dar una oportunidad a la gente.se ha dado un toque.lo que pase en el futuro dependerá del comportamiento del que lo ha recibido.hasta entonces,por parte de moderación no hay ningún problema.

eso si,si ocurrir ocurre,al momento voy a ser el primero en sacar la “katana” en cero coma,eso también es cierto.

un saludo

tony

De los errores se aprende y estoy aquí para rectificar, un saludo y muchas gracias por tu opinión.