Pienso que la nueva campaña de Gilette se han pasado dos pueblos.

Yo desde que vi el anuncio deje de comprar esa marca, jamas volveré a consumirla.

Definitivamente voy a tener que ver el anuncio para poder opinar con conocimiento de causa…:confused:

Vale, pues ya lo he visto y me ha parecido precioso. Y pese a ser tan hombre/macho/heterosexual como soy, hasta se me han saltado las lágrimas :sweat:

Un hombre tiene que oler a sudor y a vino,cohoone!!! :grimace::smiley:

Un saludo.

Pues yo he probado miles y miles de cuchillas, y como la Gillete triple hoja no hay nada de nada, serán mas caras que algunas pero vale la pena, con una pasada te quedas " full equip " , saludos

yo creo que si ha surgido toda esa respuesta negativa por el anuncio es debido que llevamos un par de años de campaña en los que los hombres somos lo peor de lo peor.y ya cansa que hasta una marca que de todo lo que vende,un 95% sean productos para esos mismos hombres,venga y encima te sermonee.ya resulta un poco cansino,la verdad…

al margen de polémicas del anuncio de marras,yo opinaba como tu con el tema de guillette hasta que me pase al afeitado “tradicional” y ya no hay marcha atrás…y eso que tengo la cara y sobre todo la zona del cuello superdelicadas

me refiero a utilizar maquinillas de seguridad y hojas desechables " de las de siempre".

por unos 40 euros te consigues una maquinilla de las de antes y por menos de 10 euros te pillas 100 recambios de una marca buena de cuchillas y tienes para afeitarte casi dos años seguidos…

por ejemplo:

una merkhur 34c,que es muy fácil de utilizar si eres novato:

sobre 35 euros.

un recambio de 100 cuchillas astra platinium,que para mi son las mejores:

sobre nueve euros.

y con esto,bueno brocha y espuma incluida claro,tienes para tirar un año y pico largo cambiando la cuchilla cada dos afeitados.

para mi el mejor afeitado que existe,nada de irritaciones,nada de pelos enquistados,cara como culito de bebe y encima barato,no te gastas el pastizal que te pide guillett por cada recambio que dura menos que un caramelo a la puerta del colegio

un saludo

tony

Desviando un poquito al tema ,y debatiendo ahora la calidad de las maquinillas que a empezado tucolino. De verdad que os digo que yo siempre utilice las humildes Bic sensitive , y no es por hechar leña al fuego,las gilette o las wilkinson las utilizo cuando no encontro esas ,lo digo de verdad no soy un experto en este tipo de maquinillas, pero tengo una piel super sensible con 4 pelos mal hechos ,y las humildes bic siempre me fueron muy bien,el problema es que cada vez se venden menos en mi pueblo,no se que carajo pasa con los distribuidores.

Gracias compañero tomare nota en lo que dices, yo tengo la piel super sensible, como un niño pequeño ( vamos que de macho man tengo poco… ) y la verdad que lo mejor hoy por hoy para mi es la triple hoja que comentaba con un buen after shave ( para suavizarme ) de normal uso " Williams " o " Nivea " y me deja la cara como tu dices de " culito de bebe " , mi mujer encantada claro :inlove::smiley: Gracias y un gran saludo

Respeto tu opinion y gustos compañero, pero yo ya te digo he usado 20 mil tipos de maquinillas y todas me han dejado la cara hecha un mapa, como si me hubiera atropellado un autobús, como si " mataras un gorrino " en cambio con Gillete estoy muy contento, al final sera verdad que la calidad la pagas, saludos

Y para terminar, nada mejor que una buena friega de…

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71c49iHvTkL.SX466.jpg

Eso es dinamita pura Pedro, un dia compre un pote, me lo heche y el gato salio por piernas:D

Ahí Ahí … :smiley:

O este: :D:Phttps://arcashop.es/3723-thickbox_default/varon-dandy-masaje-after-shave-despues-afeitado.jpg

Cansado también de que se anuncie masculinidad a valores negativos y de que nos machaquen contínuamente con ello. Para mí masculinidad implica muchos valores positivos: caballerosidad, valor, palabra, honradez, defensa de los débiles, arrojo o integridad.

Estoy esperando que alguna de las compañías de P&G haga, por amor a la igualdad, un anuncio denunciando la “feminidad tóxica”. Hasta que no lo vea, como que me va a dar pereza comprar p.e. H&S, Oral B, Fairy o Ariel. Y, por supuesto, cuchillas Astra o Gillette, de las que era cliente.

Por otra parte, bravo por el anuncio de Egard. Es el que tenía que haber hecho Güilquinson como respuesta.

//youtu.be/x_HL0wiK4Zc

En mi caso, hace tiempo que dejé las multihojas por varias safety razor, y, sobre todo, las putapénicas espumas que castigan la piel por jabones y brochas. Mi cara ha mejorado muchísimo. Y afeitarme es ahora una experiencia placentera que hago con calma y gusto.

Aquí lo último en llegar. Máquina y brocha de tejón Edwin Jagger. Y probaré algunos nuevos productos de afeitado American Crew.

https://www.subeimagenes.com/img/ndice-1995023.jpg

Si, aún me queda alguna cuchilla de Gillette. Para la próxima vez igual miro las Feather, he leído maravillas de ellas.

Yo no soy machista, y me molestaría que se me tildara de tal. Pensaría que me he quedado corto. Yo soy un “asqueroso machista”.
(/ironic)

No comparto que el no comulgar con eso que llaman las “nuevas masculinidades”, o con el feminismo de tercera ola, te haga machista. Y tampoco pienso que por haber nacido hombre tenga un pecado original que tenga que purgar o por el cual tenga que pedir perdón.

De lo mejorcito que te puedes echar a la cara … :baffle:
Tú gato no tiene ni idea … :smiley:

lo mejor que hay para después de afeitarse.soy fanático del mentolado vigoroso,si señor

un saludo
tony

.

Lo que mejor cuida la piel…

Es lo único que utilizo con aroma. No uso colonias ni perfumes desde hace décadas, solamente Floid. Y por supuesto, brocha (una Wilkinson) y jabón en barra LEA o La Toja.

Lo de las máquinas de afeitar que decís… las tengo que probar.

La doble hoja del Aldi son Bic, en el capuchón de cada maquinilla lo pone.

Iba a comprar unas cuchillas para la Mach 5 que utilizo, pero después de leer tu post me he decido a probar el afeitado clásico.

De momento he comprado:

Edwin jagger

http://i66.tinypic.com/16l0h91.jpg

https://www.amazon.es/dp/B003UV8LR0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_wAmtCbQ2MEPRS

Las cuchillas Astra Platinum que comentas y una brocha yaqi en Aliexpress, la Sagrada Familia

http://i63.tinypic.com/2eprle9.jpg

Ya cogeré una barra Lea o la Toja para probar, y si me va bien, probaré otros jabones o cremas, cuchillas, brochas, etc…, Que ya he visto que esto del afeitado clásico es otra “frikada” como lo de los relojes