Pierre Paulin Jumping Hour. Above expectations!

Mejor seria Panda del Moco

1 Like

No estaba mal:

Le voy a echar un ojo de nuevo a la presentación de Pedro, que no recordaba haber visto la trasera distinta. Gracias!

Edito: ha sido verla y acordarme. Creo que le eché un ojo antes de pedirlo, y luego ya se me olvidó. No me hacen especial gracia ninguna de las dos, pero si tuviera que elegir una me quedaría con la que lleva el modelo de Pedro.

1 Like

Mirare el mio a ver como va.

A mi si me hace gracia la trasera con el señor mirando el relojillo con la lupa, pecisamente no me gusta la del leon de Merkur, a este reloj no le pega segun mi gusto. Aparte de que pone Merkur bien visible, y es una dicotomia muy rara, un nombre en la esfera y otro en la trasera.

Eso se le critico en varios foros, y a lo mejor han tomado nota en Merkur…

1 Like

Estaba echándole un ojo al color salmón. ¿Qué tal resultado te ha dado pasado el tiempo?

Muy bueno, ahi esta dando las horas saltarinas. Pero me temo que ya no esta a ese precio con las nuevas reglas comerciales…

1 Like

Ya… yo le calculo 140–150 € puesto en casa

1 Like

A esos precios yo me lo pensaria, son relojes chinos, que te pueden salir buenos de funcionamiento, como que te pueden dar la lata, el mio por ejemplo cambia la hora en el minuto 59 y 59sg exactos, otros por lo leido en Reddit, la cambiaban antes o despues. Y por ultimo la garantia es mas virtual que real.
Pero si te gusta prueba :+1:

1 Like